® Shingeki no Kyojin es propiedad de Hajime Isayama.


I


—Coronel, no… no deberíamos.

La deja ir, sólo gracias a su enorme autocontrol. Cierra los ojos un segundo, recuperando la cordura, y deja que su brazo caiga por completo. Aprieta los puños, enguantados de blanco, y se vuelve a la ventana de su oficina.

Tiene razón, piensa, pero es incapaz de admitirlo en voz alta.

—Puede retirarse, Teniente.

Una sombra de tristeza opaca los ojos de ella, pero lo oculta perfectamente como ha estado haciendo todos estos años. Su promesa de seguirlo hasta el mismísimo infierno si es necesario, no incluye —ni debe incluir— acercarse de esa manera a él.

—Buenas noches, Coronel —responde, haciendo una ligera inclinación de cabeza. Recoge los documentos, ya firmados, y procede a retirarse.

—Buenas noches—

Se abstiene de dejar que su lengua ruede sobre su paladar para forma la primera sílaba de su nombre, y con aire de melancolía, toma asiento y se queda con la mirada perdida en la puerta, ya cerrada.

—Buenas noches, Teniente —susurra, comprendiendo finalmente que por más que lo desee eso nunca cambiará. Sin importar cuantas veces ascienda, ella seguirá uno, dos, tres pasos detrás de él, cuidando su espalda, pero nunca a su lado. Aun cuando llegue a ser Fhürer, el lazo que tienen nunca podrá cambiarse.

Es la decisión que ambos tomaron y sabe que en verdad, ella le seguirá hasta el mismo infierno, y por eso no permitirá que nada lo saque del camino. Ni siquiera ella misma.


¡Buenas noches!

Este es un nuevo proyecto, inspirado en el fic "25 vidas" (link en el topic de Recomendaciones del Foro Cuartel General de Trost). Inicialmente creí que se trataba de una tabla de livejournal, pero al comprobar el link proporcionado por la autora, me di cuenta de que se inspiró en la pieza de arte "25 lifes" de tongari (la pueden encontrar en tumblr y livejournal).

La idea que tenía cuando pensaba que se trataba de una tabla —escribir 25 historias rivetra diferentes— se fusionó con un drabble que recién se me ocurrió esta mañana. Fue entonces que pensé en combinar ambas ideas, extendiendo así este proyecto a no solo unas cuantas vidas, sino a universos diferentes, sin perder esa esencia de reencarnación, que es la idea principal del fic.

El primer capítulo, está inspirado y es un tributo a mi otro otp: el royai.

(Quién sabe, tal vez Leví y Petra serían Roy y Riza en otro mundo y otra vida…)

Ya, me callo.

—Fanfiction 02 de noviembre de 2015.

PD: No quería que quedara tan tristón. Es culpa de Adele.