¡Hola!

Aquí vuelvo con una nueva historia. Esta vez se trata de una serie de one shots cortitos que en principio se podrán leer de forma independiente y cómo no, tratarán de Near y Mello. Pretendo que sean bastante cortos, si alguno de ellos supera las 5 páginas, imagino que lo subiré de forma independiente. Espero que a alguien le interese y que alguien lo lea.

HOW TO USE

Personajes: Mello, Near o MelloxNear. Habrá capítulos que se centren más en Near o en Mello, pero casi siempre estarán enfocados de alguna forma en la relación entre ellos dos. También pueden aparecer otros personajes, por ejemplo, L.

Género: las historias podrán tener cualquier género, drama, general, romance, humor…

Argumento: En principio son historias independientes aunque es posible que alguno de los capítulos pueda hacer referencia a algún capítulo anterior, aún así intentaré que se puedan leer de forma individual. También es posible que algunos temas se repitan con perspectivas diferentes. Por ejemplo, puede haber varias historias con argumentos diferentes que traten de la marcha de Mello de Wammy's House y de igual forma con cualquier otra escena.

Rating: Podrán tener cualquier rating, incluso rating M.

Advertencias: podrán tener cualquier tipo de advertencia. Y puede haber contenido YAOI, lemon, etc…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Disclaimer: los personajes y la trama principal de Death Note pertenecen a sus creadores, Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, yo sólo me divierto con ello, rebusco la trama y me invento cosas sin ganar dinero alguno.

Sobre este capítulo en concreto:

Personajes: 1. Near. 2. Mello. 3. L

Género: General, drama.

Rating: PG.

Advertencias: ninguna. No tiene intención YAOI, ahora sí, quién quiera encontrárselo, puede hacerlo XDD.

Argumento: La explicación a por qué Near come chocolate al final de Death Note.

Dejo ya la nota de autor que va a ser más larga que la historia en sí XDDD. Espero que alguien lo lea y que a alguien le guste. Espero comentarios.

SUCESOR.

Las nubes cubrían casi por completo el cielo británico. Por otro lado, se trataba de algo completamente normal en un país donde la lluvia era constante. A Near le habría gustado poder ver algo más aparte de aquella mullida capa blanca, algún trozo de paisaje, por ejemplo. En seguida apartó la vista. En realidad no le gustaba mirar por la ventanilla, así como tampoco le gustaba subirse a los aviones.

Aunque poco importaban ya sus gustos o sus manías. Ahora era L y como tal, era casi una necesidad que tuviera que estar trasladándose de un país a otro constantemente. Podía no sentirse cómodo con aquella sensación de desarraigo, pero sabía que era su obligación, uno de los inconvenientes que tenía haber heredado al fin la identidad que le correspondía.

L había entregado su vida, su talento, a resolver casos y conflictos importantes labrándose un prestigio impecable y ahora era su cometido mantener su imagen con dignidad, no había lugar a quejas infantiles. L podía haber sido tachado de persona caprichosa que sólo se ocupaba de casos que le llamaban la atención, pero salvo ese detalle, había sido una persona totalmente sacrificada a su trabajo sin dejarse llevar por el poder de la fama y el dinero que podía obtener de cada caso resuelto. Era altruista y humilde. Y Near lo sabía, no sólo por lo que había investigado a lo largo de esos años, sino porque lo había conocido.

El famoso detective, en su intenso ir y venir, siempre encontraba una ocasión para visitar aquel orfanato que le había acogido en su infancia, sabedor de que de entre todos aquellos niños, dos chiquillos en especial esperaban su visita con entusiasmo.

Esas visitas no fueron tan numerosas como ellos habrían querido, pero sí lo suficiente como para ver en L un hermano mayor que les trataba con cariño. Un trato diferente al de los demás huérfanos que les hacía sentir especiales. Un trato que pronto les hizo comprender por qué L compartía más tiempo con ellos que con otros cuando visitaba la Wammy's House. Al principio escuchaban aquellas historias con los ojos abiertos por la fascinación de un niño que oye por boca de su héroe sus propias aventuras. Más tarde, L cada vez les confiaba casos más complejos argumentando largamente sus deducciones y modos de actuar, no sin observar a su vez sus reacciones y sus propias teorías. Por ejemplo, a Mello le había contado con detalle el difícil caso de Beyond Birthday. Estaba claro que en todo aquello había un objetivo; prepararles para algún día ocupar el cargo de L.

Near dio un mordisco a una tableta de chocolate mientras rechazaba una bebida ofrecida por la azafata. Estaba preparando un viaje a Moscú para resolver un tema acerca de una de las mafias rusas cuando recibió la llamada del actual director de Wammy's House. El hombre le pidió que hiciera una escala en Inglaterra antes de continuar su viaje hacia Rusia, había algo que quería mostrarle. Pese a la turbación que le causó la noticia, Near se sintió aliviado de que, esta vez, fuera un solo niño el destacara entre todos los demás.

Recordaba constantemente a Mello. Sus vidas habían estado ligadas desde su llegada al orfanato, cosidas por el fuerte hilo de la rivalidad. No era la sangre lo que movía el cuerpo del rubio chiquillo sino el deseo por superarle hasta el punto de que su orgullo y su tozudez le habían llevado a abandonar el orfanato y tomar una vida de criminal con tal de no compartir el puesto de sucesor de L con Near.

Nunca había llegado a entender, y sancionaba por completo, aquel sentimiento de inferioridad que Mello sentía respecto a él. Near era consciente de que tal vez no fuera muy sociable, que su forma de hablar, directa, pudiera sonar recriminatoria y hacerle parecer arrogante. Si alguna vez había criticado la forma de actuar de Mello, no había sido con intención aumentar su propio ego. Quizás había sido malinterpretado, pero él jamás había considerado a Mello como alguien inferior, sino su igual. Dos mitades opuestas que se complementaban entre sí supliendo las carencias que cada uno poseía.

Estaba casi completamente seguro de que L habría opinado lo mismo, que si realmente hubiera podido elegir… L había demostrado de sobra tener una inteligencia privilegiada, era imposible que hubiera pasado por alto que ni Near ni Mello, por separado, estarían a su altura.

Mello era imprevisible, como bien había demostrado sacrificándose a última hora cuando apenas un mes antes le había asegurado a Near que no era una pieza más para resolver su puzzle. Al final, había acabado aceptando aquello que debió aceptar desde un principio. Era una lástima que no llegara a presenciar el final del caso Kira para ver cómo Near le atribuía todo el mérito que se merecía situándolo a su mismo nivel, en ningún momento como una pieza más. Juntos, sólo juntos, habían conseguido acabar con Kira.

Hacía algunos meses que Near había cumplido veinte años. En esos dos años había resuelto más de quinientos casos, si bien era cierto que ninguno de ellos había requerido tanto tiempo y atención, ni llegado a ser tan complejo como el caso Kira. Ahora él y sólo él era el famoso detective L, después de que Light Yagami le hubiera usurpado el puesto durante un tiempo y después de que Mello muriera. No le gustaba pensar en si Mello seguiría con vida si aquel día en Wammy's House no hubiera renunciado a sus derechos de sucesión.

Lo que en esos momentos le inquietaba era el hecho de que, a su misma edad, Mello ya llevaba varios meses muerto y L había fallecido a la temprana edad de veinticinco años. Era algo de lo más lógico que en Wammy's House empezaran a buscar un nuevo sucesor.

No estaba muy seguro de querer volver allí, aunque recordaba el lugar con cariño, después de todo era el único sitio que podía considerar como su hogar en la ajetreada vida que llevaba. No sabía si estaba preparado para enfrentarse a la idea de tener allí a un niño esperando sus visitas, encaminando todos sus actos a ser, por lo menos, igual que él, a dejar ese estigma en él para el resto de su vida. Tampoco podía imaginar qué habilidades tendría, cómo sería, qué cosas esperaría de él, si sus pequeños ojos se verían decepcionados cuando le vieran sentarse en el suelo con su pijama blanco y sus pies desnudos salvo por unos calcetines. Near sabía que no era sociable y, ni de pequeño, ni ahora de adulto, le habían gustado especialmente los niños, dudaba de tener la paciencia que L tuvo con él y con Mello. ¿Realmente merecía la misma admiración que ellos profesaron a L en su infancia?

Volvió a morder la tableta de chocolate. Él era ahora L, pero era consciente de que nunca, jamás, llegaría a ser como el L original. Se sentía incompleto. Por esa razón, desde que se convirtió en el verdadero L, Near a menudo mordía tabletas de chocolate. Era la forma de sentirse lo más parecido a L, teniendo presente a Mello de esa manera. Porque sólo los dos juntos, podían llegar a ser como él.

Espero que os haya gustado, y espero vuestros comentarios. Ahora, algunas aclaraciones:

Para mí la escena del final con Near comiendo chocolate es que lo dice todo por sí misma. Es amor absoluto y creo que es mi imagen favorita de todo el manga. La amo. Y aquí he querido dar mi explicación al respecto, eludiendo cualquier tinte yaoi, aunque yo en realidad pienso que Near quería a Mello y viceversa (aunque creo que Mello quería menos a Near que Near a Mello).

También me interesaba la idea de qué opinaría Near cuando empezaran a buscar un sucesor. Está claro que ese momento tenía que llegar tarde o temprano. Para explicar tanto esto como el por qué Near comía el chocolate, era inevitable tener que nombrar a L y explicar un poco la fascinación que sentían hacia él.

Otra aclaración. En la historia original, Near dice al final que Mello no podía superarle. Bien, lo dice dos veces además, pero viendo lo que dice después y viendo que Near en toda la serie no se ha opuesto a colaborar con Mello, es más, en Wammy's House él había aceptado estar juntos. Bien, pues de ahí deduzco que Near no considera inferior a Mello. Vale, es consciente de que no puede superarle, pero no lo subestima en ningún momento, incluso disculpa sus actos y admite que gracias a él estrechó el cerco sobre Kira. Resumiendo, que no lo considera alguien inferior, sino alguien tan válido como él mismo.

Resulta que esto lo escribí antes de leer Another Note (BB Case) y he obviado unos datos que venían ahí que me han dejado un poco dudosa y que los trataré en un fic sobre eso expresamente. Uno de los datos (no el que más me llamó la atención) es que L sólo aceptaba casos que supusieran una recompensa de no se cuantos millones de dólares y que tuvieran más de 10 víctimas. Me quedé un poco rara, la verdad, y no sé si es que no lo entendí bien. Pero bueno, este cap lo escribí antes de leer eso y me gusta como está, no voy a cambiar esos datos ¬¬

Nada más, espero comentarios, por fis. Espero que alguien lo lea y le guste.

Besitos

Ak