Los personajes de Katekyo Hitman Reborn y My Little pony: Friendship is magic le pertecen a sus respectivos creadores y casas productoras.


NOTAS DE LA AUTORA Y ÁNGEL-KUN TIME!

Sacchi: Angie! Por qué no me detuviste?! ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!

Ángel-kun: No Sacchi, no te estas volviendo loca, ESTAS LOCA!

Sacchi: Angie hablo en serio, ¿Cómo pudiste dejarme escribir esto? ¿KHR X MLPFIM?

Ángel-kun: Siendo honesto Sacchi, la idea no suena tan mal, además, Tsuna ya se enfrentó a un grupo de asesinos, a ex convictos, a megalómanos, a zombis sedientos de venganza y ¡Vive con Reborn! ¡24/7!, ¿Qué tiene de malo que lo transportes a una dimensión paralela donde habitan ponis mágicos que hablan?

Sacchi: Tienes un punto… mejor dejemos que los lectores decidan.

Ángel-kun: Buena idea, sin más que agregar… COMENZAMOS!


Capítulo 1 "¿Qué podría salir mal?"

Universo de KHR

Es 14 de octubre y después de tantos cumpleaños interrumpidos debido a la llegada de un asesino convertido en bebé que amenaza con convertirte en el siguiente gran capo de la mafia italiana o matarte en el intento, o, a un megalómano con poderes sobrenaturales que intenta conquistar todos los futuros posibles en la vida del protagonista, o, a una horda de zombis vengativos, Sawada Tsunayoshi (el protagonista antes mencionado) ¡al fin pudo celebrar su cumpleaños!

La casa Sawada estaba a reventar, Uni y Byakuran junto con sus subordinados más cercanos, Dino con Romario pegado a él como sombra, evitando que alguna gota de cualquier líquido le cayera a Enzo, Basil asistió en representación de los miembros de CEDEF, Shoichi y Spanner reían y aplaudían las locuras de sus amigos, Kyoko y Haru ayudaban a Nana a servir comida y a evitar que Bianchi tocara la comida, los NeoVongola y los Shimon tenían una amigable competencia al estilo Vongola tradicional, todo idea de Reborn, y si, Hibari había accedido a ir con tal de volver a ganarle a Adelheid, Tetsu bromeaba junto a Romario, Tsuna no podía estar más feliz de la vida.

El castaño estaba recargado contra la pared de la sala viendo a sus amigos… no, a su familia, convivir sanamente… bueno, más o menos, solo tiene que omitir las amenazas de muerte. Una ligera sonrisa decoraba su rostro, dirigió su mirada a una esquina donde estaba la pila de regalos que le trajo su familia y los que enviaron los demás arcobaleno, Talbot, el tío Kawahira y Yonomichi, los Kokuyo, ¡hasta Varia le envió obsequios! El rostro de Tsuna se puso ligeramente azul de imaginar lo que escondían aquellas coloridas cajas.

- ¿Por qué la cara larga? – cuestiono Enma mientras se acercaba a su mejor amigo – Se supone que es tu cumpleaños, ya te preocuparas por lo que hay dentro de esas cajas cuando las abras. – comento el pelirrojo mientras se recargaba al lado de Tsuna.

Tsuna sonrio divertido y una ligera carcajada escapo de sus labios.

- No me preocupa lo que hay en las cajas… bueno sí. – respondió Tsuna – Me preocupa más lo que podría pasar en cualquier momento, no es por ser aguafiestas, pero en mis cumpleaños siempre pasa algo malo… al menos desde que Reborn llego a mi vida. –

- Ya me has contado de eso, olvidaron tu cumpleaños una vez, gran cosa, cierto, un megalómano intentaba asesinarte el año siguiente, y ahora eres uno de sus amigos más cercanos, y si, fuimos obligados a participar en una especie de battle royal y unos zombis intentaron aniquilarnos, pero Tsuna-kun, este ha sido un buen día, todos están felices y recordaron tu cumpleaños, ¡hasta el señor Reborn te ha dejado en paz! –

- ¡Lo cual es el peor de los augurios! ¡¿No lo vez, Enma-kun?! – arremetió el castaño.

Enma no sabía que más decirle a su amigo, dio un suspiro cansado.

- ¿Qué es lo peor que podría pasar de todas formas? – cuestiono Enma – Y ha pasado todo lo que podría hacer que tu cumpleaños se fuera al caño, desde ser metido a la mafia hasta ser atacado por zombis, ¿Qué te falta? –

- Aliens? Que Verde me convierta en chica solo porque puede? Ser transportado a una dimensión paralela donde habitan ponis mágicos que hablan? No sé! El punto es que cualquier cosa puede pasar! – exclamo el cumpleañero.

PAZZ.

Un fuerte golpe en la nuca de ambos jefes que lo que detuvo su conversación, los dos chicos cayeron al suelo sin gracia y con mucho dolor.

- Reborn. – se quejó Tsuna al ver a su tutor, ahora con la aparente edad de tres años.

- No te quedes de emo en una esquina, dame-Tsuna, es tu cumpleaños y deberías estarlo disfrutando con tu familia, ahora mueve tu tarado trasero y únete a la fiesta, tú también Enma. – instruyo el del fedora.

- Sí señor. –

- Sí señor. –

Respondieron ambos chicos mientras se ponían de pie y se acercaban a su familia.


Universo de MLPFIM

- Uhm, Twilight, ¿Segura de que esto es seguro? – cuestiono un adorable dragoncito morado con verde a una unicornio alada de pelaje violeta y de crin morada con rayitos violeta con rosa, en los costados de las patas traseras tenía la marca de una estrella en colores rosa y blanco.

- Spike, tranquilo. – respondió la poni - ¿Cuándo he fallado un hechizo? No respondas- consiguió callar Twilight a Spike antes de que algún sonido dejara su boca – Te aseguro que este hechizo es perfectamente seguro. – añadió sonriente y confiada mientras su cuerno se iluminaba mágicamente y comenzaba a hacer garabatos en el piso de la librería donde residía.

- Sé que la princesa Celestia y la princesa Luna te confiaron ese libro para que develaras sus secretos, pero Twi, ¿No crees que los secretos de ese libro no han podido ser develados porque simplemente no deben serlo? – cuestiono Spike con preocupación.

- Tonterías, Spike. Nada puede permanecer oculto para siempre. – dijo concluyente Twilight – Ahora, si mi traducción es correcta el hechizo debería funcionar. – añadió la unicornio alada mientras con el brillo mágico de su cuerno hacia levitar una hoja de papel frente a ella.

Twilight Sparkle está de pie fuera del dibujo de un enorme círculo que tenía símbolos arcanos dentro, el lobby de la librería había sido despejado específicamente para este momento, la luna llena y plateada brillaba etérea en la estrellada y pacifica noche de la princesa Luna, dándole dulces sueños a todos los ponis de Equestria.

- Muy bien, ahora o nunca. – declaro Twi, Spike colocándose detrás de ella por protección – Oh, luna bella que en el cielo estas, ilumina con tu luz la oscuridad, muéstranos el mundo que oculto esta, déjanos ver lo que se oculta más allá. – recito solemne la joven y más reciente princesa de Equestria.

Y…

Nada paso.

Spike, que estaba escondido detrás de Twilight temblando y con los ojos cerrados los abrió dudoso al principio y confundido al final, salio de su escondite detrás de Twi y dijo.

- Y ya? Fue todo? Segura de que leíste eso bien? – cuestiono Spike.

- Y-yo no comprendo. – admitió Twilight mientras se rascaba la cabeza con una lápiz que hacia flotar – La traducción es la correcta, el tiempo también, por qué…

ROAM.

La pregunta de Twilight fue interrumpida por un horrible estruendo que nació de la nada, Spike salto asustado y volvió a ponerse detrás de Twilight, el circulo arcano que decoraba el lobby de la librería se encendió como fuegos artificiales, una intensa luz anaranjada emanaba de él, un viento huracanado salio de en medio del círculo mágico ocasionando un tornado dentro de la librería y que todo saliera volando, Twilight Sparkle y Spike lograron mantenerse pegados al suelo gracias a la magia de la primera.


Universo de KHR

- ¿Vez, que te dije? La fiesta ya acabo y nada malo paso. –

Comento Enma mientras era seguido por Tsuna a la puerta, la gran mayoría de los invitados ya se había retirado a sus respectivas casas, los Shimon siendo los últimos en irse, los NeoVongola se quedarían a ayudar con la limpieza.

- Supongo que si fui un poco melodramático. – admitió Tsuna mientras se detenía en la puerta y despedía a su mejor amigo.

- Un poco? – bromeo el pelirrojo – Nadie te culpa, en especial si consideramos nuestro ritmo de vida. – acepto Enma.

- Gracias por venir, Enma-kun. –

- Feliz cumpleaños, Tsuna-kun. –

Ambos amigos se abrazaron y se despidieron, Tsuna cerró la puerta.

- Seguros que no quieren mi ayuda, Tsu-kun? – cuestiono Nana a su hijo mientras subía las escaleras hacia su cuarto.

- Está bien, mamá. El día de hoy ya hiciste suficiente, nosotros limpiaremos, tú descansa. – aseguro el castaño a su madre.

Nana sonrio enternecida, ¿Cuándo había crecido tanto su bebito? La bella madre le deseo buenas noches a su hijo y amigos y se fue a la cama, se había levantado súper temprano para hacer la comida de la fiesta y estaba agotada.

- Muy bien chicos, a limpiar. – señalo Tsuna.

Todos hicieron lo dicho.

- Haha, eso fue relajante. Hacía tiempo que no nos divertíamos tanto. – comento Yamamoto mientras levantaba un estante que se había caído.

- Fue una fiesta extrema! – exclamo Ryohei mientras sacudía.

- Onii-chan no grites, Nana-san esta dormía. – regaño Kyoko a su hermano.

- Hahi, fue muy divertido. – añadió Haru.

- Una fiesta digna del décimo! – dijo feliz Hayato de saber feliz a Tsuna.

- Todos se divirtieron mucho, el jefe se veía relajado. – dijo Chrome.

- Lambo-sama fue la estrella de la fiesta. – se alabó el pequeño niño vaca.

- Lambo no estrella. – ataco I-Pin.

- Esta fiesta está en el ranking 2 de la mejor fiesta de cumpleaños de Tsuna-nii. – informo Futa.

- Dejen de hablar y hagan su trabajo herbívoros, mientras más rápido acabemos más rápido podre largarme de aquí. – reclamo Hibari que había sido detenido por Reborn.

Esa última frase fue el inicio de una de las muchas discusiones entre los guardianes, Tsuna sonrio ya acostumbrado a los arranques de sus hermanos de alma, solo esperaba que no destruyeran más la casa.

Reborn observaba desde los brazos de Bianchi a la puerta de la cocina como los chicos reforzaban sus lazos familiares.

Un fuerte escalofrió recorre la espalda de Tsuna, tan fuerte que hace que se hinque sorprendido, todos se detienen en seco, Reborn y Tsuna cruzan miradas, ambos entendiendo que un peligro se aproxima.

ROAM.

Ruge el espacio a su alrededor.

- Todos sujétense! – ordena Tsuna en un grito desesperado.

Lo siguiente es solo luz y blancura.


Universo de MLPFIM

La luz se fue apagando poco a poco en el lobby de la librería hasta que solo quedo la luz de la luna llena que entraba por las ventanas. Twilight y Spike se descubrieron los ojos que habían bloqueado para protegerlos de la potente luz que había emanado del círculo mágico.

Cuando por fin su vista se acostumbró a la penumbra pobremente iluminada notaron que el círculo mágico había desaparecido y en su lugar un joven poni se hallaba en lo que habría sido el centro del círculo.

Era macho, de la edad de Twilight quizás, de crin castaña avellana y tan alborotada que parecía ir en contra de la gravedad, su cola era del mismo tono y complexión, su pelaje era anaranjado, Twilight pudo notar el par de alas que estaban abiertas y flácidas, mostrando que su portador estaba inconsciente, pero el dato más inquietante del recién llegado es que no tenía cutiemark.

- E-está vivo? –cuestiono en un susurro Spike.

- Eso espero. – respondió Twi mientras se acercaba al lánguido cuerpo del misterioso poni.

Twilight coloco su oreja cerca del misterioso poni y escucho su respiración lenta pero acompasada, la joven princesa suspiro aliviada.

- Esta dormido. – anuncio a Spike con una sonrisa tranquilizadora – Sera mejor que lo dejemos dormir, mañana podremos hacerle las preguntas que queramos. – añadió bostezando la unicornio alada.

- Gran idea, Twi. – concordó también en un bostezo el joven dragón.

Ya habían sido suficientes emociones para la noche.


Notas finales.

Sacchi: Realmente me he vuelto loca.

Ángel-kun: Ya te dije Sacchi, tú siempre has sido así. Bueno, viendo que mi psicótica creadora aun esta en shock por esta… interesante idea, soy yo quien les pide que no olviden dejar reviews. Gracias por leer.