Regalo de cumpleaños, recontra atrasado, para la Leoncita (TsukihimePrincess). xD
Saint Seiya no me pertenece.
El cumple de Ares.
-Señor… Ya le han informado a todos sus invitados, que habrá un banquete, para su cumpleaños.
-Excelente.-El dios sonrió a la ninfa que tenía encadenada, dado que era tan miserable que no pensaba pagarle como secretaria.- ¿Me pregunto quienes vendrán?
Santuario de Athena.
-¿ESTE ME ESTA CARGANDO O SE BAJO TODO EL VINO DE DIONSIO?-Bramo la diosa completamente indignada. Los caballeros asintieron ante esas palabras.- ¿Asienten por qué creen que me burla o por que se bebió todo el vino?-pregunto algo perdida.
-Un poco de ambos-informo Saga, entre dientes.
-Esperen… hay letra chica.-la diosa saco una lupa, de la nada, y comenzó a leer.- ah… esto si vale la pena…
-¿Qué dice?-todos miraron curiosos a la deidad.
"Hotel, Spa y Vacaciones pagas. Ni siquiera pagaran los recuerdos"
-Pareciera que lo escribieron con letra tamaño 3.-informo la diosa, que tenía una lupa de aumentó descomunal para leer.- Saben que nadie iría por las buenas, así que ofrece algo a cambio…
Giudeca, Inframundo.
Prometemos deshacernos de Deméter por 500 milenios.
-Vamos al cumpleaños de mi sobrino.-sentencio Hades.
Templo de Zeus, Olimpo.
Chicas y chicos adictos al sexo, traídos exclusivamente de la tierra.
-Hera… Recuerda que mañana es el cumpleaños de Ares-informo el dios, mientras las letras pequeñas de la invitación.
Santuario de Poseidón.
Marineritas sexys.
-Chicos… tenemos una fiesta de cumpleaños y tenemos que asistir por compromiso familiar.-informo Poseidón, mientras leía las letras ocultas a tras luz.
Habitación de Anfitrite.
Motivos, testigos y evidencias para el divorcio.
-Cuenta conmigo sobrino.-informo la diosa de los mares, al leer el soborno que ofrecían los guerreros de Ares a cambio de la presencia de la diosa.
Santuario de Momo.
¡PUTAS!
-¿Cuándo es la fiesta? Ah… es mañana.-el dios puso cara afligida.- yo quería que fuera ahora…
Santuario de Dionisio.
MUCHO VINO.
-No era necesario el soborno…-murmuro el dios de los alcohólicos, perdón de las fiestas.- pero gracias por tenerme en cuenta-se dijo para sí.
Santuario de Eros.
Tiro al blanco con borrachos.
-Psique… amor, tenemos una fiesta mañana- me divertiré de lo lindo enamorando alcohólicos.
Santuario de Afrodita.
Pase libre a la suite personal del señor Ares.
-Hay… que me pongo…-la diosa estaba revisando sus cajones- tiene que ser algo sexy… y no muy caro… porque este bruto le encanta arrancarme la ropa con los dientes…-decía mientras la ropa interior volaba por toda la habitación.
Santuario de Enio.
Dinamita y ojivas nucleares como "suvenires"
-Como me conocen los hijos de…-la diosa estallo en risas.
Santuario de Hermes.
Chismes de los buenos y borrachos inconscientes al que robarles.
-Me presento seguro.
Santuario de Ares. El día del cumpleaños.
-¡Que sorpresa…! ¡Vino toda la familia…!-exclamo el dios, completamente ignorante que sus huestes habían sobornado a familiares y amigos.
-Aja… como nos podríamos olvidar de tu cumpleaños hijo mío-informo Zeus, quien en un bolsillo de su túnica tenía una llave de hotel donde le esperaba lo prometido por su asistencia.- Era obvio que vendríamos todos… -Me pregunto qué le prometieron a estos malditos. Dado que el dios mayor dudaba que la presencia de los otros fuera completamente voluntaria y libre de segundas intenciones.
Luego del banquete y todo lo que ocurría en esas situaciones, llego la hora más esperada por Ares: La hora de los regalos.
-Hijo-Zeus y Hera se acercaron al dios- este es el presente de tu madre-el dios hizo una mueca de desilusión al ver la túnica dorada y roja- y este el mío…
-¡UNA BAZUCA!-El dios sonrió como niño chiquito- Padre… ¿cómo supiste…?-pregunto el dios mientras abrazaba la bazuca.- te adoro papi…
-Un padre siempre sabe los gustos de sus hijos…-informo el dios, mientras Hera estaba hecha una fiera por el desprecio que recibió su regalo. Eris se acercó al dios y le tendió una cajita.
-Feliz cumpleaños pesado. Es de parte mía y de tus hijos…
-Gracias Eris… ¿Y de cuáles?-el dios tiro la bazuca a uno de sus guerreros, quien casi se cae sentado dado que no esperaba la acción
-Todos…
-Uh…-el dios abrió los ojos de forma desmesurada y saco una cajita negra con un botón rojo solamente- el botón rojo que causa la aniquilación del mundo… -Miro a sus hijos reencarnados- Ustedes si saben lo que es hacer un buen regalo a su padre.-informo con lágrimas contenidas.- los quiero mis vástagos… Muchas gracias por el obsequio…
-Ejem…
-También gracias a ti, Eris.-informo el dios, al ver que la rubia al parecer se ofendía al ser excluida de las gracias. El que se acercó ahora fue Hermes, quien le entrego una caja a su hermano, Ares le hecho un ojo y luego miro a su hermano.- ¿Cómo…?
-Shh…-el dios de los ladrones sonrió y se alejó de su hermano, quien guardo la caja con cuidado debajo de su trono.
-Athena…-el dios miro a la diosa de la guerra- a menos que me quieras regalar a Saga de Géminis o a Kanon de Géminis, ni te molestes en hacerme regalo…-la diosa se acercó y le metió un cachetazo.
-Ese es mi obsequio…-la diosa, veloz como un rayo, le metió un rodillazo en los bajos- y ese es el de mis caballeros.- se alejó y volvió con sus guerreros.
-Si… me di cuenta...-informo el dios adolorido- me las juego, a que fue idea de uno de los gemelos…
-Y no se equivoca…-murmuro Aioros.
-Espero que esto te levante el ánimo…-Enio se acercó y le tendió una llave.
-¿Para qué mierda quiero una llave yo?
-Es de un tanque de guerra, para que salgas a pasear los domingos…
-Gracias Enio, siempre quise uno para salir los domingos con mis hijos-informo el dios sonriente- con la inseguridad que hay… es el mejor vehículo.-Hefestos se acercó y le obsequio un juego de lanzas nuevas. Afrodita solo le mostró una parte del conjunto que llevaba debajo de su elegante vestido. Eros le prometió hacer que la mortal/diosa que quisiera le amara con locura… Ante ese regalo, dicho en voz alta, las diosas y mortales salieron corriendo del santuario...
-Hasta Afrodita salió corriendo…-informo algo dolido el dios.- ¿tan mal partido soy?
-Es que, ella, no es mujer de cadenas…-le consoló Eros.
-Ya que no hay mujeres…-Zeus sonrió como un depravado.- ¡que vengan las… HAY!
-¿Quiénes tienen que venir? Zeus.-bramo la diosa del matrimonio, dado que era la madre de Ares no se había visto afectada por la amenaza del posible flechazo.- HABLA O TE PARTO UN RAYO EN LA CABEZA…
-¿Falta que alguien me dé su regalo?-pregunto Ares, a su guerrero más leal.
-No, señor.
-Entonces… TODOS FUERA DE MI TEMPLO, SE ACABO LA FIESTA.-El dios hizo aparecer la lanza y sus invitados salieron corriendo- que buenos parientes tengo… Ordenen todo, que yo me voy a jugar con mis chiches nuevos…-el dios tomo la montaña de regalos y se las llevó a su cuarto.
-De no ser que es nuestro dios…-comenzó el guerrero más fiel.
-Le mandarías al demonio, ya lo sabemos-corearon los demás mientras comenzaban a recoger vasos esparcidos y a pasar los lampazos.
-Asegúrense de pagarle a los restantes dioses… Ellos no vienen a este cumpleaños gratis.
-Sí, señor-dijeron todos al unísono.
-Señor.
-¿Qué?
-Sera mejor que busquemos otros métodos de soborno, cada años es más difícil…-informo un guerrero.
-Si, lo se.-el hombre se detuvo- Por eso estaba pensando drogarlos, llenarlos de vaselina y aceite exoticos para cobrarle a Zeus 500.000 por cada media hora de sexo para costear los gastos del proximo cumpleaños-comento el hombre mientras comenzaba a salir del salón y dejaba a sus hombres limpiando. Estos soltaron risas, que lentamente se fueron apagando…
-Lo dice en broma ¿No?-el hombre solo se retiró en silencio- Señor… Señor… ¿ERA BROMA?-los guerreros se miraron nerviosos- de seguro lo decía en broma…
Fin.
Espero que la lectura fuera de su agrado.
