La serie animada 'Adventure Time' no me pertenece, esta obra no fue creada con fines de lucro.
De vampiros y humanos
Por: Jacquie Doll
Marceline era una reina cuyo poder era sombrío y aunque fuese vampiro, ella denotaba la mayoría de veces un encanto e incluso simpatía en lo más profundo de su ser, para Finn es su mundo oscuro que le llena de mil emociones de tan solo verla. La reina vampiro era un tanto especial con algunos detalles, es frágil al sol, un mundo en el que él vive.
Ella y él son diferentes. Dos mundos que no congenian entre sí, pero que el enamoramiento puede llevarles más lejos; si así lo han de anhelar.
Para Finn y Jake, Marceline es como una amiga, pero para uno de los dos es algo más que una amiga. Un amor, algo que va mas allá que cualquier reino. La con genialidad es algo muy ambiguo, Marceline es el fruto prohibido y él es aquel que quiere probar aquel fruto, el pecado entre ambos es algo inevitable…cosa que Jake nunca sabrá pues su mejor amigo se había enamorado de la misma reina vampiro. Alguien que toca aquel fruto está condenado a sufrir un sin fín de cosas por probar ese manjar de los dioses — los opuestos son cosa del pasado, ahora solamente existirá un alma gemela que convirtiera a dos en uno solo — suena hermoso el escuchar que tal amor se llevase a cabo tan pronto. Finn denoto su importancia al salvarla en diversas ocasiones y el saber que se llevaría tan bien con ella tan rápido era una noticia esplendida para él.
Jake era demasiado astuto para distinguir las emociones de su amigo y compañero aventurero. Finn estaba enamorado de Marceline.
De vampiros y humanos no hay más que decir pues entre ambos su secreto está a salvo, o al menos por ahora. Es curioso que ambos opuestos se han atraíbles.
Divertido.
Marceline le consideraba su 'amigo' y solo eso.
Finn le consideraba su amor primero, su bella vampiro que debía proteger.
Fionna ha considerado a Cake como su única amiga en el mundo, nunca ha sabido considerar al amor algo más importante más que llevar miles de aventuras llenas de diversión. Pero algo le atraía, era la rebeldía y lo opuesto a ella, Marshall Lee era quien jugaba con ella cuando le veía tan radiante como siempre. Fionna trataba de ser la 'chica buena' del cuento sabiendo atraer al chico rebelde ante ella como si deseara que se rindiera y le demostrara su sentir de una buena vez.
Dios. Marshall Lee es muy diferente a Fionna y ella es una aventurera que en compañía de Cake cumplirán con divertirse durante su camino, él no la comprendía a veces, cuando ella se comportaba indiferente y de alguna manera ruda con él, pues Marshall se consideraba un 'Don Juan' con las chicas, chico encantador y enigmático que atraía a su tumba a cualquier, pero ella no…de alguna manera es muy diferente. A Marshall siempre le ha encantado lo indiferente.
Cake ya había notado lo divertido que le era a Marshall Lee el ver el cómo Fionna enfurecía con facilidad. Pero ella le demostró su lado bondadoso cuando le protegía del sol con ayuda de Cake, Marshall se sentía por primera vez atraído por aquella chica de cabella dorada y radiante que ocultaba su gorrita de coneja, era tan dulce ese trato. Como tal cual trato gentil descongela cualquier frio corazón de hielo.
Marshall se encariño con esa joven.
Ella se encariño de su frio corazón.
Ambos el amor les hizo una ligerilla jugada.
Al menos las historias siempre son las mismas, de vampiros y humanos siempre habrá amor por doquier.
