Holas a todos este es un fanfic corto que se me ocurrió espero que les agrade

Ahora a leer……

El inicio

La noche cayo, solo la luna y las estrellas eran testigos del dolor que una mujer sentía.

Había sido el fin de la batalla, todo termino pero porque el tubo que protegerla, porque, porque, se repetía mentalmente, las lagrimas caían, hasta impactar en el rostro del hombre que la había salvado la vida.

-no te atrevas a dejarnos – le decía llorando cada vez mas fuerte – por favor no me dejes.

Pero el no tenia fuerzas para responder, su voz se escuchaba cada vez mas lejana, la había salvado, ahora podía morir en paz sabiendo que ella estaba bien, que su vida había servido para algo.

…………

Flash back.

Harry Potter y la orden habían sido avisados por sus espías, que Voldemort planeaba dirigirse a Londres para atacar. Todos estaban listos en sus posiciones para dar inicio a la que seria la batalla que decidiría el futuro del mundo mágico.

Unas figuras encapuchadas hicieron su aparición todos llevan mascaras, meno el líder del grupo……. era el,…….. era Voldemort.

-------------

Hermione Granger esta al lado de sus dos mejores amigos, no sabia si los volvería a ver con vida, pero sus pensamientos fueron interrumpidos con la aparición de los enmascarados, ahora su único pensamiento estaba con un rubio, que había cambiado su vida hace varios meses, desde que decidió pertenecer a la orden y ayudar como espía dentro de los mortifagos, el tiempo que compartió con el había sido hermoso ambos se amaban, pero desde que el ingreso al mundo de los mortios, lo había vistos en pocas oportunidades, pero que habían dejado un fruto, que hacia que la castaña estuviera aun mas nerviosa por lo que iba a pasar esa noche, inconcientemente se toco el vientre, sabia que debía hacer todo lo posible para salir bien librada de la batalla, ya no solo debía defender su vida sino también la de su futuro hijo.

----------

Draco Malfoy aguardaba la señal para aparecerse en el lugar pactado, todos los mortifagos estaban esperando la llegada de su señor para poder partir. Entonces su ojos grises lo vieron………. vestía una túnica negra, en su rostro se dibujaba una sonrisa malévola, seguro pensaba que el plan de atacar Londres iría a tomar por sorpresa a todos, pero lo que no sabia es que el, ya había advertido a la Orden para que estén preparados.

- mis queridos mortifagos – la voz de Voldemort se escucho por toda la estancia – a llegado la hora que hemos estado esperando, no tengan compasión de nadie, háganlos sufrir hoy empieza el reinado del mal – todos los mortifagos empezaron a victorear lo que el señor oscuro había dicho – vámonos

Todos los mortifagos desaparecieron, en la mente de Draco solo estaba buscar a la mujer que le había quitado el sueño en tantas oportunidades y protegerla.

-----------

Harry alzo su varita y salieron unas luces rojas dando el aviso de atacar. Todos salieron de sus escondites, tomando por sorpresa a los mortifagos, quienes tardaron en reaccionar.

Harry salio y empezó a atacar a unos mortifagos que estaba cerca de el, Hermione y Ron lo siguieron, también acabaron con varios mortifagos, su misión principal era hacer que Harry llegara donde Voldemort y protegerlo.

Harry vio a Voldemort el cual observaba la batalla que se estaba desarrollando, sin creer que habían caído en una trampa. Los tres amigos se hacían paso para llegar a donde encontraba el señor de las tinieblas.

Voldemort no podía creer lo que estaba ocurriendo, nadie mas que sus mortifagos mas cercanos sabían lo que iban a hacer esa noche.

- alguien nos ha traicionado – grito Bellatrix.

- Ya nos dimos cuenta de eso – dijo Snape tratando de mantener la calma.

- Bien ya que la batalla ha empezado, abra que ponerse a tono – dijo Voldemort extasiado por la oportunidad de matar a Potter – vamos a empezar – levanto su varita y de ella salio una luz verde, la marca tenebrosa había sido invocada.

Los mortios dejaron de hablar y se unieron a la batalla.

Un rubio se hacia paso entre los hechizos que iban hacia el, los aurores y miembros de la orden no sabían quien era ya que llevaba la mascara de mortifago puesta, cosa que hacia su camino mas difícil, por que debía atacar a los mortifagos sin que ellos se dieran cuenta y tratar de que sus compañeros de la orden no lo mataran a el.

Mientras propinaba un hechizo aturdidor a un auror que le había saltado encima pudo ver la cabellera rizada de Hermione, la cual iba al lado de Potter y Weasley. Trato de alcanzarlos pero otros aurores lo retrasaban

- vamos no quiero lastimarlo – dijo Draco mentalmente – expeliarmus – grito y los aurores salieron disparados.- lo siento – dijo en voz baja al pasar al lado de los aurores para que los demás no escucharan.

------

- cuidado Hermione! – bravo Ron, - expeliarmus – dijo fuerte y claro haciendo que un mortifago que estaba cerca de Hermione no la atacara.

Ambos amigos siguieron peleando, haciendo caer a varios mortifagos, entonces ocurrió lo que todos estaban esperando, Harry se encontró con el hombre que había marcado su vida, Voldemort estaba frente a el.

- pero si es Harry Potter – siseo Voldemort – que gran honor volverte a ver, lastima que hoy sea el día en que la humanidad te vea morir en mis manos

- eso es lo que tu cree – dijo Harry alzando su varita para dar inicio a la que seria la batalla final.

------

Hermione y Ron se quedaron estupefactos al ver el duelo que se desataba entre los dos magos mas poderos del mundo. Un mortifago que esta por detrás de Harry quiso atacarlo por la espalda, pero fue detenido por Hermione, haciendo que los mortifagos que estaban alrededor de los dos magos empezaran a atacar a Ron y Hermione quienes se defendían muy bien, pero también fueron ayudados por Luna, Ginny y su familia que se habían hecho paso hasta llegar a donde se encontraban sus amigos.

- Ginny tu los de loa derecha y Luna tu los de la izquierda yo voy con los del medio – dijo Hermione cuando olas tres amigas estaban juntas.

- okay – dijo Ginny – la que derrote mas moritos paga la cena – dijo con una sonrisa la pelirroja.

- me parece justo – dijo Luna la cual ya había dejado se ser esa niña distraída que solía ser, era alo raro en ella cada ves que tenia que enfrentarse en batalla su personalidad cambiaba, al de una mujer muy fuerte, esto tal vez se debió alo que sufrió cuando su padre fue asesinado frente a sus ojos por Bellatrix hace ya un año.

Las tres chicas, la rubia, la castaña y la pelirroja, empezaron a atacar a los mortifagos no solo con hechizos sino también con patadas y puñetes que habían aprendido.

- 13,14, 15 – decía Ginny en voz alta cada vez que terminaba con algún mortio.

- Eh, ginny recién 15 – grito Hermione – yo voy en veinte – dijo lanzando un hechizo a un mortifago que salio expulsado por los aires.

- 30 – grito un ajitada Luna cosa que hizo que las chicas se preguntaban como era posible que fuera tan rápida siempre les llevaba ventaja.

Las chicas siguieron peleando pero cada vez se alejan más una de la otra. Hermione había seguido a unos mortifagos, logrando alejarse de las chicas y de la batalla

- donde estas? – se repetía mentalmente había seguido a dos mortios hasta una calle, pero estos habían desaparecido.

- nos buscabas preciosa – dijo uno de los mortios que apareció detrás de ella, lo que hizo saltar del susto a la castaña.

Hermione se separo del mortifago y levanto su varita dispuesta a atacar, cuando el segundo mortifago se apareció de tras de ella, sujetando su brazo, la castaña forcejeaba con el mortifago, entonces el otro mortifago le arrebato su varita, Hermione se quedo fría unos segundos analizando la situación, se había confiado y ahora estaba siendo atacada por los dos mortifagos, entonces lo único que podía hacer era tratar de escapar de ellos y buscar ayuda, ella sabia que sin su varita no podía hacer nada, así que con todas su fuerzas dio una patada al mortifago que la sujetaba y empezó a correr como nunca había corrido en su vida.

Por otro lado….

Draco pudo ver a lo lejos que ya había empezado la batalla entre Harry y Voldemort, trato de ir lo más rápido que podía hacia donde se estaba dando la pelea. Cuando llego pudo ver a Luna y Ginny peleando contra unos mortios, pero no encontraba a Hermione, entonces vio una cabellera castaña alejarse por una de las calles, la siguió pero fue detenido por Ginny, la cual lo ataco dejándolo aturdido por unos segundos.

- vamos, tu serás el numero 40 – dijo la pelirroja.

- Ginny deja de jugar soy yo – dijo Draco molesto sacándose la mascara para que la pelirroja lo reconociera.

- Lo siento no te reconocí – dijo la pelirroja - A donde vas – pregunto

- Voy por hermione – contesto.

Salio lo más rápido que pudo, sus ojos grises buscaban la cabellera de Hermione entre las calles. Entonces la vio, estaba siendo sujetada por un mortio mientras el otro le quitaba su varita, empezó a correr en dirección a ellos, pero antes que llegara Hermione había golpeado a uno de sus captores y había empezado a correr.

Draco corrió para alcanzarlos, pero Hermione había regresado al corazón de la batalla mezclándose con los demás magos, siguió corriendo y pudo ver que los dos mortifagos habían encontrado a Hermione y la estaban torturando.

- Hermione!!!- grito Draco corriendo hacia donde se encontraba la castaña y sus captores.

-------

Hermione pudo huir de aquellos mortifagos, empezó a correr, ingresando nuevamente al corazón de la batalla, pudo divisar a lo lejos a Harry y Voldemort, así q decidió correr hacia ello debía buscar protección, ahí podría buscar a Ron o a sus amigas para poder protegerse.

Estaba por llegar cuando un hechizo lanzado por los mortios que la estaban siguiendo le dio de lleno, su cuerpo empezó a retorcerse, sabía que el hechizo que le había caído era un Crucio muy bien realizado por alguno de los dos mortifagos.

- Tienes muy buena puntería, Joshua – dijo uno de los mortios.

- Gracias, Ben – dijo el otro ambos se acercaron para comprobar que la castaña estaba sufriendo – vamos grita – experto el mortio al ver que Hermione no emitía ningún quejido.

Hermione sabia que no podría resistir mucho aquella maldición "dios que paren" – pedía mentalmente "voy a perder a mi bebe", fue entonces que escucho el grito de uno de los mortios haciendo que el dolor parase, cuando se giro para ver que ocurrió vio a otro mortifago que atacaba sus captores, lanzándoles maldiciones a ambos y llegando a su lado.

- hermione estas bien – dijo el rubio sacándose la mascara para que Hermione lo viera.

- Draco – dijo con los ojos vidriosos – gracias – y lo abrazo.

Los mortios que estaban alrededor vieron lo que paso, tres de ellos cercaron a la pareja, no entendían por que uno de ellos había protegido a esa sangre sucia.

- malfoy – dijo uno de ellos – que sucede aquí.

Draco se pudo en pie al igual que hermione, la cual se coloco detrás de Draco.

- creo que es obvio – dijo levantando su varita hacia el mortio – expeliarmus – grito y el mortio salio volando, entonces Hermione y Draco empezaron a correr.

contunuara..........

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Espero que les aya gustado el capitulo dejen reviews!!!...xfis

Los quiero..

Suerte a todos