Sus botas tocaron la arena brillante de Nunca Jamás y pudo sentir la energía magnética envolver su cuerpo como una cálida bienvenida después de mucho tiempo alejado de él.
Una sonrisa amenazaba en tirar de sus labios mientras miraba el espeso bosque verde y los ojos brillantes que sabía se escondían en el.
"Por fin llegas,mí Killian", Peter canturreo apareciendo frente a sus invitados," ¿Por qué tardaste tanto?",preguntó con un tentador puchero pintando su boca.
"Tuve unas pequeñas...", empezó a decir,riendo ante las caras incrédulas de sus acompañantes," complicaciones, amor mío. "
Repentinamente el cuello del Capitán Hook fue encerrado posesivamente entre los delicados brazos del niño,con sus labios rozándose y sus cuerpos apretados juntos mientras el brazo de Killian rodeaba la cintura de Peter con la misma posesividad.
"Pronto...", susurró Pan entre besos que a los ojos del resto parecían mordiscos," la fiesta comenzará",dijo al ver la maleza del bosque encerrar a los invitados en un fuerte abrazo,impidiéndoles su escape.
"¿El plato principal?", Killian miró a los ojos de Emma y la cara que está presenció se le hizo desconocida," ¡El corazón del chico!".
Las risas explotaron en el lugar,acompañadas de los aullidos infantiles y la melodiosa canción de una flauta.
