Disclaimer: Ya saben, todo lo que reconozcan le pertenece a Rowling.
Aventuras y Desventuras
Sólo para él.
Sólo quería descansar. Ansiaba encontrarse entre los ropajes de su cama en la torre de Gryffindor, pero más ansiaba entrelazar sus manos en cierta cabellera pelirroja, aspirar el delicioso aroma a flores frescas que emanaba de su piel y disfrutar el dulce sabor de sus labios. Recordó haberla visto apoyada en el hombro de su madre, y por un momento dudó si ir en su búsqueda o no. Fred estaba muerto, un dolor le oprimió el pecho, había sido una gran pérdida para todos, especialmente para los Weasley, y pensó que en aquel momento su familia favorita desearía estar reunida con todos los suyos, de modo que en vez de dirigirse al gran salón para ver a la pelirroja, subió las escaleras en búsqueda del descanso que necesitaba.
Al llegar al retrato de la dama gorda, la voz de ésta aclamándole, junto a su amiga Violeta, le perforaron los tímpanos. No estaban completamente sobrias, se notaba que llevaban bastante tiempo celebrando y varias botellas de vino se acumulaban en el marco del retrato. A pesar del cansancio, intentó parecer amable.
- Gracias…este, yo no tengo la contraseña, pero quisiera descansar un momento, ya sabes…yo…eh – pero la señora gorda no lo escuchaba, sino que seguía chillando de felicidad por los recientes acontecimientos, y el ruido le provocaba la sensación de sentirse más y más lejano del anhelado descanso, de modo que alzó un poco la voz - ¡¿Podría entrar a la torre un momento?!
- Claro, claro. Adelante joven Potter - el retrato se desplazó rápidamente hacia un lado, sorprendiendole a Harry lo fácil que le había resultado. En otros tiempos, la dama gorda lo hacía esperar horas y horas aunque estuviese cien por ciento segura que el chico pertenecía a la casa de Gryffindor. Antes, sin contraseña, simplemente se esperaba afuera. Ahora... ahora eran otros tiempos.
Con esos pensamientos en la cabeza, prosiguió su marcha. Al penetrar por el orificio redondo sintió gran nostalgia de aquel lugar que durante seis años había sido su hogar, el mejor que nunca había tenido. Cayó en la cuenta de que no poseía cama ni dormitorio alguno, tras el año de ausencias, aunque seguramente toda la torre estaría vacía y a su disposición. Pronto notó que se equivocaba.
- Tardaste bastante.
La primera sensación que tuvo Harry al escuchar esa dulce voz fue alegría y alivio, pero al procesar las palabras no pudo evitar una punzada en su estómago. La chica estaba enojada, su voz sonaba enojada, extrañamente enojada, dulcemente enojada... o tal vez sólo era que aún cuando ella estaba enfadada, para él sus palabras sonaban como dulces suspiros. "Tienes razón, si que he tardado".
- Si que tardaste Harry - prosiguió la chica, como si hubiese leído sus pensamientos - pero, te he esperado tanto tiempo, que he podido resistir unos minutos más - y al ver la sonrisa en su rostro, no pudo más que alegrarse, a pesar de las circunstancias.
Un par de ojos color chocolate se clavaron directamente en el chico. Por algún extraño motivo, y a pesar de todo lo que habían vivido durante las últimas horas, Ginny tenía un aspecto sereno. Su pelo largo y rizado estaba alborotado por la larga batalla, y sus pecas se confundían con marcas de tierra, polvo, y cemento desprendidos de las paredes y pisos derrumbados, y a pesar de eso, a Harry le pareció que nunca había estado tan hermosa. Porque estaba sólo para él, esperándole, como solo ella sabía esperarle. Y supo que por ningún motivo se volvería a separar de la chica, por muchos Voldemort que volviesen a aparecer, y por muchas batallas que le tocase emprender.
Continuará…
N/A: Bueno, desde hace tiempo tenía la idea de hacer un longfic respecto a lo que ocurrió inmediatamente después de la gran batalla, y como siempre tardo mucho en actualizar mi otro fic, decidí que este estaría compuesto por pequeñas capítulos, las cuales NO serán independientes (porque ya dije que esto es un longfic) y por supuesto seguirán una línea temporal. Así, actualizaré lo más seguido que pueda un capítulo cortito (aunque de seguro terminan siendo largos porque me cuesta un montón escribir cosas cortas :P). Comencé con Harry y Ginny por ser los protagonistas de esta historia, pero secundariamente abordaré lo que sucedió con los otros personajes.
Saludos.
¡A Harry y Ginny le encantan los Reviews!
