Disclaimer: Todo le pertenece a Laura Gallego.
El árbol de Zaisei
—¿Ya estoy más cerca? —pregunto Zaisei, esperando sentir el árbol cerca de ella, pero para su sorpresa, aun le faltaba un poco. Shail se lo indicó amablemente, guiándola tomada de las manos.
—Casi —dijo Shail—, solo te falta un poco. —Zaisei, a través de sus poderes empáticos, pudo adivinar que estaba sonriendo e intento adivinar cómo sería su sonrisa. Tal vez sería divertida, o traviesa, guiándola lentamente para que después pudiera reconocer el camino hacia allá.
El árbol que había atrás de su casa en Haai-Sail era muy importante para Zaisei, allí estaban grabadas sus iniciales y la de Shail, dentro de un corazón. En Idhún no se tenía aquella costumbre, pero Shail, que había vivido varios años en la Tierra y había aprendido algunas cosas, lo había hecho.
Entonces, Zaisei sintió el tronco del árbol, ahora solo faltaba encontrar el grabado, para poder sentirlo con los dedos. Se lo pidió a Shail y el accedió, tomando su mano y llevándola hacia donde había puest dentro de un corazón. Era un regalo para Zaisei, un regalo que, por el momento, no podría ver; pero Shail sabía, de todas maneras, que como celeste que era, lo sabría apreciar.
Y allí estaban, los contornos del corazón; Shail la guió, enseñándole la forma de un corazón perfecto.
—Lo hize con magia —le contó—, cuando intenté hacerlo manualmente, el corazón no tenía forma de corazón y la S parecía otra cosa. Lo quité todo y volví a empezar, ¿te gusta?
—Sí, mucho —dijo Zaisei, mientras lloraba una parte escondida de ella, la parte que aun no olvidaba la maravilla que era ver.
Nota: Este fic fue publicado por primera vez en Potterfics el 22 de Sepiembre de 2009
