KWMS pertenece a Hiro Fujiwara, este fincs solo tiene como intención entretener a todos los fans, este finc se desarrolla después del Sokoku, época de emperadores y samuráis ¡Disfruten!
INFIELES
Capitulo 1: Japón
El galope de los caballos sonaba a lo lejos, no era uno, eran cientos, los nobles soñaban con las acuarelas traídas de otro lado del océano, jamás se imagino que en tierras desconocidas un imperio se alzaba, intacto, exótico, diferente…
Unos pies blanquecinos tocaron el piso de madera, haciéndolo crujir, unas manos masculinas se deslizaron por unos cabellos rubios, y unos perezosos ojos verdes se abrieron chocando con la luz matutina.
¿Por qué un noble tendría que aventurarse al oriente? Había oído hablar de la belleza hipnotizante del lugar, pero que su familia lo mande a un lugar tan remoto, era un castigo; La familia olía el olor al oro a millas de distancia, porque no mandar al encantador bastardo a negociar unos miles y asegurar que todo el poderío comercial, ya eran los favoritos del rey y tener mas riquezas que todos los nobles de Europa no era nada despreciable.
Se irguió y se paro frente al espejo, una camisa de seda se deslizo sobre su torso ocultando palidez de su torso marcado y sus fibrosos brazos, un abrigo, una cintillo, y unas botas largas ajustadas a sus largas piernas fueron lo que hacia falta.
5 barcos llenos de mercancía y una flota de marineros y soldados lo esperaba en el puerto, un viaje de meses les esperaba. La brisa marina choco contra el rostro del rubio, este viaje tal ves cambiaría su vida como la conocía.
Al otro lado del mundo, el invierno azotaba Japón, la nieve helaba hasta los huesos, un joven entro a su hogar protegiéndose, recibido por algunos sirvientes se deshizo del pañuelo y las sandalias en la entrada, el almacén de té y especias estaban seguros, y mando a todos sus campesinos a sus hogares para volver al propio. Deslizo suavemente la puerta y allí estaba ella, esperándolo al calor de una estufa.
-Bienvenido Hinata…- volteo suavemente para luego inclinarse ante el joven envuelto en una gruesa yukata- ¿deseas algo caliente de beber?
Los cabellos oscuros de la muchacha rozaban suavemente su rostro, sus ojos caramelo brillaban, la soledad del día solo cambiaba con la llegada de su esposo.
-Hoy solo a ti Misaki… – El joven castaño se inclino hacia la mujer y deslizo sus dedos en lo único descubierto, su cuello desnudo, tan pálido y frio como la nieve, la beso suavemente y deslizo su obi hasta por fin sacarlo, sin decoro bajo las ropas de la joven pelinegra, reclamándola e incitándola.
Era el deber de una esposa complacer a su esposo, se quedo inmóvil mientras la exploraba, mordía y presionaba cada centímetro de piel, la hecho en aquel cálido piso de madera, con los pechos descubiertos , la observo un segundo, deslizando un dedo suyo por en medio del torso de la muchacha.
La miro, se relamió los labios y la dejo allí…Hoy no le apetecía tomar a su esposa.
Era el deber de una esposa guardar silencio.
N.A.
¡Gracias por leer! Para este fanfinc tengo grandes ideas, principalmente jugar con la infidelidad y ese "honor" japonés me atrae mucho, como han visto, este FF es de época, asique el sacaremos el jugo ¡Espero sus Reviews!
Pueden buscar mi fan page en Facebook como : Liaxws :D
