Hola he vuelto y con otra loca historia espero que os guste el principio pero en si hasta después de las navidades seguramente no empiece a publicar.

PROLOGO

-¿Bella? Apreteme la mano si me escucha-sentí un fuerte apretón en mi mano derecha, apenas pude abrir mis ojos ya que un enorme cansancio me recorría-Vamos agente Swan abra los ojos-Intente hacer caso a esa voz que me llamaba pero mis ojos no me obedecían y cuando lo intentaba una neblina me cubría la visión.

-Swan no se te ocurra morir ¿Me has oído?-escuche la voz de mi amigo pero apenas le podía escuchar gracias a la insistente sirena del vehículo en el cual viajábamos apenas me dejaba escucharle-vamos Bella estamos llegando tienes que aguantar-llegando ¿A dónde? No recordaba nada de lo que había pasado solo sentía que me dolía todo el cuerpo y que me costaba respirar como si me hubieran colocado una enorme losa de cemento en el pecho. De repente un fuerte frenazo me hizo tambalearme donde estaba tumbada haciendo me recorriera un enorme dolor en mi cabeza.

-Mujer 28 años traumatismo en tórax y herida por arma de fuego en pierna izquierda, posible hematoma en el cerebro, hemorragia por la herida de bala y tensión nueve seis-después de escuchar esa voz en la forma que describía mis heridas supe que estaba mas grabe de lo que pensaba pero poco a poco de nuevo la oscuridad me llevaba y volví a dejar de escuchar las voces, solo podía escuchar al fondo un monitor el cual supuestamente media los latidos de mi corazón, el cual poco a poco iba más lento hasta que la oscuridad finalmente me llevo con ella y no pude escuchar nada mas.

Así empieza mi nueva historia, me gustaría escuchar opiniones a ver que tal os va pareciendo el empezar...