Nota de autor: esta idea surgió de un amigo, quien se vio el manga de Rosario vampire y los dos FMA.
Le pareció bastante interesante la pareja de Akua xEdward. A mí para nada, ni sabía quién rayos era Akua y no me gustaba ni siquiera el anime de RV…pero sentí curiosidad y vi el manga de esta. Me pareció mucho más genial y menos pervertido XD. Pero Akua tenía más papel de ser villano que "anti-heroína"
En fín, os presento un capi de introducción, es un prototipo y espero poder continuar o no la historia dependiendo de las responsabilidades que tengo, el fin de este capi va más a expresar una idea que a una introducción la verdad, espero les parezca y perdón si se lee apresurado.
Disclaimer: ni Fma ni RV me pertenecen.
Capítulo 1: una pista hacia lo desconocido parte 1.
"Energía…DAMELAAA!" dijo el homúnculo llamado Padre.
"Edwaaard!"gritó Hohenheim.
Pero Edward Elric, el alquimista de acero, no podía moverse debido al hierro atascado en su brazo, intentaba e intentaba sin éxito alguno.
De pronto, 5 kunais formaron un patrón de estrella donde se encontraba previamente su automail y Edward, atónito, vió en dirección a su hermano Alphonse, destrozado en el suelo.
"Al...Alphonse", dijo con tristeza, pero se sorprendió al ver a su hermano levantar los brazos y más aún cuando dijo "gana…hermano", y aplaudió.
"NOOOOO!" gritó Edward, pero ya era tarde, Alphonse se había transmutado a si mismo, devolviendo a Ed su brazo derecho. Este, viendo con sorpresa y terror su brazo, no pudo evitar gritar: "IDIOTA!".
Edward aplaudió y transmutó un pilar de cemento que golpeo fuerte a Padre, lanzándolo muy lejos.
"AAAAAH!" gritó Edward lleno de ira mientras se arrancaba el hierro que lo tenía aprisionado, y volvió a aplaudir, creando espigas ("spikes", las que hace Armstrong) y empalando a Padre, dañándolo severamente. Pero Edward no se detuvo, volvió a aplaudir y creo puños de cemento que pulverizaban a Padre y no le daban tiempo de respirar.
"Ya me cansé de ti, maldito idiota!" gritaba Edward, "es hora de que vuelvas al mundo de donde saliste, homúnculo!".
En lo que ocurría esta escena, las personas alrededor no podían dejar de darle animos a Edward.
"Edward-kun!".
"Ed!"
"Edward Elric-sama!"
"Chico!"
"Acero!"
Por otra parte, el homúnculo Greed miraba con cierto entendimiento, como si se hubiera dado cuenta de algo muy importante.
"Greed" decía Ling "No es esto lo que en verdad buscabas?".
"Sí, tienes razón" respondió el homúnculo "yo lo único que quería…eran amigos de verdad".
Edward golpeaba a Padre sin cesar. 'Este maldito es duro' pensaba, 'que puedo hacer para liberar a todas las almas de Xerxes?...no me queda más que usar todas mis fuerzas!'.
Edward transmutaba lo más rápido que podía desde brazos de cemento hasta lanzas y espigas, drenando a velocidad increíble la piedra filosofal restante del homúnculo.
"Lo está….Lo está logrando!" decía Armstrong.
'Espero que esto funcione, no deseo volver a usar este tipo de alquimia nuevamente' pensó Edward.
Corrió lo más que pudo hacia Padre y, aplaudiendo, gritó "TOMA ESTO!" y posó su mano en el estómago de Padre, causando que este explotara grotescamente y generara un hueco en su lugar.
"WAAAAAaaahhh!" gimió el homúnculo.
De pronto, todas las almas de Xerxes salieron despedidas al cielo, liberadas del sufrimiento.
'FUNCIONO!' pensó Ed alegremente, pero rápidamente se le borró 'que bueno, no quiero volver a hacer eso nunca más' e hizo una cara de disgusto al recordar el efecto de la alquimia de Scar, aunque en esta ocasión había sido más destructiva.
"Chicos" murmuró Hohenheim.
"Mis piedras...mis piedras filosofales" decía Padre " NO!" gritó al ver los brazos negros que rápidamente se envolvían en él.
"¡¿porque?!, yo solo quería conocer más este mundo-"pero no pudo terminar ya que los brazos se lo habían llevado a la puerta a ser prisionero de su interior gracias a la Verdad.
(La escena ocurre igual que en el Brotherhood, lamento si fue apresurada).
Pasados unos minutos, las cosas se habían calmado.
"¿Qué pasó, ganamos?" preguntaba Mustang.
"Si, pero al parecer el pequeño Alphonse perdió la vida en esta batalla" respondió Riza, su teniente, viendo a lo lejos como Edward se encontraba de rodillas frente a la armadura vacía que solía ser su hermano.
'A-Alphonse…no puede ser esto así hermanito…no recobraríamos nuestros cuerpos juntos?...acaso…así termina esta travesía?' pensaba Edward con melancolía, 'vamos Ed, debe haber algo que puedas hacer….no fuiste tú quien se convirtió en alquimista estatal a la edad más joven?...quien puede hacer transmutaciones sin circulo?...¡vamos!, debe haber algo que puedas hacer!'.
"Edward" se escuchó a lo lejos que llamaba Hoenheim "usa mi última vida".
Edward le fijó una mirada llena de furia "¡¿qué estás diciendo viejo tonto?! te dije que no usaremos la vida de otra persona para-" "es también culpa mía que ustedes perdieran sus cuerpos. Debí haber estado allí para ustedes dos" le interrumpió Hoenheim y haciendo una cara de sumo arrepentimiento y tristeza agregó "perdóname".
Edward, al notar esto, intento aguantar las lágrimas "¡ya te dije que te calles viejo tonto!,¡ Si vuelves a decir una tontería como esa, te golpearé!" y comenzó a llorar de melancolía.
Hoenheim, al ver esto, simplemente agachó la cabeza y dijo nuevamente "perdóname, Edward".
Edward volvió su cabeza a Al, 'Piensa, piensa!' miró sus manos '…' y sus ojos se abrieron ampliamente '¡si!, eso puede funcionar'.
Se levantó y le dijo a Mei, la cúal se encontraba llorando desconsoladamente por Alphonse, que se hiciera a un lado y esta, observándolo por unos momentos, cumplió su pedido.
El rubio tomó un tubo de acero y comenzó a dibujar un círculo de transmutación humana. Ling, al ver esto, se sorprendió al igual que muchos.
"Volveré enseguida" anuncio el rubio "Esta tal vez sea, la última transmutación del alquimista de Acero" y acto seguido, aplaudió y colocó sus manos en el círculo, generando energía por todos lados.
Muchos presentes gritaban su nombre, pero Edward ya no podía escuchar nada, ya que se encontraba nuevamente frente a frente con Verdad.
"Oooh, pero miren quien es, nada más y nada menos que el enano".
"¡A QUIEN LE ESTAS DICIENDO QUE ES TAN ENANO QUE UN MICROBIO DEBERÍA USAR UN MICROSCOPIO PARA VERLO!" respondió Ed con una cara bastante cómica (propia de cada vez que ocurre).
Verdad solo rio maliciosamente "¿así que, vienes por tu hermanito , verdad? Hehe bueno, tengo curiosidad por ver que sacrificarás para cumplir los requisitos".
Edward, luego de haberse calmado de su discurso, solo lo miró unos segundos y sonriendo, dijo con determinación "esto" y señalo su puerta de la Verdad que se encontraba detrás de él. "Es un precio suficiente no?"
Verdad solo vio sorprendido y respondió "ya veo" y comenzó a reírse "pero piensas reducirte a un simple humano sin alquimia?-"
"siempre he sido un simple humano, Verdad" respondió Ed interrumpiéndolo "no pude salvar a una niña que se convirtió en quimera; la alquimia me cegó y me hizo orgulloso….pero ahora sé que aunque no posea habilidad alguna mis amigos siempre estarán conmigo" termino y acto seguido se dirigió a su puerta listo para sacrificarla.
"Espera Edward Elric!" dijo Verdad.
Ed solo se volteó sorprendido "huh?".
"No tomaste otro detalle muy importante en cuenta, aunque recuperes a tu hermano" dijo Verdad ahora muy serio "si sacrificas la puerta de la Verdad, perderás una parte de tu alma, y lo digo literalmente, en consecuencia, tu vida se podría acortar grandemente, la mitad en el 5% de los casos y comúnmente ¾ de ella se perdería"
Los ojos de Ed se abrieron como platos "que….que dijiste?...no….no puede ser"
"Asi mismo, verás" comenzó el ente "cuando una persona realiza transmutación humana, la teoría explica que se debe dar información del alma, concretamente sangre en la mayoría de casos" continuó "por lo que cuando esta falla, tal persona llega ante mí y le concedo ver la verdad y por ende, aprende a hacer transmutaciones sin circulo a costa de un miembro u órgano comúnmente, correcto?"
Edward solo asintió, aún en shock por el precio de la puerta.
"Déjame decirte entonces, Edward, ignorando lo que tomo yo, que a su vez tú ya sabes porque lo hago, la sangre que toma la transmutación sirve como el "espacio" donde la puerta se genera, ya que das un poco de tu alma y en cambio yo devuelvo esa habilidad de alquimia y la guardo en esa porción de alma, por lo tanto, tu no pierdes nada en ese campo, pero" siguió el ente "la puerta en sí, se integra a tu alma cómo una raíz al volver…porque crees que el arte tallado en frente parecen ramas?" dijo señalando la puerta de Edward, que volvió su mirada a la misma.
"….ya veo…..y supongo que los nombres indican los "autores" de esa parte del ser humano, basándose en las distintas culturas o creencias para cada nombre, para indicar además a que parte está integrada, verdad?" respondió Ed, sintiendo poco a poco cómo su plan fracasaba. Si bien tal vez podría recuperar a Alphonse, pero a qué precio? tendría que dar como mínimo la mitad de su vida o más si se diera el caso, y cómo vería las caras de terror de su familia al ver que tan joven comenzaría a morir?, eso y más se preguntaba el joven Elric, pero la más importante, ¿que podría ofrecer para traer a Alphonse de vuelta? ¿Con la promesa de que ambos volvieran a Reseembol sanos y salvos?
'No' pensó 'aún si pierdo mi vida, Al recuperará su cuerpo y podrá hacer la suya, lastimosamente no podremos cumplir la promesa, pero al menos uno de los dos lo logrará' termino triste Ed.
"Te ofrezco otra salida" dijo repentinamente Verdad.
"..?!" Ed puso cara de sorpresa "¡¿desde cuando tu ofreces otras salidas maldito?!" dijo enojado y confuso.
"Desde que alguien supo responder con completa honestidad y humildad" Verdad sonrió, lo que hizo callar a Edward "la verdad eres alguien interesante Edward Elric, no he visto otra persona con tal determinación de enmendar un error o que sea capaz de llegar hasta límites extremos con tal de proteger a los seres queridos".
Edward se sorprendió aún más al escuchar esas palabras.
"...pero bueno, no estoy aquí para darte cumplidos" y eso borró toda sensación anterior de golpe.
"Mi trato es el siguiente: quiero que dentro de 2 años tu visites un mundo muy alejado de este, donde residen criaturas bastantes poderosas. Tienes un papel importante que jugar allí, que también es de mi interés, eso es lo único que tienes que saber" comentó Verdad "pero no te preocupes tanto, hay forma de volver a este mundo, eso si te lo aseguro, además, yo nunca miento hehehe" finalizó.
"Si aceptas, en estos momentos te devolveré a tu hermano, también tu pierna humana nuevamente formada para que no parezcas un fenómeno".
"OYE!" replico Edward molesto.
"Y otros regalos más, ¿entonces qué dices? " dijo Verdad.
Edward se quedó pensativo, creía que todo se había acabado por fin, que podría finalmente ir a Reseembol con su hermanito y vivir en paz el resto de sus días. Ahora Verdad le ofrecía (de manera rara) lo mismo, solo que por 2 años antes de partir a un lugar desconocido y (por lo que su instinto le decía) peligroso. De una u otra forma sería separado de Alphonse en lo que parecía ser poco tiempo, sólo que en una estaba la posibilidad de volver y en otra quedarse un poco más de tiempo y morir bastante joven en comparación a otras personas.
Edward estuvo largos minutos pensando en la decisión. Volver con manos vacías no era una opción, ya era tarde para eso por haber hecho transmutación humana, tendría que si o si tomar una decisión 'Maldita sea, si hubiera sabido esto antes hubiera pensado mejor las cosas…..bueno tendré que arriesgarme'.
Pero antes que Ed pudiera responder, sus ojos se abrieron ampliamente cuando algunas imágenes se le presentaron de la nada en su cabeza:
Flashback
Dos niñas, una con cabello grisáceo (nota: en el manga no especifican bien su color, ya sabrán de quien estoy hablando) y otra con cabellos negros estilizados en dos colas de cerdo y con dos cabellos plateados en su frente, jugaban en un campo inmenso de flores, ambas vestidas en lo que parecían ser ropas propias de Xing.
Las chicas reían felices mientras jugaban y Edward, que se encontraba nada más como un espectador, miraba con sorpresa y extrema confusión.
'Pero que rayos es esto?', 'porque estoy viendo esta escena' se preguntaba.
"¡oigan! ¡No me esperaron!" se escuchó de repente.
Edward se quedó en shock, 'esa voz, no puede ser'.
Pero cuando dirigió su mirada al origen de la voz, para su sorpresa, se encontraba él mismo, mucho más joven y vestido en un cheongsam propio de hombre con pantalones negros y sandalias, su pelo estaba igual que cuando tenía 10-11 años.
"Ed!" dijo la chica de cabellos negros alegremente "te estabas tardando bastante, así que decidimos adelantarnos".
"Le había dicho que te pondríamos a hacer un poco de ejercicio, y funcionó!" bromeó la chica de cabello grisáceo.
"hum" refunfuño el pequeño Edward "Entonces no les enseñaré el motivo de mi tardanza" bromeó ligeramente con el fin de molestarlas "nos vemos" y comenzó a alejarse.
"¡No! espera Edward solo bromeábamos. Discúlpanos por favor" decía la chica de cabellos negros.
"pffff hahahhahahahha" se comenzó a reír el pequeño " ¡Si estoy bromeando!" dijo entre risas "tú siempre te tomas las cosas en serio hahaha".
La chica solo le dio un ligero golpe en el brazo "hum!"
"Bueno, ya lo siento, en verdad les quiero mostrar algo" dijo el pequeño Edward volteándose donde las dos chicas "Akua, Jasmine, este es el resultado de tantas horas de estudio y tantos libros leidos".
Pero Edward (espectador) no pudo observar más, ya que la imagen se desvanecía por completo.
Fin de flashback
Edward se encontraba nuevamente con Verdad, totalmente estupefacto por lo que había visto y con un dolor de cabeza terrible.
"¿Que me hiciste bastardo?" se volteó al ente.
"No he hecho absolutamente nada, hasta me sorprendí cuando agarraste tu cabeza como si estuvieras en agonía" le respondió "lo más seguro es que haya sido algún recuerdo no deseado tal vez?"
Pero Ed lo ignoró, ¿qué había sido aquello?, pero más allá de eso, no podía comprender este extraño sentimiento de nostalgia, como si fueran recuerdos enterrados.
No sabía por qué, pero tenía la sensación de que era un mundo distante…el mismo al que le enviaría Verdad.
Por muy ridículo que pareciera, esas imágenes o tal vez recuerdos, fueron lo que llevo a Edward a tomar la decisión.
"Acepto" dijo.
Verdad se le quedó viendo por unos momentos pero no dijo nada, solo sonrió.
Fin de capitulo.
Notas: bueno, este es mi primer fic luego que mi amigo dejo esta cuenta y me la ofreció, todavía estoy aprendiendo a redactar así que no me extrañaría que encontrasen bastantes errores en esta historia. Intentaré ir mejorando si puedo continuarla.
