"Misión completa…"


Resumen: Pensamientos de Severus Snape mientras está muriendo en la casa de los gritos. ¿Qué piensa el príncipe cuando ve por última vez los ojos de su amada?.

Disclaimer: Una simple duda… Ustedes creen que sí esto fuese mío… ¿YO hubiese matado a mi bello Sev?... Pues claro que no. Esto es de JK Rowling ¬ ¬


Notas autora:

Amelia: Bien, queridos lectores, esto es algo que tenía escrito desde el año pasado, pero no estaba terminado. Salió mientras estaba en un juego mortal en un parque de diversiones. Cabe aclarar que el maldito juego me dejo lesionada.-Dice sobándose la espalda.-¿Por qué siempre mi espalda? TOT

Anastasia: AMELIA… ¡NO VUELVAS A SUBIRTE AL TAGADA!, ¡ESTAS TODA MORADA!

Amelia: ¡Cállate! ¬ ¬ Es un juego muy divertido ^ ^. Claro que duele lo suyo… U.U

Anastasia: Idiota ¬ ¬. Bueno que les agrade esta cosa n.n


Siento cómo poco a poco mi vida se va acabando. Cómo el veneno de Nagini comienza a mezclarse con mi sangre. Las ironías de la vida… muerto por una serpiente, cuando ni siquiera la guerra acabo conmigo… pero ahora aquí… en esta vieja casa moriré.

Voy perdiendo la movilidad de mis extremidades. Mi cuerpo lo siento pesado. Me siento muy cansado. Cierro mis ojos. Una extraña sensación comienza a invadirme.

Imágenes de mi vida comienzan a bombardear mi mente. Los recuerdos que tanto aprecio se van esfumando. Como mi vida. Mi sangre se va acabando… se escapa por esa herida en mi cuello.

Tendido en este frío suelo. Solamente puedo pensar en esos dulces ojos. Esos que me mantenían siempre firme en mis misiones, que me recordaban que debía luchar por proteger lo que ella protegió, dando su vida, pero a cada respiración entrecortada que doy se van alejando.

Dicen que después de esta vida está el paraíso, pero para mí el paraíso era estar junto con ella. Pero por mi estupidez la aleje de mí. Yo la lleve a la tumba e intentando remediar algo mi error protegí a su hijo, aunque también fuese descendiente de mi peor enemigo.

He llegado al punto en que no me puedo mover. El mortal veneno se ha expandido por todo mi cuerpo. Siento como el tiempo va desapareciendo. Desaparecer… dejar de existir… eso hare ahora yo. Dejare de respirar, de vivir.

Solamente deseo ver por última vez esos dulces ojos y seré feliz.

Siento como alguien se acerca a mí. Abro mis ojos y veo esos hermosos ojos verdes, pero no son los de Lily. No, son los de su hijo… Con un último esfuerzo alzó mi brazo y lo sujetó.

-Tómalos, Potter.-Debe tener mis recuerdos. Se los debó dar para que comprenda todo. Vuelvo a mirar esas esmeraldas, que el muchacho tiene por ojos, y creo que son los ojos de Lily los que me miran. Esos ojos que me vuelven a mirar con cariño y amistad.

Ahora puedo morir tranquilo. Estoy seguro que el chico matará al señor tenebroso. Mi misión está completa…

Antes de cerrar mis ojos por última vez creo escuchar la voz de una mujer que dice "Gracias, Severus" Sí estuviera acostumbrado a sonreír… creo que ahora estaría con una sonrisa… antes de… morir…

.-The end.-


Gracias a todos los que leen y dejan sus comentarios. Acepto críticas.