Amigos con Derechos
Capítulo 1:
Me cortan
―Entonces… ¿Me estas terminando?― Pregunte, sintiendo algo dentro de mí pero, el problema es que no se si estoy feliz o molesto por ello.
―No eres tu soy yo…― Me dice en un tono tan relajado que parecía que decía simplemente que hoy era Viernes o cualquier otra trivialidad.
La miro con rostro que por sí solo dice "Si claro, como no" y ella acabo por terminar de hablar
―Bien, bien… Si eres tú… Es que… Estoy cansada de ti, además, conocí a un chico anoche… La pase muy bien con el― Dice y ríe un poco con la mirada perdida… Genial, no solo me cortan de esta forma, también, me ponen los cuernos.
―Entonces… Es oficial… ― Digo desganado, pero no puedo marcharme sin molestarla un poco ―Por cierto, recuerda decirle a tu nuevo chico que tienes estrías y que tus tetas parecen ojos viscos― Digo lo suficientemente alto para que la gente que pasa por la calle me escuche y que la maldita perra de Kim se ponga roja, luego meto las manos a mis bolcillos y camino por la calle abarrotada de personas gracias a que todos quieren ver la nueva película que se estrenaba esa noche, que era justo a la que había invitado a Kim, logro distinguir su voz diciendo algún comentario ofensivo sobre mi miembro, pero yo la dejo hablando sola.
Tengo que ver el lado positivo de esto. Kim es posesiva, amargada, creída, egoísta y ambiciosa –Ambiciosa del tipo malo, creo que quedaría más bien la palabra "avara"-.
Tenía 5 meses de relación con ella, los primeros 3 fueron geniales –Romance, sexo, romance, más sexo, y más romance- el cuarto mes fue más tedioso, empecé a querer más espacio para mí –O para respirar simplemente- pero Kim era posesiva a grado sumo, pero luego parecía que era ella la que quería espacio.
Al quinto mes –De hecho, hoy se cumplía el sexto- ella casi no se acercaba a mí, y yo a ella tampoco, empezaba a perder interés en ella de forma romántica, era más para satisfacerme, y ya ni eso quería con ella. No le encontraba sentido a nuestra relación, yo creo que por lo mismo es por lo que no me duele su rompimiento, si siento algo herido, eso sería el orgullo y solo el orgullo ¿Quién no se sentiría así cuando se entera de que su novia le puso los cuernos?
Mientras tanto…
―Hablas de que… ¿Te acostaste con otra?― Pregunto aun sin creérmelo.
―La verdad si... Fue mejor que contigo eso si…―Bufo fastidiada.
―Te das cuenta de lo poco necesario que fue tu comentario― Le digo enfadada.
―Sí, si era necesario… De hecho fue con una chica llamada Kim― Me responde cansino.
― ¿Me terminas por esa tal Kim? ¿O hice algo?― Pregunto desganada, si me van a terminar, que al menos me digan porque.
―Fueron varias cosas. La verdad, me molesta tu personalidad. Mandona, enfadosa, aniñada.― Me dice, no me duele, me molesta. La verdad, hace semanas que no sé qué es lo que siento ya por este idiota de ojos azules y cabello rubio brillante que tengo enfrente.
―No eres perfecto cariño…― Le digo sarcástica y cruzándome de brazos.
―Si… Eso también me desagrada de ti― Dice y me enfado más… Bien, si tanto te molesta déjame enfadarte hasta la medula.
―De acuerdo… Pero tengo algo más que decir antes de irme― Digo seria y el asiente fastidiado apuesto a que piensa algo como "Habla ya, que me quiero ir"
Suspiro y luego tomo aire…
― ¡Maka-Chop!― Y le atesto otro golpe con un libro, dejándolo tirado en el piso, adolorido ―Disfruta tu noche con Kim― Le digo de forma dulce y me voy caminando.
Una semana después…
― ¡Oh! ¿Ya vieron eso?
― ¡No me la creo! ¿Esa es Kim?
― ¿Qué Hero no tenía novia?
― ¡Nos han dejado el camino libre con Soul!
No tengo idea de donde vienen tantos murmullos, bueno si, pero como vienen de todas partes no sé de donde viene cada uno.
Hace una semana que Kim me cortó y ahora resulta que se juntó oficialmente con un rubiecito de ojos azules, aparentemente se llama Hero, y también tenía novia. Son tal para cual.
―Oye, Soul… ¿Cómo llevas el asunto de Kim?― Me pregunta uno de mis mejores amigos. Death the Kid.
― ¿Esa zorra?― Digo señalándola ―Que va, que se acueste con quien quiera― Digo encogiéndome de hombros.
― ¿Y si hablamos de relaciones románticas buenas?… Como por ejemplo ¿Cómo vas con Chrona?― Le pregunto tratando de cambiar de tema a un más alegre.
―Ah… Eso, bueno, ella se acaba de mudar junto con su madre un tiempo de vuelta a Rusia… No volverán dentro de un año…―Me responde depresivo… Genial.
―Ahora resulta que la vida es una mierda…― Digo y en eso llega BlackStar animado como siempre. ¿Con que cosa del "Dios" vendrá ahora?
― ¡Chicos! ¡¿Ya se enteraron?!― Viene energético y su voz también es energética.
― ¿De qué? ¿De que Kim anda con el rubito? O ¿De qué Chrona volvió a Rusia? Si, BlackStar, ya nos enteramos― Digo molesto, la verdad, no quiero hablar del tema.
―Que depresivos están los dos… Ash, como sea, yo venía a hablarles de que mi chica va a cambiarse de escuela, ella y unas amigas, una vieja amiga tuya va a venir Soul―
Siento como me emociono, la verdad no recuerdo a nadie en especial, pero la idea de enfocar mi vida en otra cosa, aunque sea en lo más mínimo, me agrada. Para distraerme un poco del asunto de Kim, pero con ella y su nuevo "noviecito" en la universidad, ¿Qué puedo hacer?
― ¿De quién se trata?― Pregunto y noto como mi voz suena ansiosa y emocionada.
―Tranquilo tigre, es sorpresa, ella misma me lo pidió― Me dice y me enfado porque no me quiere decir.
― ¿Una pista la menos?―Insisto.
―Mmmm…. Bueno… Kid también la conoce…― Dice como si nada, entonces volteo a ver a Kid y al parecer no soy el único que ahora presta atención al asunto, Kid, si tuviera orejas, apuesto a que se le habrían levantado como rayo.
― ¿Quién es?― Pregunta ansioso.
―El gran dios BlackStar cumple con sus promesas, así que no, no pienso decirles.
Kid y yo nos miramos de forma cómplice y sonreímos…
― ¡DINOS!― Gritamos al mismo tiempo mientras nos abalanzamos sobre de BlackStar, se ve algo femenino, pero el hacerle cosquillas a BlackStar siempre funciona para que nos diga que pasa…
Esta vez no funciona y me quedo decepcionado y desesperado por saber de quién se trata. Al parecer tendré que esperar una semana para averiguarlo. Ya que.
Una semana después…
Estoy emocionada, pero también quiero volver corriendo a mi vieja escuela y no volver jamás, hace 2 semanas que Hero me corto y ahora resulta que iré a la escuela donde estudian el, y también esa tal Kim, ¡Quiero volver!
― ¡Quiero volver! ¡Tsubaki quiero volver!― Digo y trato de salir corriendo, pero ya estamos en la entrada de Shibusen, ya tengo la mochila arreglada, ya estoy inscrita, estoy aquí… ¡Ayúdenme!
― ¡Maka-Chan! Ya estamos aquí ¡Liz, Patty! ¡Ayúdenme por favor!― Empiezo a forcejear y trato de correr de vuelta, pero me jalan.
― ¡No! ¡Tsubaki! ¡Suéltame, yo me largo!
― ¡Vamos! ¡Dijiste que querías venir!― Dice Liz mientras jala mi brazo derecho.
― ¡Me retracto entonces! ¡Quiero volver! ¡Me voy de aquí!
―Je, je, je, Makita-Chan tiene miedo je, je― Dice Patty
―Maka, ¡Deja de forcejear! ¿Quieres que el idiota de Hero te vea así?
Entonces caigo en cuenta de lo ciertas que son las palabras de Liz ¿Realmente quiero que Hero me vea así? ¡No! ¡El Maldito no merece verme así!
―Tienes razón Liz… No dejare que eso pase... ― Digo y todas me sonríen, bueno, Patty ríe literalmente.
―Sí, si, pero Tsubaki es genial, es mucho más linda que Kim, no me sorprenderá que le tengan envidia a este dios…― Escucho la voz de BlackStar desde lejos y volteo la vista.
Viene BlackStar, seguido por Kid y también por Soul.
Recuerdo que Soul me gustaba cuando teníamos 14 y 16, pero ahora, 6 años después, no siento las mismas cosquillas que entonces cuando lo veo, sinceramente, después de Hero, no quiero tener ese contacto sentimental. No de nuevo.
― ¡BlackStar!―Tsubaki grita emocionada y corre a los brazos de su novio.
**NA: En todos los fics míos que contengan TsuStar, la altura de Black será algo más alta y la Tsubaki más baja, para que no difieran tanto entre sí, y tampoco entre sus alturas normales**
Los mire de pies a cabeza mientras se besaban y giraban en el aire, sentí como los envidiaba… Esto es una mierda. ¿Qué clase de amiga le tiene envidia a su mejor amiga?
Cuando veo que se están pasando de la mano con su "eufórico" reencuentro, los interrumpo.
―Chicos… Yo también quiero saludar al gran dios BlackStar― Digo divertida y con una sonrisa detrás de ellos, Black voltea y me mira con emoción.
― ¡Maka! ¡Mi plana favorita! ¿Cómo estás?― Dice bromeando al tiempo que me abraza.
―Yo me preocuparía más por ti, si sigues así morirás por un "Maka-Chop"― Digo mientras le doy palmaditas en la espalda.
Veo desde la espalda de Black como Liz y Patty saludan animadas a su primo Kid, y como Tsubaki saluda amable a Soul. Ahora que lo veo más de cerca, cero que se ha puesto más lindo.
―Bueno, te dejo para que saludes a alguien a quien tienes esperando desde hace una semana― Me dice Black cuando me suelta
― ¿esperando? ¿Quién?
―Soul, desde que le conté que una vieja amiga volvía quiere saber quién es
―Bueno, ya me vio, creo que ya sabe de quién se trata je, je― Camino hacia Soul cuando esta de espaldas a mí, saludando a Liz y Patty. Ellas se van para saludar a Black y yo toco dos veces con mi dedo el hombro de Soul, él se voltea aun con la sonrisa que le dejaron Liz y Patty.
― ¿Maka?― Me mira asombrado, también feliz.
Me encojo de hombros con una sonrisa y él me abraza con fuerza sin darme oportunidad de reaccionar, como puedo correspondí al abrazo.
Me deja libre de sus brazos, pero toma mis dos manos y se separa un poco de mi para verme de pies a cabeza con una sonrisa que me hace reparar en sus colmillos
―Siempre decías que te pondrías dientes normales algún día…― Digo captando su atención.
―Nee… Me gustan así, me hacen ver más cool―Me sonríe de lado dejándome ver sus hileras de colmillos.
Me rio un poco y noto que el también ríe.
―No has cambiado nada Soul― Le digo cuando dejo de reír
―Tu tampoco has cambiado mucho― Me dice amable y luego sonríe de forma picara y hace una seña que a figura que se estuviera tocando las tetas
―En más de un sentido― Añade. Él solía molestarme por eso, pero ahora no quiero molestarme por niñerías.
―Sí, pero ya no me importa―Digo encogiéndome de hombros.
―Oh… Ya veo… ¿A tu novio no le importa que tus tetas sean pequeñas?― Encaro una ceja y él me mira extrañado
―Me acaban de terminar hace 2 semanas― Le digo seria, y él se sorprende, para después alzar una mano.
―Únete al club amiga― No suelo hacer ese tipo de cosas, pero por alguna razón me sentía más libre, así que acabe chocando las manos con él, como en los viejos tiempos.
― ¡Maka!― Volteo la vista y veo que Kid está dirigiéndose a mí con los brazos abiertos, me dirijo a él y lo abrazo.
― ¡Kid! ¡Oh, te extrañe tanto!―Digo mientras él me mese en sus brazos.
―Yo también Maka, tenía muchas ganas de verte― Me dice al tiempo que se separa de mí y me mira de pies a cabeza.
―Ya somos dos, Kid… ¿Estás más alto?― Pregunto al notar que ahora es casi 5 centímetros más alto que yo, siendo que antes éramos casi de la misma estatura, podría decir que yo era algo más alta.
―Sí creo… Estas más hermosa de lo que te recordaba― Me dice, con su clásico tono amable y halagador, cualquiera que no conociera a Kid pensaría que es un casanova, pero simplemente es muy gentil.
―Oh… Gracias, je je, tu tan lindo como siempre… En serio te extrañe― Digo y vuelvo a sus brazos, él me recibe en sus brazos y me acuna de nuevo.
―Bueno, creo que deberíamos entrar, ya saben, es mi primer día y no quiero llegar tarde.
Digo soltando a Kid y avanzando hacia las puertas de entrada.
Entro a los primeros pasillos de la institución "Shibusen" y me encuentro con algo que la verdad no quería ver.
Mientras camino junto a Soul, Kid, Black, Tsubaki, Liz y Patty, veo como caminan hacia nosotros Hero y una chica de tetas grandes, más bajita que él, y cabello corto y rosa, además de ojos verdes. Apuesto a que esa es Kim.
Tengo ganas de ocultarme tras de alguien, pero no me animo a hacerlo, simplemente miro a Black y Tsubaki que están hablando de vete tú a saber qué cosa y finjo que estoy en el hilo de la conversación, para no tener que ver cómo pasan justo a lado mío.
Mientras miro a Black y Tsubaki, mi mirada se cruza con la de Soul, bueno, mis ojos ven los de él, pero él está ocupado fulminando con la mirada a la chica de cabello rosa, y cuando esta toca mis hombros con los suyos, Soul me mira a mí, enfadado y yo me pregunto a mí misma ¿Por qué? Mientras que vuelvo la cabeza al frente y me dedico a volver a mi mundo.
―Jóvenes siéntense.
Dice un tal "profesor Stein", ya había escuchado que el profesor que enseña en Shibusen es muy excéntrico pero… ¿Qué clase de loco tiene un tornillo en la cabeza? O ¿Tiene un millar de cicatrices en la cara? O ¿tiene como estampado cicatrices iguales en la ropa?
Veo el aula y noto que los únicos lugares disponibles son en donde precisamente no me gusta sentarme. En la última fila.
Los chicos parecen bastante felices por el lugar que nos toca, bueno, exceptuando a Kid que esta tan enfadado como yo, pero bueno, es lo que toca.
Liz y Patty se sientan a lado de la pared, Tsubaki y Black del lado de la otra pared, Tsubaki no es rebelde, pero siempre cede cuando Black quiere besarla durante clase y de mas, por lo que hace ver de forma muy obvia por qué eligieron ese lugar, yo prefiero al lugar que queda justo en medio de la clase, Soul acaba sentado a lado mío y de Black, para charlar con su amigo, y Kid a mi otro lado para vigilar a Liz y Patty.
La clase empieza, estamos en matemáticas, en lo cual me considero buena. Kid también es bueno en ello, sé que no debería decir o siquiera pensar esto, pero me molesta un poco el que sea mejor que yo, pero es como dicen, siempre habrá alguien mejor y peor que tú.
Pero, a mitad de clase, noto algo que no había visto por prestar atención al psicótico profesor, Hero está en medio de la primera fila, pegado a la pared en la que están Liz y Patty, y frente a él, está la misma chica de cabello rosa con la que lo vi hace rato, pero no soy la única que los mira, Soul también les tiene el ojo encima ¿Le gusta Kim? O ¿es que le tiene rabia a alguno de los dos?
Las clases terminan, todas aburridas, el almuerzo sin mucho que decir:
Black y Tsubaki agazapados en algún rincón del lugar, Liz tratando de coquetear con alguien y Patty fastidiando lo intentos de su hermana, Kid y yo hablado de la clase y del psicótico profesor, y Soul fingiendo que nos escucha, pero el final acaba diciendo que no entendió una mierda y que necesita un tutor.
Saliendo del Shibusen vamos platicando todos y de todo, y de la nada sale el tema de que, al parecer, los únicos que entendimos algo fuimos Kid y yo, y a Tsubaki se le ocurre una idea:
― ¿Y si estudiamos hoy? En casa de alguien tal vez…― La miro. Realmente me parece buena su idea.
―Esa es buena ¿En casa de quién? ― Pregunto mirando a todos.
― ¡La casa de Kid! ¡La de Kid!― Dice entre risas Patty
― ¡¿Eh?! ¡Porque la mía! ¡La dejaran toda asimétrica!― Todos nos echamos a reír excepto el mismo Kid.
― ¡Anda Kid! ¿O es que quieres estar en un lugar todo asimétrico durante la tarde?― Dice Black para tratar de convencerlo, lo cual parece funcionar porque Kid empieza a pensar.
―Está bien…
Todos saltamos de alegría y reímos mientras Kid apenas y sonríe
―¡Pero más les vale no dejar mi casa asimétrica!
Hola! Yunne de nuevo con nuevo fic *-* Hace días encontré una parodia de una canción de la película "Mulan" y quise ver que más parodias había.
Acabe encontrando un video con el audio de un tráiler de una película con los personajes de Soul Eater, y como el tráiler estaba en ingles busque el tráiler original.
Resulta que se trataba de una película llamada "Amigos con derechos" la película trata de una chica de New York que su novio la corta, y un chico de "Los Angeles" que su novia la termina. El chico al día siguiente por cuestiones de trabajo viaja a New York y casualmente –Siempre el cliché xD- Le toca trabajar con la chica, se hacen amigos y por andar de urgidos sexualmente, acaban haciéndose amigos con derechos, -osease, este fic tendrá mucho lemmon XD- pero luego se enamoran y apuesto a que acaban con final feliz. No vi la película, me quede apenas donde se van conociendo así que tendré que inventar gran parte de lo que pasara, lo cual me gusta :D Espero que también les guste el fic ¡Su esclava esta para servirles! **Okey no xD** En fin, me voy ¡Nos leemos pronto!
