Hola ¡Como están! Aquí trayendo otra idea mia, obviamente no descuidare mi primero FF pero se me ocurrió este y quería plasmarlo y ver si gusta, para continuarlo :) y espero que si n.n disfrutenlo!
Los personajes de Inuyasha no me pertenecen, si no a la gran Rumiko Takahashi :DD.
Death Shikon
Capítulo 1
Japón, Tokyo. 2018. 00:00
"¿A donde va lo que no sirve? Obviamente a la basura… Y de eso se trata Death Shikon, sacar la mierda que el gobierno no necesita en este mundo… Sobrevivimos como youkais en este mundo moderno junto con los humanos, más es una buena paga, sacar la basura de alguien más… "
-Estos corruptos siempre son presa fácil… Deberían ser más difíciles, dar buena pelea…
- Deja de hablar, debemos terminar con esto por más inútiles que sean.
- Ya que. Terminemos con esto rápido, para poder ir a cenar, hace hambre… - Dice una voz ronca, mientras está en cuclillas entre las sombras, dejando ver sólo el blanco de sus colmillos y como sus ojos dorados se iluminaban con tanta intensidad.
- Idiota… -Dice otra voz masculina, donde solo se ve como sus ojos se abren, iluminándose de un intenso dorado…
| En el aeropuerto de Japón |
- Y llegamos a Japón… Me siento rara regresando a casa después de tantos años - Dice una mujer de cabellera larga y negra hasta sus muslos con una maleta de ruedas.
- Pues yo estoy muy asombrada de este gran país, es diferente a Estados Unidos… Debemos ir por las motos Kagome.
- Si lo se Sango. Falta que recojas tu equipaje
- A si, cierto, que descuidada… - Mientras toma una maleta igual a la de Kagome.
Kagome Higurashi, una mujer de 22 años, de tez blanca, ojos carmín y de cabellera negra. Sus orejas eran puntiagudas, dando a conocer su naturaleza de youkai junto con sus uñas largas. Vestía un pantalón negro, algo ajustado junto con una blusa de tirantes blanca, entallada a su muy formado cuerpo y unas botas con tacón de aguja que con gran elegancia deja ver su porte al caminar.
Sango Taijiya, 22 años de edad, tez aperlada con unos ojos color chocolate y con cabellera castaña y atada en una coleta alta. Al igual que Kagome, de naturaleza youkai. Su pantalón blanco entallado y su blusa rosa de tirantes con unos tacones, dejaba apreciar su cuerpo formado.
Se dirigen a la parte de bodega, donde habían dejado sus motocicletas tras haber viajado en avión desde Estados Unidos a Japón, el pueblo natal de Kagome que por asuntos de trabajo y familia tuvo que estar en la zona Americana.
- ¿Crees que esta transferencia sea buena idea? - Pregunta Sango, mientras se coloca su casco ya arriba de su moto del año color negro con diseño morado dando una última mirada a su equipaje, asegurándose que lo haya atado bien.
- No puede ser tan malo o ¿Si? - En ese momento ella, ya arriba de su moto de color plata con rojo, acciona el acelerador haciendo que la moto ronronee. - Solo es un cambio de lugar, no puede ser tan diferente a donde estábamos.
- Si, tienes razón.
Y con esto, se ponen en marcha a la dirección asignada a donde iniciaran nuevas rutinas.
| En otro punto de la ciudad |
En las lejanías se observa un enorme edificio moderno muy estilo a una empresa común… Pero su interior era la gran diferencia a la simple fachada elegante del exterior.
En la entrada principal se encontraba solo dos pasillos a ambos lados y en medio una recepcionista. Al continuar se podía observar lo amplio que es el lugar, largos pasillos y modernos.
En un punto trasero de la Death Shikon, el nombre de esta empresa, esta un estacionamiento muy amplio y en forma subterránea donde se ven como dos motociclistas llegan y estacionan sus respectivas motos apagando el motor y quitando sus cascos.
- Vaya ya regresaron, ¿Qué tal la misión? - Menciona un tipo el cual estaba parado en el umbral a la entrada del edificio mientras fumaba un cigarro.
- Vaya, pero si llego la novia de Inuyasha, Miroku. ¿Donde esta Totosai? - Dice uno de los motociclistas, dejando su casco bajo el brazo y caminando a un lado de Miroku con una mirada fría, espera a la respuesta de este, mientras observaba como aplasta la colilla del cigarro.
- Esta en el simulador, revisando unos ajustes de las máquinas… - Mientras lo miraba de manera divertida. Y sin mas que decir, el sujeto se retira. - Vaya y ni hola o un gracias.
- Así es Sesshomaru no debe de sorprenderte, si ya lo conoces .- Menciona Inuyasha mientras camina frente a él, observando el pasillo por donde se retiró su medio hermano.
- Si… Por cierto, ¿Qué tal la misión?
- Rápida, eran presa fácil esos abogados… Descubrimos que hacían buena cantidad de lavado de dinero, si que era un buen robo pero pues sus propios guardaespaldas no eran un problema en verdad… Y muero de hambre - Platicaban ambos mientras caminaban por los pasillos.
Inuyasha Taisho, 22 años de edad, de tez aperlada y de cabello largo y platinado lo cual sobre su cabeza se adorna con unas simpáticas orejas de perro muestra de su raza hanyou, medio demonio, ojos color ámbar y con una vestimenta que se componía de un pantalón negro, botas negras y una playera ajustada color blanca, , dejando ver como se marcaba su musculatura y sus brazos y piernas bien torneadas.
Miroku Houshi, 23 años, de tez blanca, cabello negro y algo corto pero atado en una pequeña coleta. Sus ojos de un color azul marino. Vestía de pantalón negro, una playera gris y encima una bata blanca de laboratorio. En una de sus orejas tenía un arete en argolla.
Sesshomaru Taisho, 24 años de edad, medio hermano mayor de Inuyasha, de tez blanca y del mismo cabello y ojos que su hermano menor más que en su frente portaba una media luna, en sus mejillas unas marcas color moradas y sus orejas puntiagudas junto con un arete en argolla. Su origen de youkai por ser hijo de la primera esposa de su padre, Inu No Taisho. Vestía un pantalón blanco ajustado, una playera ajustada color negra, dejando ver su cuerpo bien formado y sus músculos, botas negras y un tatuaje en un brazo casi cubriéndolo por completo.
Sesshomaru llegaba a la planta simulada, donde entrenaban los de la agencia Death. Para ser buenos asesinos a sueldo, tenían que ser ágiles, inteligentes, fuertes y audaces. El técnico, junto con Miroku, era Totosai, quien se encargaba de todo tipo de armas y maquinaria para los asesinos.
- Totosai… - Sesshomaru se acerca para llamar la atención del youkai pero solo recibe el silencio. - Totosai… - Lo vuelve a llamar, pero esta vez de sorpresa sale volando un engranaje, donde Totosai reparaba una especie de maquinaria. Sesshomaru lo esquiva, solo moviendo para la izquierda su rostro, sin mostrar asombro alguno y Totosai voltea y lo encara.
- ¡Sessho! Regresaste muchacho, ¿Que tal la misión? ¿Fácil? - Pregunta un youkai barbon y ya grande de edad.
- Demasiado diría yo…
- Bien ¿Y que te trae por aquí?
En una especie de mesa, Sesshomaru arroja un especie de arma militar, Totosai asombrado se acerca y lo observa con mucha atención para que en el momento haga aparecer una especie de pantalla holografica, tecleando un montón de códigos.
- Vaya ¿De donde sacaste esto?
- Lo tenía uno de los guardaespaldas de los abogados que asesinamos, te lo traje para que juegues con él -Dicho esto, da media vuelta y empieza a caminar a paso normal para retirarse de la habitación, pero no sin antes…
- Por cierto, hay una reunión en 15 minutos, la jefa los quiere reunir a todos en el estadio.
- ¿Kaede? Como sea…
Y sin mas que decir, se marcha.
| Por el pasillo a las habitaciones |
- Huelo dos aromas desconocidos… No es mi problema
En ese momento, al voltear a la esquina, se topa con dos youkais, las dueñas de ese aroma.
- O lo siento, no veíamos por donde pasábamos - Dice Kagome, mientras miraba fijamente esos ojos ámbar- Que guapo joven… -Pensó sonrojada.
- Fíjate por donde pasas, tonta… - Por un instante se perdió en esos ojos carmín de la youkai, eran expresivos y muy cálidos, pero se dio cuenta que por unos segundos se había embobado, retractándose de sus pensamientos y contestando de manera grosera y continuando su camino.
- Vaya pero que grosero es… - Susurra Sango a lo bajo, mientras voltea y observa a su mejor amiga, roja de cólera.
- ¡Es un idiota e insensible y mal educado!... -Grita sin pena, pues esperaba que lo escuchara. -Vamos, debemos ir a la oficina principal.
Al pasar los 15 minutos, el pequeño estadio que estaba dentro del edificio se llenó, constaba de capacidad de 200 personas, entre ellos asesinos novatos, veteranos, los técnicos del edificio, entre otros de personal.
Kaede, la principal creadora de Death Shikon, estaba en el centro del lugar, dando un anuncio común. Los ya conocidos, Totosai, Inuyasha y Miroku se encontraban ahí, sentados en primera fila. Sesshomaru estaba llegando, pero solo se limitó a quedarse parado, de brazos cruzados y con otra vestimenta, en el umbral de la entrada a las gradas del pequeño estadio.
- Bien, ya que di algunos anuncios y modificaciones que se harán en un futuro, quiero anunciarles como extra, una transferencia que se hizo desde las otras instalaciones de Death Shikon de otros países como ya todos sabemos, esta empresa se ha expandido para el bienestar del gobierno y ciudades.- Hace una pausa, para luego continuar...- Les presento a las mejores en rank 1, como ya todos sabemos y no esta demás mencionar para que los nuevos novatos el rank bajo aquí de asesinos se mide desde F, luego E, D, C, B, A y como rank más alto el 1. -Tras dar la explicaciones, con su brazo derecho y colocándose de lado, apunta a una puerta de maya, que comienza abrir y hacer notar unas siluetas.
-¡Les presento a...!
Continuara...
Bien, espero les haya gustado :)
Nota, en la parte del inicio, en el brillo de los ojos fue idea de la película nueva de los caballeros del zodiaco, donde brillan mas fuerte sus ojos, como si su poder aumentara, y pues lo anexe aquí en la historia dando entender eso :) espero aparesca el link:
Gracias!
