Hola
Este es el primer fic que escribo aunque he leído muchísimos. Se me ocurrió porque mi hermana mayor es fan del Slash, en especial de Kenlos y tiene el celular lleno de fotos alteradas de ellos y se me ocurrió la reacción de los chicos si algún día vieran las fotos que hacen las fans.
Disclaimer: Nada me pertenece, Big Time Rush pertenece a Nickelodeon.
Las fotos que los chicos nunca debieron haber visto
-¡¿Qué demonios…? –
El gritó de Kendall alarmó a sus amigos, quienes estaban solos en el apartamento con él, puesto que la señora Knight andaba de compras y Katie se encontraba en la piscina. James, Carlos y Logan alarmados se levantaron hacía en donde estaba Kendall con su computadora en las piernas.
-Kendall que…- comenzó a decir Logan.
-Es que no entiendo esto, no tiene ningún sentido – contestó el rubio.
-¿No entiendes qué? – Preguntó Logan confundido, luego sugirió – la tarea de matemáticas – Ante la negativa de su amigo, añadió – entonces la de química.
-¿Cómo no golpearte la cabeza? – Preguntó Carlos – Porque te puedo regalar un casco.
-¿Porque no atraes tantas chicas como yo? – Preguntó la cara de los Big Time Rush – Fácil, no tienes mi atractivo –
-Podrían callarse – pidió Kendall.
-¿Y entonces qué es lo que no entiendes? – inquirió James.
-¿Cómo las fans pueden creer esto? – Contestó Kendall mostrándoles la pantalla de la computadora, en donde se veía una foto de él y Carlos... besándose.
-Ew – el primero en reaccionar fue Carlos quien comenzó a limpiarse la boca. – Nosotros jamás nos besamos, lo recordaría.
-¿Qué demonios estás viendo Kendall? – Preguntó Logan mientras James observaba confundido a sus amigos.
-Bien estaba en internet y decidí buscar "Kendall Knight" en Google…-
-¿Te buscaste a ti mismo? – Preguntó el cerebro de Big Time Rush - ¿Qué no, nos dijo Gustavo que la primera regla para manejar la fama era NO buscarte a ti mismo en internet? La gente suele publicar locuras sobre los famosos. -
- Sentía curiosidad por saber lo que la gente decía sobre mí– justificó Kendall.
-Narcisista – acusó Logan al mismo tiempo que James decía en tono de broma:
-Aw, al fin estoy influyendo un poco en ti –
-Bien, estaba buscando Kendall Knight en Google, cuando me topé con un sitio "para las fans del Slash", así que le di click y heme aquí – terminó Kendall su explicación ignorando del todo el último comentario de James. –
- No puedo creer que la gente en serio piense que salimos – comentó Carlos aun limpiándose la boca, pero ahora con su cepillo dental.
-Yo tampoco, aunque no entiendo tampoco porque te limpias la boca, si sabes que la foto es falsa – contestó Kendall, por toda respuesta Carlos se encogió de hombros y continúo limpiándose la boca. – Aunque esa no es la peor parte – añadió Kendall buscando otra cosa en el mismo sitió – ajá – dijo dando click a la foto que buscaba, que tenía por nombre "Kames".
-Ew – exclamaron Logan y Carlos al mismo tiempo que en la pantalla aparecía otra foto de Kendall besando a un chico, pero esta vez a James.
-¿Cómo se supone que esto es peor? – Comentó ofendido el aludido – Yo soy mucho más atractivo que Carlos. – Luego que dijo eso se ganó un golpe de Carlos en el brazo.
-Simplemente no puedo creer que las fans en serio piensen que soy gay – comentó Kendall más para sí mismo – digo, he tenido novias antes, y no soy femenino. Juego Hockey…
-¿Cómo se supone que esto es peor? – Volvió a inquirir James interrumpiendo las cavilaciones de su amigo.
-Bien, supongo que en el hipotético caso que tú y yo saliéramos competiríamos demasiado el uno con el otro, no seríamos una buena pareja hipotética, en cambio con Carlos sería más fácil hipotéticamente hablando – Se explicó Kendall usando demasiadas veces la palabra "hipotético" para enfatizar que no era posible que algo así pasara.
-Esto es oficialmente perturbador – comentó James al mismo tiempo que Carlos asentía y Logan se doblaba de risa.
-Yo no me estaría riendo – dijo Kendall mirando a su amigo, quien lo miró confundido al mismo tiempo que Kendall buscaba otra foto dentro de la página y se la mostraba a su amigo. Siendo esta vez los protagonistas de esta el rubio y Logan.
-Hay que reconocer que quien hizo esto tiene gran habilidad con el photoshop – fue lo único que alcanzó a contestar el aludido – No se nota que la imagen es un montaje… ¿Qué? – Preguntó al ver la mirada de incredulidad que le dirigían sus amigos.
-Hay un montaje de nosotros dos besándonos en internet ¿y lo único que se te ocurre señalar es que es un buen montaje? – reprochó el líder de la banda.
-Hay que hacer desaparecer estas fotos – comentó James.
-Podríamos decirle a Jo que…- comenzó a decir Kendall pero fue interrumpido por Logan.
-No creo que sea buena idea – afirmó – Podría creer que la foto es real y no quieres que esto cause problemas en tu relación, podríamos decirle a Camille, ella sabrá que la foto no es real –
-Sí, pero pasaría el resto de su vida burlándose de nosotros a propósito de esto – señaló James. – Podríamos pedirle ayuda a Gustavo y…
-¡ESTAS COMPLETAMENTE LOCO! –Gritó Carlos alarmando a los demás, luego se explicó - Él diría algo así como que la mayoría de las bandas de chicos se mantienen por que las fans están enamoradas de los miembros de la banda. Y luego nos gritaría por arruinar la imagen de la banda o algo así, mejor le decimos a la mamá de Kendall–
-A mi mamá ni loco, no nos dejaría explicarnos, creería que las fotos son reales y nos daría un sermón maternal sobre cómo es posible que nunca le hubiéramos dicho nada antes, probablemente al final le lográramos explicar, pero no tengo ganas de oír su sermón.
-¿Entonces a quien le decimos? – Cuestionó Carlos.
En ese momento Katie entró al apartamento. Los miembros de la banda intercambiaron una mirada de comprensión y se lanzaron a ella gritando "Katie".
-¿Qué les sucede? – Preguntó Katie confundida mirando a los chicos.
-Hermanita menor, te he dicho cuanto te aprecio…-comenzó a decir Kendall en su tono más dulce.
-¿Qué necesitas hermano mayor? – Pregunto Katie sabiendo que su hermano solo usaba ese tono cuando necesitaba algo de ella.
-Tienes que ayudarnos a desaparecer estas fotos – contestó señalando la pantalla de la computadora en donde aún se encontraban las cuatro fotos.
-No es como parece – se apresuró a aclarar James.
-Ya lo sé - afirmó Katie – pero ¿Por qué les ayudaría a desaparecerlas? Yo las hice –
-¡ ¿Tú las hiciste? – Preguntó Logan, mientras los demás la miraban alarmados. Cuando ella asintió con la cabeza Kendall inquirió:
-¿Por quéharías una cosa así? –
-Porque resulta que las fans suyas están locas por el Slash y pagan muy bien por estas fotos – comentó Katie sacando un fajo de billetes – Y en la feroz industria que es Los Ángeles uno tiene que buscar cómo ganarse la vida. Ya me he hecho cuatrocientos dólares.
-No puedo creerlo – Dijo James indignado.
-¿Qué haya hecho fotos de ustedes besándose? – Preguntó Katie poniendo su mejor cara de inocencia.
-Que no hayas compartido las ganancias con nosotros – aclaró el castaño.
-Bien – contestó Katie dándole dos dólares a cada uno.
-¡Oye! – Exclamaron mientras Logan decía – Tenías cuatrocientos dólares, en realidad nos estas dando dos dólares a cada uno y te quedas con trescientos noventa y dos, considero que lo justo sería repartirnos el dinero de forma equitativa que sería ochenta dólares cada uno.
-De hecho ustedes simplemente exigieron paga y yo cumplí con pagarles – afirmó Katie mientras se marchaba contando sus billetes.
-Es astuta – afirmó James.
-Y malvada – añadió Carlos.
- Y grandiosa con el photoshop – finalizó Logan ganándose el asentimiento de los demás.
Fin
Me dejan reviews con su opinión.
PD: Como dije es mi primer fic, así que no sean malos conmigo.
PDD: Tengo 11 años, no tengo mucha experiencia en los Fics….así que no sean malos conmigo.
Si son malos me ataco a llorar…Nah no es cierto, no voy a llorar por eso pero NO SEAN MALOS.
Besos
Luluana101
