HOLA A TODOS, DEJO EN CLARO QUE ESTOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON DE LA SM AUTORADE LA SAGA DE CREPUSCULO.

QUISE HACER ESTE FANFIC POR DIVERSION, REALMENTE LOS REVIEWS SON IMPORTANTE PARA SABER SI CONTINUO LA HISTORIA POR LA CUAL CREE LA CUENTA.

TRATARE DE ACTUALIZAR POR LO MENOS UNA VEZ POR SEMANA, Y AVISARE SI TENGO PARCIALES O ALGO POR LO CUAL NO PUEDA SEGUIR ESCRIBIENDO.

ESPERO QUE LES GUSTE, LO LEAN y DEJEN REVIEWS.

JACOB

SI NO SUPIERA QUE ELLA ESTA VIVA, PROBABLEMENTE YO YA ESTARIA MUERTO…

Soñé con ella aunque pareciese imposible, la volví a ver pero esta vez convertida en una hermosa mujer; fue algo muy extraño pero precioso a la vez. Entré en un cuarto no conocido y había un espejo enorme en el cual se encontraba una adolescente lindísima aunque curiosamente vestida de negro, sus hermosos ojos chocolates, rizos cobrizos y palidez la hacían una diosa, de pronto atrás de ella aparecieron tres jóvenes de ojos rojos y ropa oscura como la noche misma. Vampiros pensé inmediatamente pero no cualquiera los Vulturis; de repente sentí la inminente necesidad de protegerla pero al tocar el espejo algo aún más sorprendente pasó: La bella dama se materializó ante mis ojos, pero esta vez vestida de blanco.

-Jacob - dijo ella con voz aguda.

-Renesmee – dije. No podía créelo, mi Nessie estaba ahí junto a mi

Todo se volvió negro y tuve ganas de gritar que quería quedarme con ella, que la amaba y extrañaba, además de que la esperaba aún después de 10 años de ausencia. Me desperté alterado una vez más; debía encontrarla, es más tenía que encontrarla, esa había sido mi prioridad y la de los Cullen durante una década tras su misteriosa desaparición.

La sentía aun conmigo, mis hermanos decían que era normal ya que la imprimación es un lazo muy fuerte y más en mi caso, uno tan especial. Según ellos, nuestro destino estaba escrito desde hace mucho tiempo; recuerdo el día en el que tuvimos esa conversación justo después de la visita de las sanguijuelas italianas. Estaba recorriendo el perímetro junto con los Clearwater.

-Creo que ahora estaremos algo aburridos ya que Bella ha dejado de ser un imán para los problemas. – comenté con sorna en la voz.

-Ni que lo digas, aunque creo que Nessie nació con uno de esos pero potenciado. Cortesía heredada de Isabella Swan. –comentó Leah con gesto ausente. Pero se giró rápidamente al leer el gran interrogante en mi mente.- Oh, vamos. No me digas que no te has dado cuenta que con solo un año de vida ya trajo toda la guardia garrapata y sus testigos asesinos.

-No seas imprudente, Leah. Además no creo que vengan dentro de mucho tiempo. Así que no te preocupes, Jake. Igual ustedes dos están ligados, sé que siempre estarán juntos; la magia lo dicta desde antes de que alguno naciera.- dijo Seth.

-Desde antes que naciéramosLa magia. Ahora si estás loco, enano.- dije mientras me carcajeaba.

-No es broma, piénsalo. El que Charlie fuera amigo de tu padre por tanto tiempo, que se quedara en Forks a pesar de que su hija y esposa se fueran, que Bella volviera, que vinieran los Cullen y por tanto empezaran la epidemia de Lobos en la Push en la cual nos transformamos, que te hicieras mejor amigo de la hija del Jefe de policía, que no aceptaras tu puesto como alfa en un principio, que Bella no te eligiera pero quedara embarazada: prácticamente un milagro que nadie creía posible y que fuera niña, que ejercieras tu autoridad como heredero de un poder que no deseabas solo por proteger a la mujer que amabas, la cual creías que era Bella pero que ahora tengo la firme certeza de que siempre fue Renesmee; siempre tuvo que ser ella. O a quien amarías de esa manera tan intensa para pelear con tu familia sin ninguna compensación? Para mí esta clarísimo, solo la impronta; sin contar la necesidad de estar con Bella a pesar de que ella estaba casada.- Me quedé anonadado por la reflexión tan certera. El pequeño Clearwater sonrió con satisfacción.

-Sí, pero no es por eso que nos parece especial. La enana se parece en muchos aspectos a nosotros por eso de los 24 pares de cromosomas a pesar de ser mitad vampiro, según el doctor colmillos; además recuerda lo que dice en las leyendas de la imprimación sobre que solo con mirarla a los ojos sabrías que es tu objeto de impronta, pero tu sentías la fuerza gravitacional incluso cuando estaba en el vientre de la ahora chupasangre y tenias la necesidad de estar con ella. Incluso antes de que Nessie naciera ustedes ya se habían elegido, querían estar juntos y siempre lucharon por ello. Ahora queda el final feliz.- Dijo Leah alegre.

Fui a hablar con Carlisle, haríamos otro plan y debíamos tomar en cuenta la amenaza Vulturi. Me transformé no sin antes amarrar a mi tobillo mis desgastados Short.

Al entrar en la mansión del doctor Colmillos, encontré a los ocho chupasangres esperándome con sus rostros sin expresión alguna.

-Edward-dije mentalmente- Tuve un sueño y creo que hicimos mal en descartar esa posibilidad tan rápidamente.

Él pareció revisar el sueño de mi mente, e hizo cara de fastidio. Últimamente no hacían sino mirarme mal, ellos habían perdido la esperanza de que Renesmee estuviera viva, además a Bella había que obligarla a cazar: parecía que quería sufrir el mismo destino que su hija aunque eso fuera imposible pues era inmortal; ella también la creía muerta, igual que todos los demás. A Edward le preocupaba mas mi mejor amiga que su propia Hija, esa era la clave del asunto, entonces me dedicó una mirada llena de odio.

-¿Estás insinuando que no la amo lo suficiente, perro?- dijo con tono áspero.

-De hecho, si. Te preocupas más por ti mismo y descartas todas las posibles opciones- Egoísta, dije.

-No tienes ni idea de lo que hablas, imbécil – dijo la Rubia con aspecto descuidado.

-Por favor, Jacob. No quiero discusiones, no en este momento tan doloroso- argumentó en tono pacifista Carlisle. Miré a Edward y pensé: De verdad eres un mounstro, ni siquiera te importa tu propia hija. Preferirías que Bella fuera la misma de antes para así vivir tu "Felices por siempre" sin importar donde ni cómo este Nessie. En ese instante pensé que me saltaría al cuello.

-Paren de una buena vez.- escupió las palabras mi mejor amiga.- ¿Qué quieres, Jacob Black?

-Bella, una de esas sanguijuelas de Volterra nos puede ayudar a encontrar a Renesmee con su don. Sé que no es de las opciones más seguras pero Nessie lo vale, o no? – Se miraron considerándolo por medio segundo, pero después todos asintieron. Sus rostros se llenaron de una emoción indescriptible- Edward me permites un minuto? A fuera sino te molesta.

Me volteé y salí sin esperar una afirmación, aunque él me siguió sin dudarlo. Nos alejamos lo suficiente para que ninguno sospechara ni siquiera de que hablábamos.

-Escucha, yo no quiero que vayamos a pedir ayuda a eso italianos. Lo que quiero es ir a confirmar que ella está allá. Por supuesto ni tú ni yo nos podemos dejar tocar de ese líder garrapata, y nadie más aparte de ambos debe saberlo-afirmé.

-No te tocará porque no iras, Jacob. Eso la pondría en peligro tanto si esta allá como si no lo está, no les agradas y nos pueden negar el "favor" que les estamos pidiendo. No te preocupes, no le diré a nadie sobre el plan y no permitiré que lea mi mente. Siento lo que pasó en la casa – dijo en tono taciturno.

Me desesperaba no poder ayudar en nada, pero si eso aumentaba las posibilidades de que ella volviera haría lo que fuese necesario.

-Si, lo que digas.-dije con fastidio- Manténganme informado.- asintió suspirando. Acto seguido me dirigí a mi casa, ya no había nada más que pudiera hacer salvo esperar noticias y volverla a abrazar.

LES DEBO EL PROLOGO, SI LOS REVIEWS AMERITAN SEGUIR CON ESTA HISTORIA