N/A: Solo una palabras rapidas de agradecimiento a mi 'roommate' por dejarme su ordenador para poder subir este fic y el siguiente para el reto. Tengo un problema con el y no puedo meterme en internet U.u'

Disclaimer: Tengo la sensacion de que hace mucho que no hago esto, asi que solo dire una cosa: No soy GRRM.

Aviso: Este fic participa en el Reto#42 Oye mi rugido del foro Alas negras, palabras negras.


Bebía de su copa de vino como el que se siente vencedor. Llevaba mucho tiempo esperando ese momento y por fin había llegado.

Aunque no sabía muy bien como sentirse, después de todo no era algo que pudiera compartir con cualquiera a la ligera como si estuviera hablando del tiempo o diciendo uno de esos acertijos que leía en los libros y nunca olvidaba. Ni siquiera con los implicados en el asunto.

Ella le mandaría matar, estaba seguro de ello. Nunca le había gustado y uno de sus pasatiempos favoritos era atormentarle.

Mientras que él…bueno, puede que algunas veces hiciera como que no veía lo que pasaba, pero estaba seguro que se pondría de su parte. Siempre lo hacía cuando se trataba de algo gordo, después de todo eran hermanos.

¿Pero cómo se tomarían sus hermanos la noticia de que alguien como él, un enano, el gnomo, sabía el secreto que escondían los mellizos Lannister?


Votad, votad, votadme a mi! Plis!