Disclaimer: Los personajes y el pottervrso son de J.K Rowling
Este fic participa en el minireto de Febrero "Doce meses, una historia" del foro Amor de Tercera Generación.
Beso inesperado
Rose salió del kiosco muggle con una bolsa amarilla repleta de golosinas, chocolatinas y palomitas para microondas. Debido a la tontería de San Valentín iba a tener el piso que compartía con Albus y Mailena para ella sola. Podría echarse en el sofá y elegir el canal de televisión que quería ver. ¿Se podía pedir algo mejor?
Sacó las llaves del bolsillo de atrás de su pantalón vaquero y abrió la puerta del apartamento. Justo cuando estaba a punto de dejarse caer sobre el sofá, una voz la sobresaltó:
— ¿Quién anda ahí?
Levantó la varita y caminó hasta el origen de la voz muerta de miedo, estaba segura de que no era Albus el que hablaba.
— ¿Quién eres?
—Scorpius— explicó el chico rubio saliendo de la habitación de Albus a la pata coja. Rose se quedó de piedra cuando lo vio, su pierna izquierda colgaba sin huesos.
— ¿Se puede saber qué te ha pasado?
Scorpius esbozó una sonrisa de superioridad y levantó una ceja.
—He tenido una pelea y no he salido muy bien parado—Rose cruzó los brazos sobre su camisa de cuadros—Pero no te preocupes he ganado. Albus me ha dejado quedarme aquí hasta que el crecehuesos termine de hacer efecto, prefiero que mis papis no me vean con esta estampa—añadió en tono burlón.
—No entiendo cómo Albus y tú podéis ser amigos con lo diferentes que sois.
—Ahí está la gracia—torció los labios en una fina sonrisa y le arrebató la bolsa para casi arrastrarse hasta el sofá—vamos a ver cómo funciona este aparato muggle.
Rose bufó y le siguió, Scorpius tenía el mando pero en todas las cadenas estaban emitiendo especiales románticos por el día de San Valentín.
— ¡Que pastelada!— se quejó el rubio.
—Ni que lo digas— puso los ojos en blanco Rose.
La respuesta de la Weasley hizo que Scorpius Malfoy se incorporara interesado.
— ¿No me digas que no te gustan estas cosas? Creía que a todas las chicas os encantaban.
—Pues te ha equivocado, como sueles hacer.
—Eh tranqui, tranqui—replicó Scorpius levantando las manos— Ahora que caigo, ¿por qué no estas disfrutando de San Valentín como corresponde?
—No me interesa esa fiesta
—Claro lo que tú digas—replicó el Malfoy fingiendo un bostezo— ¿y no será por qué no hay ningún chico que te soporte?
—Piérdete imbécil. Además para que lo sepas soy yo la que no quiere estar con chicos, son unos inmaduros— concluyo despectiva entrando en su juego.
—Aaa entonces como yo, todas las chicas son demasiado cursis para mí— se lamentó— espera tú eres una chica y no pareces nada cursi—sentenció examinándola de arriba abajo— ¿Qué te parece si hacemos un pacto?
—Me parece mala id…
—Déjame hablar—la interrumpió Scorpius— si dentro de un año ninguno tiene cita para San Valentín saldremos los dos juntos ¿te parece?— Rose iba a negarse, pero Scorpius se adelantó hacia ella y la beso en la boca.
—Pacto sellado— concluyó con una gran sonrisa.
Nota: Esto lo que ha salido. Mailena es un personaje que me he inventado que vive con Albus y Rose, es hija de muggles y es en parte por ella que la casa está llena de artefactos muggles. Algún día escribiré un fic con ella.
