My Little pony: El señor de las pesadillas

Capitulo uno: el retorno del olvido

Una fría mirada observa a lo lejos el pequeño pueblo de Ponyville, sus ojos en color dorado profundo, miran con nostalgia como si algo en su interior despertara y buscara respuesta sobre algo que desconocía, mas se le hacia familiar… dudaba en si era correcto entrar o rodear hasta llegar al Castillo de las dos hermanas, donde se suponía vería a la princesa Celestia; tenia una carta vieja y un mapa descontinuado, así que decidió entrar para informarse de las nuevas noticias y si era posible decirle como llegar de manera mas acertada, ya que desconocía el paisaje, muy contrario a lo que le habían indicado. Estaba envuelto en una túnica desgastada, decorada con oro y gemas preciosas, su melena rubia apenas se veía debajo de la capucha, sobresaliendo el negro de su piel que dejaba sorprendidos a los habitantes, que murmuraban ante la enigmática presencia, ni el viejo escudo bordado en tres oros daban razón de su origen. El pesado velo ocultaba las alas de la Pegaso residen llegada, que hubiera pasado desapercibida de no ser porque la rueda de una carreta le arrebato aquella tela sin que se cayera por completo, causando mas asombro del que por si ya había causado, sin mencionar la exagerada reacción de alegría de una pony de color rosa, que le llevo a salir escapando volando, mas su cansancio fue mas y cayo perdiendo el conocimiento.

Cuando despertó, estaba en la casa de Twilight Soparle, rodeada de la propietaria de la casa, pinkie pie, quien era la responsable del alboroto en la plaza y Applejack quien jalaba la carreta que le despojo de su capucha; tras recuperarse se levanto y miro con mas tranquilidad.

Viajera: por Zamira, ¿donde estoy?

Applejack: en la casa de twi, donde mas

Viajera: ya en serio, donde estoy, este pueblo no debería según el mapa de existir...

Twilight: ¿no? Pero, si Ponyville lleva muchos años aquí

Pinkie pie: ya no entendí, ¿es decir no debería existir? No, no, no tontita el golpe te afecto, ¡si rarity estuviera aquí estaría emocionada por tu capa!

Twilight: pinkie, déjala respirar

Viajero: soy Ring Goldtwin, vengo en nombre de la princesa Zamira para entregar un mensaje urgente...en persona. El mapa de viaje no aparece Ponyville o me perdí en algún punto.

Twilight: ¿puedo ver tu mapa? – Ring le da el mapa que guarda en su drupa, dejando ver su costado en blanco, la unicornio tras echarle un vistazo pone cara de sorpresa - ¡Por Celestia!, este mapa es de hace mas de mil años, lo vi en la historia de Equestria pero nunca eh oído de rabensburg.

Ring: no me sorprende (suspira y pone cara de preocupación) después de lo que paso con Nigthmare y discord, se perdió todo el contacto hum. Así que fui escogida a investigar la Equestria actual y presentarme con la princesa Celestia.

En ese instante un movimiento hace tambalear la casa de Twilight, justó momento Ring aprovecha para levantarse dejando la capa en el piso tras una reverencia, la pony extranjera se despide y antes de que pudieran detenerla ya estaba en el aire hacia el bosque everfree. La primera en reaccionar es Pinkie pie que sale corriendo tras su nueva potencial amiga, topándose con Derpy que trae un paquete para sparkle, en su cabello aun hay hojas del árbol.

Derpy: paquete para Twilight Sparkle (retirándose inmediatamente)

Twilight: gracias…

Apple Jack: ¿ahora que?, se fue y no sabemos hacia donde.

Twilight: (mientras abre el paquete, que contiene la nueva novela de daring do) no lo se, por lo que dijo va a ir a canter...

Pinkie pie: ¿y si fue al bosque everfree, creyendo que el palacio esta en pie, y lo dejamos ir y lo ataca una creatura aterradora y no le entrega el mensaje y no hacemos nuevos amigos? (deja de saltar y pone cara de aflicción) seria nuestra culpa si le pasa algo...

Twilight: Pinkie como crees, seguro sabe que el mapa es antiguo...o no, ¡va a ir al bosque everfree! No, no, no, y si Celestia se entera que la dejamos ir.

Applejack: calma twi mejor vamos a buscarla, antes que pase algo.

Twilight: chicas, vamos ¡en marcha! (saliendo corriendo)

Pinkie Pie: wiiiii!

Mientras en el bosque everfree Ring deja de volar y camina con preocupación y miedo, pues nada corresponde a sus recuerdos ni las instrucciones del capitán Eyegold, a cada paso disminuía su velocidad; llegando a preguntarse donde estaban los guardias, y que había pasado. Sus temores parecían hacerse realidad al ver el castillo en ruinas. Tras una pequeña duda entra agarrando todo el valor que tiene empezando a indagar en su interior.

Varios minutos después llegan las habitantes de Ponyville que no dudan en entrar, mas se detienen al ver que no hay rastro de Ring separándose para ubicarla mas rápido.

La pony de ojos dorados se petrifica al darse cuenta que no están los elementos de la armonía, a un punto de entrar en shock llegan por caminos diferentes, Ring retrocede temerosa mirando todo su alrededor.

Ring: ¡No!, llegue tarde...Celestia esta...esta.

Twilight: Ella esta bien, de hecho esta en canterlot a salvo. El castillo esta en ruinas desde hace mil años.

Ring: ¿en canterlot? ¿Cómo?...

Applejack: vamos a Ponyville y te explicamos, vámonos de aquí, que el lugar es escabroso.

Mientras caminaban de regreso un ruido llama su atención, tres estelas cruzan el cielo hacia la alcaldía, parando un momento.

Pinkie pie: ¡reinbow dash regreso! (saliendo corriendo)

Twilight: pinkie...ush, es inútil. Mejor apresurémonos

Al salir del bosque esta pinkie que mira a tres pegasos de ojos dorado,; uno de color blanco y melena negra, otro de piel canela y también melena negra, y la ultima de piel azul con melena en un tono en un azul mas fuerte, que miraban sorprendidos al grupo que salía del bosque.

No fue fácil convencer a los tres pegasos recién llegados, solo la intervención de Ring tranquilizó al grupo que se mostraba listo para pelear que charlar; mas la eficiente explicación de Twilight sobre Nigthmermoon y purificación a través de los elementos de la armonía de la princesa luna basto para poder regresar a Ponyville sin mayor problema.

. . .

mientras en otro sitio no lejos de ahí dos ponys caminan sin mayor precaución, con aire de soberbia y superioridad, chocando con un espectáculo callejero, donde la asombrosa trixie presume de sus grandes poderes, dando gala de superioridad que llama la atención de la pony mas grande que se acerca mas por curiosidad que por necesidad. Decidida a ver si en verdad trixie era lo que pregonaba se que do observando el espectáculo hasta el final, esperando a que la gente se retirara para poder así hablar en persona con la galante maga, de sobra sabia que eran trucos para engañar a la gente, pero había algo que le interesaba de esa farsante y lo iba a obtener.

Viajera 1: maestra no creo que sea prudente, podría ser peligroso (le rogaba la pony mas joven a su maestra) debe de haber mas unicornios y mas capacitados.

Viajera 2: jajaja, lo se. Solo es un mal necesario, se nos acaba el tiempo y ni tu ni yo queremos ser las elegidas, ¿o si?

Viajera 1: en eso tiene razón, pero este unicornio es una estafa

Viajera 2: por eso mismo, nos llevara con quien realmente vale la pena, o por lo menos alguien más preparado. Déjamelo todo a mi, ve a darte una vuelta y consigue comida, vamos Ponyville para variar.

La pequeña pony se retira sin estar completamente convencida de las palabras de su maestra, mas confiaba ciegamente en ella.

Viajera 2: que gran poder tienes, eres asombrosa en verdad, trixie

Trixie: así es, soy la poderosa trixie, nadie me supera en toda Equestria.

Viajera 2: maravilloso, creo que encontré a la más indicada para darle esto (muestra una joya para sostener una capa)

Trixie: ¿con mas exactitud que hace esta joya?

Viajera 2: es un amplificador, creado por un antiguo sabio, más necesita grandes poderes para usarlo y tú eres la más indicada

Trixie: no puedo evitar notar que tienes dos cuernos en lugar de uno, y aun así eres una pony

Viajera 2: condición de nacimiento, nadie entiende el porque; mas no me da ventajas sobre los unicornios, menos una tan talentosa como tu.

Trixie toma la joya y la monta en su capa sonriendo con soberbia y altitud, se sentía soñada y miro a su interlocutora que paresia estar ante una estrella de canterlot.

Trixie: gracias y me retiro que la gran trixie va a tomar un sueño reparador (entrando en su carrosa)

La pony de dos cuernos caminaba con satisfacción su obra, susurrando "pobre idiota", yendo adonde su compañera y alumna la esperaba ya lista con una carreta y un pony aparentemente hipnotizado.

Pony 2: vas mejorando, pero la próxima vez escoge uno mas fuerte espero aguante más que el último.

Pony 1: gracias, y que tal ¿la acepto?

Pony 2: si, sin dudar o preguntar que era, con esta ultima ya sumamos 7 unicornios faltan dos mas, y según el mapa solo falta pony ville y canterlot

Pony 1: estamos mas cerca de alcanzar el objetivo maestra.

Pony 2; así es, espero te guste el tren, pues en pony ville lo conocerás, así que vamos hacia allá sin falta jajajajaja.

Subidas en la carreta se alejaron de aquel lugar mientras las sombras cubrían el camino, quedando oculto el motivo que movía a estas dos ponys misteriosas.

. . .

Dos de los pegasos hacían guardia en la entrada de la alcaldía, mientras que el que parecía el líder en compañía de Goldtwin y Twilight se encontraban dentro; Applejack y pinkie pie se tuvieron que quedar afuera esperando noticias de lo que pasaba.

En el interior poner al capitán Eyegold al día no fue asunto fácil, pues era duro de roer; mas tras varias explicaciones logro entender ala perfección la situación, mirando ala emisaria con severidad y comprensión a la vez

Eyegold: bien, gracias por la información; mas el contenido de la carta es completamente confidencia, ni yo lo conozco. Ring debes llegar a canterlot, necesitaras una guía y la alumna de Celestia Sparkle no puede ir, pues la necesito para saber mas sobre muchas cosas, y mi misión es establecer un punto de contacto.

Twilight; ¿pero quien ira?, conozco mejor que nadie a mi maestra Celestia, Applejack esta ocupada con la temporada de cosecha y pinkie, bueno...por desgracia Rarity esta en manehatan y dash junto fluttershy están es clowsdale.

Alcaldesa: no se si sea buena opción, pero también es Pegaso...

Twilight: no creo que sea la mejor opción

Ring: ¿de quien habla? Sea quien sea será de mucha ayuda

Alcaldesa: supongo que merece una oportunidad, almenas entrega bien el correo; aun no le perdonas lo del piano ¿verdad?

Twilight; no es eso, es tan...

Alcaldesa: yo digo que le demos una oportunidad, Derpy podrá con el trabajo.

Twilight; esta bien, me quedare. Mas por precaución uno de tus pegasos loas acompañe.

Eyegold: esta bien, pues busquen a esa tal Derpy, que no hay tiempo que perder. Ah Sparkle comencemos le lección lo mas pronto posible, que mil años es mucho atraso

Al salir las preguntas no se hicieron esperar, mas al saber la designación de la pony escogida causo sorpresa, pues pinkie quería ir canterlot, Applejack se alegro de no ir, pues estaba aun muy atareada con la cosecha. Derpy no tardo en aparecer, estaba comiendo como siempre muffins en sugarconer, sorprendida de que alguien la buscara, y ese alguien fuera Twilight sparkle y un Pegaso de gran nivel

Derpy: ¿Twilight te puedo ayudar en algo?

Twilight: a decir verdad si

Derpy: ¿en que?

Twilight: el es el capitán Eyegold y quiere que acompañes a Ring Goldtwin a canterlot, con la princesa Celestia.

Derpy: ¿yo? Pero a mí nunca me piden nada

Eyegold: pruébales tu valía joven pony, salen esta tarde y no acepto un no por respuesta.

Derpy: esta bien, si Twilight me lo pide lo hare.

Twilight: si así es la cosa, pues que así sea (con tono de reconciliación y precaución disfrazada)

Esa misma tarde ring Goldtwin, en compañía de mistycall Moonriver t Derpy salían en el tren hacia canterlot, si bien la misión era urgente, las extranjeras no perderían la oportunidad de viajar en tren; con optimismo y preocupación twi y Eyegold veían como se alejaba perdiéndose en el horizonte