Hola, esta es mi primera historia, espero les guste, es una historia un poco diferente a la normal, me base en un reto que se propuso en la historia "el renacer del nuevo remolino", por si gustan darse una vuelta en esa historia se las recomiendo.

Espero sea de su agrado, como mención es mi primera historia así que sus críticas son bienvenidas.

-los personajes hablan-

-los personajes piensan-

La historia y los personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi kishimoto

El comienzo de una nueva era

Como había llegado a esto, como era posible que después de todo lo que había hecho esto fuera su pago, no lo podía entender, ahora que estaba bajo la lluvia mirando en dirección a lo que alguna vez fue su hogar.

Después de todo lo que dio por la aldea así era la forma en la que le pagaban, por más que quisiera no podía entenderlo, quiso odiar a la aldea por lo que perdió, pero por más que lo intentaba no podía, amaba a esa aldea, ahí habitaban las personas que él consideraba su familia, ahí la conoció a ella, la razón por la cual él es quien es.

Pero ahora bajo la lluvia con el pequeño bulto en sus brazos que se removía incomodo, el cual era lo único que le quedaba de ella, era lo único que tenía, era su única familia.

Salio de sus pensamientos cuando se dio cuenta de que las patrullas anbu lo seguían, comocia demasiado bien la forma de moverse de los anbu, ya que él fue capitán en su momento. Ya no importaba eso, ahora solo quería proteger a su única familia.

-no puede estar lejos, debemos encontrarlo y evitar que abandone la aldea- dijo un anbu con mascara de perro.

-sabes de quien estamos hablando- contesto su compañero con mascara de dragón- aunque lo encontremos no podremos detenerlo, es muy poderoso-

-lo sé, pero no podemos permitir que se valla, no después de lo que ocurrió- dijo perro mientras revisaba una marca en el suelo. –ES POR AQUÍ SIGUEME- y las dos figuras desaparecieron entre la oscura noche lluviosa.

En otro lugar más específicamente en la oficina del consejo…

-NO PODEMOS PERMITIR ESTO, ESE DEMONIO DEBE MORIR, HA DESTRUIDO LA ALDEA Y AHORA AH INFLUIDO A NUESTRO LIDER- exclamo el líder del clan Son,

Los demás presentes solo fijaron su mirada en el hombre que había hablado, la situación de la aldea era catastrófica, primero el ataque a el complejo uchiha, continuando con el ataque del kiuby, y ahora esto, la situación se complicaba cada vez más.

La tensión en el ambiente era palpable, los líderes de los clanes hyuga, uchiha, yamanaka, nara, akimichi, sarutobi, aburame, shimura y inuzuka, estaban sumamente impactados, nunca pensaron que las cosas acabaran así, pero de alguna forma lo entendían, si ellos estuvieran en su lugar talvez habrían hecho lo mismo, sin embargo, ahora tenían que decidir qué hacer.

-ya hemos desplegado las patrullas anbu disponibles para localizarlo, solo es cuestión de tiempo para encontrarlo y traerlo de regreso- dijo Danzo Shimura, líder de anbu raíz.

-temo que eso no será suficiente Danzo-sama, estamos hablando de uno de los mejores ninjas de la aldea, los anbu no lo detendrán, además por quien es dudo que los anbu lo ataquen directamente- dijo shikaku líder clan nara.

-temo que estas en lo correcto- dijo hiashi, líder del clan Hyuga – sim embargo debido a la situación debemos decidir con el puesto de hokage-

-tiene razón hiashi-sama, el puesto a quedado vacante por lo que propongo que el sandaime asuma el puesto hasta la próxima reunión con el señor feudal- dijo inochi líder del clan yamanka

-mi clan apoya el regreso del sandaime hasta la próxima reunión- dijo fugaku líder del clan uchiha

- bien sometámoslo a votación- dijo homura el concejal- los que apoyen el regreso de sarutobi levanten la mano-

Todos levantaron la mano, salvo tres personas, danzo, homura y el líder del clan son, sin embargo, no pudieron hacer nada la decisión estaba tomada.

-muy bien sarutobi ocupará nuevamente el puesto de hokage hasta la próxima reunión, sin más hasta que se reciba el reporte de los equipos anbu se da por terminada esta reunión- dijo koharu

Así todos en la sala comenzaron a salir, menos dos personas, que solo se quedaron viendo la ventana contemplando el caer de la lluvia, pensando en lo que acababa de ocurrir, pero más que nada en las consecuencias que estos hechos traería.

En la entrada sur de la aldea se ve a un hombre caminando con dirección al bosque, cuando de repente dos figuras llegan y se colocan atrás del hombre lo que ocasiona que detenga su andar. los minutos comienzan a correr, nadie dice nada, no saben que decir, solo se limitan a observar como él se queda parado, el ambiente es pesado y el hombre es primero en hablar.

-espero que no intentes detenerme, sabes que no puedes- dijo el hombre aun dándoles la espalda

-tenía la intención de hacerlo, pero sé que sería imposible- dijo inu tranquilamente

-es muy inteligente de tu parte, siempre fuiste muy astuto- alabo el hombre con una sonrisa en su rostro, se dio vuelta para encarar a los anbus que lo habían encontrado- sabes que no puedes hacer nada-

-lo sé- dijo inu, tratando de adivinar que pasaba por la mente del hombre frente a él

-bien-el hombre soltó un suspiro-bueno parece que es la despedida-dijo con una sonrisa amarga-me hubiera gustado que las cosas no fueran así, pero me temo que no se puede cambiar lo que ha pasado, por eso he tomado esta decisión-

-los anbus se limitaron a escuchar al hombre en silencio, sabían que no eran rival para el pero aún quedaba la duda del porque iba a abandonar la aldea, sabían de que hablaba el hombre, pero sin duda sabían que había algo que los inquietaba.

-antes de que se valla, quisiera saber por qué- pregunto dragón con la voz nerviosa

-porque he perdido lo más importante para mí, la perdí en esta aldea, no puedo fallarle a ella, así que por eso abandono la aldea, es la única forma de proteger su legado, nuestro legado, espero que algún día lo entiendan y me disculpen, pero no saldré de la aldea como un criminal, saldré como un hombre que busca la justicia y la verdad, no permitiré que esto vuelva a ocurrir-dijo el hombre con la mirada perdida.

-lo entendemos, no tiene por qué disculparse, sabemos lo que ha perdido, pero sabemos que existe algo más, algo que no nos ha dicho- dijo inu retirándose la máscara.

-tienes razón, pero, es algo que no puedo decirles, espero estar equivocado, sé que con el tiempo nos encontraremos, y poder contarles todo- dijo el hombre con una mirada seria que puso nerviosos a los anbus, debía de ser algo grave, ya que pocas veces habían visto al hombre hablar con tanta seriedad.

-entonces es hora de irme- dijo el hombre-cuídense y nos vemos-se dio vuelta y siguió su camino.

Los anbus se quedaron observando el camino por el cual se había ido el hombre, solo lo miraron hasta que se perdió de vista.

-creo que es hora de dar el reporte sempai- dijo dragón dándose la vuelta comenzando a caminar con dirección al centro de la aldea.

Inu se quedó mirando el horizonte y solo un pensamiento cruzo su mente.

"cuídese sensei"

Espero que les guste este primer capítulo, tratare de subir el siguiente lo más pronto posible.

Cualquier comentario es bien recibido, y espero recibir al menos un review en este capítulo, eso me ayudaría mucho, les a hablado Goku Saotome Uzumaki y les deseo buenas noches