Hola este es mi primer fanfic sobre fairy tail espero que les guste(piedad es algo corto)
(Natsu POV)
Lucy estaba tan linda, llevaba una remera naranja musculosa con una pollera azul. Hacíamos una misión muy fácil, teníamos que cuidar a unos gatitos solo hasta que su dueña regresara. Lucy jugaba con los gatitos y era tan tierna, un minuto ¿desde cuándo Lucy le gustan los gatitos? Pensé que con happy ya se había hartado, bueno seguiría perdido en mis pensamientos si no fuera porque la dulce voz de Lucy me saco de allí
-oe Natsu es tarde y la dueña ya regreso vámonos-decía Lucy
-AYE
- que a em bueno-respondía natsu
(POV Normal)
Natsu y Lucy caminaban hasta su casa happy ya se había marchado volando hasta la suya, según el tenia demasiada hambre como para esperarlos, pero la verdadera razón era para dejarles un tiempo a esos dos.
Detrás de las paredes de cada casa unos ojos marrones y un pelo Escarlata se asomaban, pues todos en el gremio ya sabían que Nastu gustaba de Lucy menos ella, y todos esperaban que ese tonto se le confiese de una buena vez, cosa que no logro hacer ya que se tardo tanto y cuando lo intento ya habían llegado a la casa de Lucy, simplemente se despidieron con la mano, cosa que obligo que erza se fuera decepcionada, cuando nadie más los miraba el dragonslayer fue corriendo hasta la casa de la rubia y antes de que pudiera serrar la puerta el planto un dulce y cálido beso en sus labios, la chica se quedo mirándolo extrañada pero después de unos segundos respondió al beso causando que el chico sonriera, se separaron por falta de aire, Natsu mirando a Lucy a los ojo la abrazo y le dijo al oído - te quiero Lucy - por lo que ella respondió – yo también a ti, Natsu.
