Mí princesa: Este coyar atrapo nuestro amor

Descargo de Responsabilidad: No soy propietaria de los personajes de Inuyasha ni Naruto (sino Itachi definitivamente no moriría ni sería tratado como un despreciable criminal... y Kagome no sufriría cada minuto por la indesición de Inuyasha)

Resumen: Por causa del destino, suerte... o una pequeña e inocente perla, Kagome termina en un nuevo mundo donde los demonios no son tan comunes pero encuentras un ninja distinto en cada esquina. Aqui ella descubrira lo que es el amor junto a su persona especial... y ayudara a muchos otros en su aventura. Un: Itachi/Kagome.

Este es el primer proyecto que habro en fanfiction, (ya que porfin pude encontrar la manera de subirlo... gracias a dios, no soy buena en ingles) es un crossover con los personajes Itachi/Kagome. Por favor pido que sean amables y me ayuden a poder mejorarlo y terminarlo, por lo que los comentarios y criticas constructivas son más que bienvenidos... creo que es todo. ¡Ahora viene el primer capitulo!

Capitulo I:

En la base de Orochimaru

Dentro de la guarida oculta de los ninjas de sonido, en la oficina principal se encontraban Orochimaru el causante de tantas desgracias, muertes y principal enemigo de la mayoría de las aldeas ocultas, con su fiel lacayo Kabuto.

Tramando sus siguientes planes para lograr capturar el nuevo "recipiente" para la serpiente, y atrapar los demonios de los buques para utilizarlos… cuando de pronto fueron interrumpidos por uno de sus oficiales entrando bruscamente.

Doblegándose comenzó su perturbador relato - Orochimaru-sama venia de camino con mi equipo cuando en el bosque próximo nos encontramos con una niña que iba solitaria pero al tratar de atraparla e interrogarla de cómo fue capaz de llegar hasta allí, solo nos contesto "Váyanse y no morirán" – comenzaba sintiendo un escalofrió – por supuesto solo la ignoramos y procedimos pero uno de mis hombres al tratar de tocarla lo asesino en cuestión de segundos, asiendo que los demás comiencen a luchar y vayan muriendo rápidamente en lo que pude escapar para informarle – pauso unos segundos para despejar su mente.

- Pero lo mas aterrador es que no utilizaba ningún tipo de chakra, ni señales, ni jutsus, sino solamente su velocidad y… garras como los demonios buque – finalizo su experiencia sin poder recuperarse.

Al terminar de contar su relato el hombre temblaba prácticamente al recordar, dejando a Orochimaru muy interesado y ansioso en conocer a aquella niña que su capitán había asegurado que se trataba de un demonio como los mismos demonios buque.

- Kabuto-kun, será mejor que no demoremos en ver a esta niña, lleva el invento preparado para el buque – ordeno con seriedad, después de todo sería una buena oportunidad para ponerlo a prueba, pensaba con una sonrisa cruel - ¡ah! y llama a Kimimaru-kun junto con sus hombres – término profundizando su sonrisa con burla.

- Hai, Orochimaru-sama – respondió este neutro, sin demostrar el rencor que sentía por aquel nombre, después de todo era muy bien conocido en la base del sonido el detesto y odio que existía entre Kabuto y Kimimaru (aunque no las razones de la misma)

Doblegándose ambos desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos, tendrían que ser rápidos para lograr alcanzar antes que se escapase su "presa".

En el bosque conectado a la base

Una pequeña niña de unos catorce años se encontraba en plana lucha contra unos diez ninjas, pero a diferencia de lo que esperaban encontrar Orochimaru y sus cómplices al llegar vieron a estos muriendo uno por uno a manos de la pequeña por sus propias… garras.

Tanto la serpiente ninja, Kabuto y Kimimaru observaban con algo parecido a la incredulidad y admiración como esa pequeña niña destrozaba con tanta facilidad a aquellos fuertes hombres del sonido con lo que parecía ningún esfuerzo y a una velocidad sobrenatural, cuando era imposible hacer tal hazaña para la mayoría de la población ninja.

- "Este… poder es similar al del kiubi, será… un demonio" – se confirmo el cruel Orochimaru renaciendo en su rostro su retorcida sonrisa, tenía que lograr que se uniera a él o por lo menos capturarla para poder experimentar con sus asombrosos poderes.

Cuando había acabado con todos sus débiles subordinados, decidió hacer conocer su presencia, así que salto hacía el suelo seguido de los otros, quedando a una distancia tanto prudente por si desidia atacar y suficiente cerca para poder "conversar" con ella – Disculpe por mi descortesía joven, pero ¿podría decirme quien es? – pregunto simulando en su voz confusión.

De nuevo se prolongo un sordo silencio, hasta que la misteriosa chica comenzó a girar hacia ellos lentamente haciendo que el aliento de los tres se detenga.

Se trataba de la niña más hermosa y delicada que hayan visto antes, por su estatura se podría decir que era de unos catorce años, con cabellos negros con pequeños reflejos plateados que llegaban a su cintura. Vestía un kimono blanco muy delicado con flores de sakuras en su hombro izquierdo y mangas, estas eran largas hasta sus rodillas, su obi era un color lila, todo parecía del más fino de las sedas; y sandalias con tiras blancas.

Pero lo que más les llamo la atención fueron sus inusuales características, como la estola color negro que colgaba de su hombro derecho, las garras en lugar de uñas, sus orejas que tenían formas puntiagudas, las dos rallas violetas que poseía en cada mejilla y la medialuna azul índigo en su frente. O lo más sorprendentes ojos color azul oscuro con pigmentos plateados que mostraban su ferocidad y confusión, en puro contraste con su lindo rostro libre de emociones.

Con todo esto solo pudieron observar cautelosos cualquier reacción de ella, teniendo varias cosas presentes, primero que la niña no era para considerarse a la ligera teniendo en cuenta la batalla que habían presenciado segundos antes; segundo que no parecía asustada por ellos; y tercero (tal vez el más importante) que definitivamente no era humano, pero tampoco… un buque.

Durante esto la pequeña había examinado cuidadosamente a estos nuevos ningens, él que se encontraba frente suyo parecía el líder, con cabellos negros hasta debajo de la cintura, piel enfermizamente pálida, sus ojos eran amarillos con bordes verdes que ahora mostraban incredulidad y ansiedad que no entendía, pero lo que más le llamo la atención fue que sintió que se trataba de un descendiente de hanyou serpiente. Y por su aura una serpiente traidora y corrupta, para su terrible fortuna.

Al de su izquierda lo ignoro rápidamente al notar lo débil que su aura era, en cambio el de su derecha el más alejado de los tres llamo su atención dirigiendo su mirada a este se sorprendió.

Traía lo que parecía un kimono violeta, con pantalones negros y sandalias negras, era también muy alto tal vez de unos dieciséis años, su piel era casi tan pálida como la suya, su cabello era plateado hasta centímetros debajo de sus hombros con mechones atados con cintas carmesí. Su rostro tenía dos lunares carmesí en su frente del mismo color que las marcas debajo de sus ojos bellos de color verde azulados, de verdad muy bonitos.

También pudo notar en su aura mucho poder (mucho más que los otros dos, incluyendo la mestiza), también sintió bondad y asombro. Tenía la esperanza de que este humano la ayudase con sus dudas. Así que yendo con su rápida velocidad se situó delante suyo para hablar con él.

Kimimaru había observado asombrado como la pequeña niña había llegado a unos centímetros de él a una velocidad antinatural, sin posibilidad de si quiera poder reaccionar, esperando un ataque quedo confundido al solo verla observarlo con melancolía y un poco de angustia en sus ojos. Esto lo perturbo mucho, era la misma mirada que él tenía al encontrarse solo luego de la destrucción de su clan. Esto hizo que su corazón dé un apriete.

Unos segundos después sintió como tanto Kabuto como Orochimaro-sama se acercaban para lograr colocarle (como el bastardo de Kabuto había dicho) ese collar para someterla debido a que creían que se trataba de un buque.

- Debes irte, sino podrías lastimarte – escucho la suave voz de la pequeña advirtiéndole haciendo que ampliara de incredulidad sus ojos al ver como tomaba una posición defensiva y protectora para con él. ¿Por qué trataba de protegerlo?, ella no lo conocía y por una razón estaba seguro que sus intenciones eran buenas… pero ¿Por qué lo hacía?

Solo pudo quedar extático viendo la batalla que se mantenía, pero justo cuando parecía que ella iba a matarlos, Orochimaru-sama utilizo su jutsu para inmovilizarla permitiendo que Kabuto lograra colocarle aquel collar y entre los dos citaran un antiguo juramento con señales muy complicadas y largas, mientras la pequeña gritaba de agonía.

Kagome sentía que pronto desfallecería, era como si todo su cuerpo se adormeciera y su poder no respondiera a sus órdenes. Además que este collar le proporcionaba cientos de descargas eléctricas, haciendo que cállese de rodillas por lo cansada que se sentía al tratar de repeler aquella extrañas cadenas que encarcelaban su youki.

De pronto dejo de escuchar los extraños cantos que aquellos ningens realizaban y vio como se acercaban a ella, - Suéltame serpiente hibrida… juro que te matare - dijo con la poca energía que le quedaba antes de caer desmayada al suelo, con varias quemaduras y raspones en todo su pequeño cuerpo.

Quedando tanto Orochimaru como Kabuto muy agotados al haber utilizado casi toda su chacra en aquel antiguo jutsu fue Kimimaru quien sujeto a la pequeña niña antes que se estrellara en el duro suelo. Quedo observándola con culpa al ver las terribles heridas que poseía aquella niña que segundos antes había sido tan fuerte.

Minutos después fue sacado de sus pensamientos por la voz de la serpiente – Kimimaru-kun dámela – exigía observando fijamente la pequeña figura en sus brazos, haciendo que él muchacho inconciente refuerce su agarre – Dámela – ordeno nuevamente esta vez con más severidad a lo que este obedeció lentamente.

Por primera vez el peliplateado dudo en seguir una orden de Orochimaru-sama, viendo la locura en sus ojos mientras observaba a la pequeña niña mientras tocaba con suavidad grotesca su rostro – Regresemos a la base – ordeno reconociendo la presencia de sus subordinados con una cruel sonrisa en su rostro.

Kimimaru observo con pena y un raro brillo de arrepentimientos en sus usuales fríos ojos esmeraldas a la niña, pues había escuchado lo que harían al lograr capturar un buque y aunque ella no parecía exactamente ello no dudaba que sufriría igualmente de alguna manera.

Rápidamente llegaron a la oficina a la base, entrando a la espaciosa oficina de su jefe tanto los tres como los sobrevivientes de la batalla, observando con brillo malicioso a aquellos hombres – Pueden retirarse de mi vista – los desestimo a los que estos se inclinaron rápidamente e hicieron como les ordenaba.

Luego se giro su rostro – Kabuto-kun, no necesitamos que divulguen lo que ocurrió recientemente ¿me entiendes verdad? – cuestiono con inusual seriedad a lo que este asintió acomodando sus gafas para luego desaparecer; con una clara orden "no habría testigos" aparte de ellos tres.

Kagome estaba comenzando a abrir lentamente sus ojos sintiendo como la luz la molestaba, al despertar totalmente dio cuenta que no tenía idea de donde se encontraba, rápidamente toco su cuello sintiendo la gargantilla que le impartió una descarga haciendo que la soltara. No había sido un sueño.

- No deberías hacer eso – escucho una sedosa voz a su lado, girando su rostro se encontró nuevamente con aquel detestado ser, - ¿Qué me hiciste serpiente? ¡Suéltame! – exigió con voz ronca debido a que seguía debilitada, ni siquiera sus sentidos le respondían.

- Dime ¿Cuál es tu nombre? – siguió sin dar caso a que exigía y acercándose lentamente a ella mientras la niña trataba de alejarse con sus escasas fuerzas haciendo que sonriera, - vamos, si me lo dices consideraría tu petición – dijo confundiéndola, ¿de verdad la dejaría ir de aquí?

- Kagome – fue todo lo que dijo haciendo que ampliara su horrible sonrisa - ¡ahora suéltame! – exigió nuevamente viendo que solo seguía acercándose.

- Pero Kagome-chan, solo dije que lo consideraría – se burlo llegando a su rostro y tratando de acariciarlo sin obtener éxito debido a que lo esquivaba hasta que agarro dolorosamente su barbilla – y he decidido que no – concluyo pasando su larga y pegajosa lengua por su mejilla haciendo que la pelinegra se retuerza y logre darle un arañazo con sus garras en el rostro a lo que este se retiro largando un gruñido de ira para luego colocar otra vez su sonrisa burlona.

- ¡Ah! con que tienes aun muchas energías Kagome-chan – se reía abiertamente haciendo que la youkai de gruñidos.

- Juro que te matare serpiente, te lo prometo – repetía entre amenazadores gruñidos haciendo que este suelte una loca carcajada.

- Lo dudo Kagome-chan, es más puedo asegurarte que al final me adoraras – replico con un poco de enojo en su voz, mientras se dirigía a la salida girando su rostro a su subordinado – Kabuto-kun será mejor que tranquilices a nuestra permanente invitada – le ordeno a lo que este simplemente respondió "Hai Orochimaru-sama" para luego acercarse a la niña sonriendo maliciosamente con una afilada aguja y paralizándola para inyectarla.

Ante esto la niña comenzó a desesperarse, girando su vista hacía el joven humano que había visto anteriormente y viendo en lo profundo de sus fríos ojos un poco de arrepentimiento. Kimimaro también miraba fijamente a sus ojos sintiendo ese dolor en el pecho al ver la angustia en ellos, - Vamos Kimimaro-kun – mando la serpiente, siguiéndolo luego de echar una ultima mirada a la pequeña.

Kagome quedo con un ultimo pensamiento – "su nombre es Kimimaro" - antes de sucumbir finalmente al sueño.

Al salir de la habitación, Orochimaru se dirigió nuevamente a su oficina quedando sentado en el enorme sillón que se hallaba allí en silencio hasta aparecer en escena Kabuto que se inclino ante el; - Orochimaro-sama ella es perfecta, al parecer no es humana sino un demonio completo si comienzo mis investigaciones…

- ¡NO! – dijo parando la palabrería de este que lo observo confundido – una criatura tan valiosa y hermosa como Kagome-chan se desperdiciaría con ello… no, no, tengo otros planes para ella – decía con una mirada lujuriosa que no paso desapercibido para ninguno de los dos.

- Pero el experimento… - trato nuevamente el ninja, el simplemente no podía contener las ansias por realizar sus experimentos con ella.

- Para ello tenemos a los buques… seguiremos nuestros planes originales, averiguando todo sobre su paradero… mientras nadie puede saber sobre ella ¿entendido? – repitió fríamente a lo que este rápidamente asintió, definitivamente no era bueno hacer enfadar a Orochimaru – pueden retirarse – ordeno colocando nuevamente esa sonrisa llena de locura, desapareciendo ambos en una bocanada de humo.

Pasaron unos días y las cosas se complicaban, la ya identificada youkai no comía lo que Kabuto llevaba y apenas bebía un poco de agua, si seguían de esta manera seguramente moriría de hambre y deshidratación, que definitivamente no entraba en los planes de la serpiente.

Al parecer Orochimaru se había dado cuenta del particular resentimiento y (hasta podría atreverse a llamarlo) odio que la pelinegra sentía por su subordinado, haciendo que en consecuencia… se negara a siquiera probar lo que este le ofreciese.

Así que recurriendo a otra opción decidió enviar a Kimimaro-kun que según observaba cuidadosamente sus acciones hasta las más pequeñas (como la culebra que era) había visto pestañeos de afinidad con su pequeña Kagome.

A/N: ¡Aqui termine el primer capítulo! de verdad espero que haya sido de su agrado... pues de verdad me entretuve escribiendolo, aunque tarde para continuar ciertas partes por lo que puede que seán un poco pobres, y nunca pude aprender como describir muy bien los personajes ni las batallas... ¡ah! aqui también les dejo las traducciones de las palabras o fraces en japones...

Ohaioo (Hola/Buenos dias)

Hai (Si)

Arigatoo Gozaimasu (Muchas Gracias)

Watashi (yo), wa (nexo que identifica tema), desu (soy)

Hazime masite (saludo por 1° vez)

Doozo iorosiku (mucho gusto)

Otou-san (padre)

Aniki (hermano mayor)

Onii-san (Hermano mayor/termino al referirse dentro de la familia)

Onee-san (hermana/ termino al referirse dentro de la familia)

Iie (No)

Watashi (yo), no (nexo de "propiedad"), (ej: Watashino Kagome)

Bueno, eso es todo por ahora. ¡Sus opiniones son más que bienvenidos! ¡Muchos saludos y hasta luego!