Este fic participa en el Reto Especial de Aniversario: La Arena de los Grandes Juegos Mágicos del foro Grandes Juegos Mágicos.

Palabras: 282.

Emoción: Optimismo

Situación: Saga Tenroujima: Fairy Tail Unido

Personaje: Makarov.

Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece, es propiedad de Mashima

Dedicado a: Aruquita y Cattiva Ragazza

Un drabble corto pero creo que expresa muy bien la situación.


El Futuro Que Veré

El gran dragón del apocalipsis, Acnologia, al que ni siquiera todo el poder del gremio pudo hacerle frente, se alza en el basto cielo cargando su poderoso rugido, parece que los juegos se han acabado y que está decidido a terminar esta batalla de una vez por todas.

─ ¡Todo el que pueda usar magia defensiva que la use! ─ Erza grita, dirigiendo a los muchachos para aguantar el ataque, concentrar nuestro poder mágico en Freed y Levy es lo que nos ordena, Natsu nos da animos, no debemos rendirnos.

Siento las lágrimas deslizarse por mis mejillas, no por miedo o tristeza, si no de orgullo al ver que mis hijos no se rinden ante la adversidad.

Sé que la caballera algún día ocupara mi puesto, la lluvia derretirá el hielo, la tormenta se calmara, las doncellas podrán reír en paz, el dragón encontrara lo que perdió, las estrellas brillaran en el firmamento, el hada vera al hombre como igual, las letras verán un nuevo día, el metal se ablandara y el viento crecerá, sé que ese será el futuro que veré.

Por saber eso estoy seguro que nuestras historias no acabaran aquí, al darle mi mano a Laxus sonrió lloroso, volveremos a nuestro gremio.

Cuando todos juntamos nuestras manos y concentramos nuestra magia en Freed y Levy puedo sonreír, sé que mis niños podrán vivir.

─ ¡Vamos a luchar! ¡Y vamos a vencer! ─ Grite con fuerza y ánimo a mis hijos ─ ¡Porque nosotros tenemos un hogar al que volver! ¡Nosotros volveremos a… ─ Y todos a una sola voz gritamos ─ ¡Fairy Tail!

La gran luz del rugido de Acnologia me ciega, mientras siento su poder acercándose sonrió, vamos a superarlo y veremos un feliz futuro.


Muchas gracias por leer esta corta historia :)