Disclaimer: Once Upon a Time no me pertenece (si así fuera, Hook iría sin camisa). Los personajes y lugares son propiedad de Edward Kitsis, Adam Horowitz y de la ABC.

Este fic participa en "Storybrooke en 155 palabras", el reto de "Bienvenidos a Storybrooke" el foro de Once Upon a Time en español.

Primera vez que me atrevo a publicar en este fandom. Veamos qué tal resulta esto.

El libro

Mary Margaret no sabe por qué siente tanto interés por Henry. Es el hijo de la alcaldesa y ella no tiene mucha relación con esa mujer. De hecho, le da miedo. Regina Mills parece ser una de esas personas que no se detienen ante nada con tal de conseguir lo que quieren.

Pero Henry es distinto. El niño amable y generoso. Ella lo ha visto muchas veces ayudando a sus compañeros con distintos problemas. Y con ella es particularmente cariñoso. Es una pena que no tenga más amigos.

El punto es que Mary Margaret le ha cogido cariño al chico. Y por eso no se pudo resistir a comprar ese libro de cuentos que había visto en la vitrina de la librería. Era caro, pero algo en su interior la había hecho comprarlo.

Y cuando vio la sonrisa de Henry al entregarle el libro a la salida de clases, supo que había hecho lo correcto.


Nunca había escrito algo de 155w (sí con cien palabras), pero es interesante probar cosas nuevas. Decidí explorar cómo fue que el Libro de Cuentos llegó a las manos de Henry. Mi teoría es que hay magia involucrada en todo el asunto. Sin ese libro, Henry no sabría nada del Bosque Encantado y no habría convencido a Emma de que todo es real.

En fin, ¡gracias por leer!

Muselina