Disclaimer: Fairy Tail y sus personajes no son de mi propiedad, sino del mangaka Hiro Mashima.

Arco:Saga Eclipse: Lucy del futuro se reencuentra con Fairy Tail

Emoción: Culpa

Extensión: 496

"Este fic participa en el Reto Especial de Aniversario del foro Grandes Juegos Magicos."


El dolor…Un antiguo amigo que aun aquí, persistente está a mi lado.

Había hecho lo que creía correcto y tras tocar la marca que tantas veces contemple y posteriormente añore, acabe cayendo en la oscuridad que me recibía con los brazos abiertos.

Estaba muerta, lo sabía y sentía, pero aun así estaba feliz, al menos en esta ocasión pude ayudar aun a costa de mi existencia, la cual ya no tenía sentido.

La culpa adosada en mi corazón, se había hecho algo más liviana con el simple hecho de ayudarles…de poder verles una última vez ante mis ojos, unidos, enérgicos…vivos delante de mi. Por muchas pesadillas había pasado ya, ver frente a mi, como todos perecían antes los dragones…no pudo soportarlo, aventurándome en una misión para salvarlos.

Su equipo…su familia, aquellos que ni en los momentos más duros me dieron la espalda, la culpa crecía poco a poco amenazando con asfixiarme cada vez que los recordaba.

Y al verlos allí, en los juegos compitiendo no pude evitar que las lágrimas salieran.

Ahora en esta oscuridad que me hace recordar pasado y presente, me siento en la quietud esperando a que mi alma decida perecer como mi cuerpo terrenal, cuando una suave y cálida luz me rodeo…esta sensación…es como si…ellos estuvieran a mi lado. Como si me animaran a no rendirme jamás.

-Lucy…-escuche su voz llevada por el viento llamándome como siempre lo hacía, pero el ya no estaba aquí, mi mente solo me jugaba una mala pasada.

Mis ojos, poco a poco fueron abriéndose, hasta ese momento no sabía que los tenia cerrados para mí es como si todo lo anterior hubieran sido parte de un todo, al bajar la mirada puedo distinguir mi antiguo atuendo y en mi mano, la marca de Fairy tail.

Con suavidad la acaricie con una sonrisa recordando todo lo pasado, y en esos prados dorados donde desperté,me levante al escuchar su voz…esta vez cerca…a mis espaldas.

-¡Oye Lucy!-con su típico tono alegre me llamaba-¡Date prisa y ven!

Y al darme vuelta le pude ver.

-Estamos todos~-Happy también estaba allí volando a su lado.

Y a lo lejos pude apreciar a todos mis compañeros esperando por mí, ese sentimiento tan ácido y venenoso como lo era la culpa empezaba a disiparse poco a poco ante la calidez de las miradas que estaban posadas en mi.

Natsu corrió a mi lado con esa gran sonrisa que siempre me encanto y ofreció su mano para que la cogiera, con unas palabras que terminaron por eliminar ese oscuro y triste sentimiento de mi alma.

-¡Vamos a continuar nuestra aventura!-suaves lagrimas caían por mi rostro pero no dude en coger su mano con una sonrisa mientras mencionaba una ilusionada afirmación.

Mientras corríamos por esos prados junto a los demás agarrada firmemente a su mano, no pude dejar de pensar que ese era mi lugar, que ahora todo estaba bien, ellos eran la cura para mi culpa... mi salvación, mi familia y corazón.


Y esto es todo nya~