¡Hola! El Potterverso le pertenece por completo a J.K Rowling, yo solo lo utilizo para su disfrute... Porque disfrutan leer mis fics, ¿no? Si no lo hacen los acuso con Voldemort. Muajajajaja
"Este fic participa en el reto "Olores de Amortentia" del foro Amor de Tercera Generación."
Olores: menta, pólvora y azucena.
Scorpius.
Scorpius amaba la tradición. No tanto como "tradiciones ancestrales milenarias de siglos perdidos en el tiempo", pero si la pequeña rutina de la que consistía su vida.
En vacaciones, su primer pensamiento en la mañana era menta. El olor a menta de la crema que utilizaba su madre para las manos, que todas las mañanas lo levantaban con su suave toque y un dulce beso. Menta, que significaba para el el olor de su alfombra favorita (la de la sala de estar) en la que de niño había tirado una poción con un fuerte olor a esa especia, luego de una opulenta cena en familia los domingos. Menta del chocolate favorito de su padre, del que ocasionalmente probaba hacia las fiestas.
La menta era parte fundamental de sus tardes en la biblioteca. Los pocos momentos de paz que conseguía eran entre los libros y con una taza de té de menta en la mano. Solo, aislado del resto del colegio, eran solo él y el mundo acerca del que estaba leyendo. Solo él y los libros.
De vez en cuando otra presencia con olor a menta se hacía presente en su entorno. La lectura se volvía entonces más dificultosa, perdida en el olor a menta de la presencia invisible.
¿Reviews?
