¡Yui Konomi De nuevo Aquí para todos ustedes!
Les traigo una de mis Nuevas historias Nalu
Léanla, dejen Reviews, Y espero que disfruten la Lectura
Sin más que decir ¡Empecemos con este Fanfic!
Disclaimer: Fairy tail es propiedad de Hiro Mashima.
Capitulo uno: "El Salón 4-B"
Primer día de Clases de este nuevo Año en la Secundaria Fairy, Una rubia muy apresurada corria entre el pasillo principal con un Frapuccino en Manos, Directo a las listas, ya saben, las típicas listas de Inicio de Año en las que Buscas tu nombre y tu Salón.
¡Cuarto Año, Aquí esta! – Dijo en un tono Alegre la Chica con una amplia sonrisa- Ahora veamos, en donde~ -Canturreo esta buscando con el dedo de manera ansiosa su nombre en la cuarta pizarra, en esa enorme lista de nombres, que en mayoría conocía – ¡Aquí esta! –Continuo su lectura – "Heartifilia Lucy, 4-B".
-¡Estaremos juntas de nuevo, Lucy! - Allí estaba sin falta, Su amiga de cabello escarlata, Dándole el abrazo que dejaba sin aire a Lucy cada año, ese abrazo de "Te extrañe tanto" pero con la fuerza descomunal de la Scarlet- Lee allí –Sonrió contenta señalando con su dedo índice una parte de la lista-.
- ¡"Scarlet Erza, 4-B"!- Concluyo feliz La Heartifilia-.
En ese momento, Fue cuando se abrieron las Puertas transparentes y principales de la Secundaria dejando ver un alto chico de Cabello azul tan oscuro como el espacio, Dejando ver al mejor amigo de la rubia, dejando además de escuchar los gritos de las chicas que se autodenominaron sus fanáticas, "¡Es Gray!" y al instante siendo rodeado por todas las chicas.
-En tres~ -musito divertida La chica de ojos chocolate, mirando su compañera al lado-.
-Dos –Continuo el conteo con un suspiro pesado, La Scarlet-.
Y tan pronto concluyo lo dicho, se vio a una peli azulino correr hacia el chico y botarlo al suelo en un abrazo -¡Gray-sama, Juvia se ha sentido tan sola durante las vacaciones! ¡Gray-sama ha sido muy malo con Juvia al no visitarla en tanto tiempo! –mientras que el chico intentaba quitársela de encima con una gotita en la nuca-.
-Esos dos no cambian en nada –Suspiro erza divertida y viendo la escenita de ambos, escena que habían visto idéntica el año pasado, cuando Juvia se inscribió en 3er año a la secundaria y desde entonces todo habría sido una serie de divertidas situaciones para el pobre Fullbuster.
-¡Eh, Lucy! –el chico Amante de los helados se hallaba dando un fraternal abrazo, mientras le frotaba los nudillos en la cabeza, a la rubia de ojos chocolate, que llevaba siendo su mejor amiga junto con erza por ya muchos años- ¿Cómo ha estado mi torpe-rompe-cosas favorita?
-¡Gray Suéltame ya! – la Heartifilia quería tomárselo enserio y decirle que la soltara por la mirada fulminante de una chica azulina por detrás de ella, pero le causaba tanta gracia que siguió con las carcajadas hasta que este paro- ¿Cómo has estado mi querido Stripper? –Concluyo la rubia en una broma-.
El chico soltó a Lucy para ir y darle un abrazo a la pelirroja, que como la rubia también soltó una carcajada y sonrió muy contenta por el recuentro de los tres.
-¿Cómo has estado desde la última vez que nos vimos, Gray?-Concluyo la pelirroja recordando cuando se fueron a la playa hace un mes él, Lucy y obviamente ella, siendo interrumpida por su amiga rubia que soltó un grito-.
-¡Juvia! –Corrió con brazos abiertos Lucy a saludar a su amiga autodenominada Graylover- ¿Cómo has estado en las vacaciones? –Pregunto agarrando sus manos muy emocionada- ¡Mira tu cabello! ¡Esta tan hermoso y largo que el año pasado!
-¡Lucy! –Correspondió esta su abrazo- Juvia ha pasado sus Vacaciones muy aburrida sin Gray-sama, Lucy-san, y erza-san –hizo puchero esta para luego responder a el halago que le había hecho la rubia- Juvia uso el acondicionador que Erza le recomendó y el largo del cabello de Juvia es porque Juvia quería probar como le quedaba el cabello largo- concluyo esta con una sonrisa-.
-Pienso que es genial como esta ahora –dijo La Scarlet a su lado comiendo un cupcake con una fresa encima- ¿No lo crees, Gray?
Este solo suspiro y coloco un brazo tras la nuca, volteo y empezó caminata hacia la escalera para el cuarto piso, soltó una risa por lo bajo y giro la cabeza levemente –Si, digamos que le queda mejor- y siguió su camino.
-Juvia se quedara con el pelo largo para siempre~ -canturreo la chica dando saltitos y mirando al vacío con corazones y brillos en los ojos-.
-Bien, ¿Qué les parece si vamos ya a nuestro salón? –Pregunto la peli escarlata acomodando sus lentes, no era que Erza los necesitase, sin embargo en repetidas ocasiones Erza le había dicho a Lucy que se sentía más "intelectual" de esa manera en la escuela-.
-¿Nos podemos sentar a la ventana? –Con una gracioso puchero la rubia intento convencer a sus compañeras-.
-Juvia quiere sentarse cerca de…
-Si, si ya sabemos –bufaron las dos al unísono- de "Gray-sama" –la imitaron a la perfección-.
-No, -la peliazul tenía una expresión de agonía- Juvia, quiere sentarse cerca a la puerta para que Juvia pueda ir rápido a los baños –concluyo-.
Las tres se miraron y soltaron una gran risotada.
Luego de haber acompañado a Juvia al baño, las tres chicas ya habiendo terminado de pisar el ultimo escalón de las escaleras, se volvieron a mirar entre si para soltar finalmente un gran suspiro y dejar que Erza abriese la puerta y estas observaran detenidamente como estaban acomodadas las sillas. Las sillas, eran las que se compartían con un compañero, es decir, dos sillas y una larga mesa.
¡¿Qué era esto?! ¿Primaria?
Erza soltó un suspiro y jalo con ella a su rubia amiga, para que estas se sentaran juntas, porque la peliazul se corrió a sentarse al lado de su querido Gray-sama como era de esperarse. Luego ya sentadas observaron como el salón se llenaba con muchos de sus compañeros: Levy,Gajeel, Jellal,Mirajane,Canna,Loke,Virgo –Que de hecho era prima de Lucy, lejana, pero era su prima- y muchos otros de sus amigos. Lucy se tendió rendida en su carpeta, no había descansado ni lo mas mínimo en toda la noche, se había quedado en vela ósea despierta toda la noche pensando en el día de hoy-.
Cuando Lucy levanto la mirada, luego de despertar, se encontró con La mirada de Erza señalándole al profesor que la miraba por no respetar que el estuviese hablando y ella durmiendo. Pronto Lucy se repuso y provoco risas en todo el salón.
Enseguida, Se escuchó el deslizamiento de una puerta, era un chico al cual Lucy nunca había visto antes, pero que al parecer era muy conocido por todos.
-¿Tarde el primer día, Dragneel? –dijo el barbudo profesor Macao-.
-¿Eh? ¡Oh mierda, creo que llegue un poco tarde verdad? –dijo el peli rosado con una sonrisa y una mano tras la nuca-.
-Pase a sentarse, Dragneel –suspiro y dio la vuelta a la pizarra para escribir su nombre-.
-¡Enseguida!
Mientras El peli rosado daba cada paso se escuchaba gritos de las chicas "Natsu, ven aquí conmigo~" y de parte de los chicos "¡Eh cabron! ¡Ven acá!" incluyendo al Fullbuster. Lucy tuvo una pequeña curiosidad y sin pensarlo dos veces le toco el hombro a Gray, que se sentaba al frente de Ella. Obviamente provocando también que Juvia se Diera la vuelta ya que se sentaba a su lado.
-¿Lo conoces, Gray? –Pregunto curiosa la rubia- ¡Nunca lo había visto antes!
-¿No me digas que te gusta Natsu, Lucy? –Suspiro Erza-.
-¡Por supuesto que No! –Negó rotundamente con meneando la cabeza a lados la Heartifilia- Solo tengo algo de Curiosidad~
-Bien, Natsu ha sido mi vecino durante toda mi vida, él idiota vive al frente de mi casa y…-Gray quiso continuar pero fue interrumpido por Erza-.
-¿Son amigos?
-Ehmm…
-¿Enemigos? –Acoto Juvia-.
-Tampoco –suspiro con una gotita en la nuca-.
Mientras Lucy hablaba y escuchaba veía al chico caminar hasta el otro extremo del salón y sentarse junto a Gajeel.
-¡También conoce a Gazille! –Dijo sorprendida Lucy-.
-Yo también conozco a Natsu, de una Fiesta, ¿Recuerdas Lucy?, esa fiesta a la que NO te dejaron ir~ -Soltó una leve risita la Scarlet-.
-Juvia no lo conoce, pero Juvia ha oído de Él, se dice que más de dos o tres chicas están enamoradas de el en la academia –dijo la chica picándole la mejilla al Fullbuster provocando que este suspire molesto-.
-¿Ósea que Natsu es un Casanova? – Pregunto la Heartifilia aún más Curiosa que antes-.
-No, no lo es –rio El peliazul por la pregunta de su amiga- Es tan idiota que a las chicas les gusta –Concluyo Gray antes de voltearse a escuchar al Profesor que nuevamente había comenzado a hablar-.
-¡Bien chicos! Ni Crean que voy a dejarlos sentarse con sus amigos, porque ahora mismo se están sentando con quien ustedes quieren – exclamo "la típica de todo profesor"- Así que ahora mismo haremos un ¡Cambio de Sitios!
Para Lucy esto era un infierno.
No es que ella no quisiera llevarse bien con los demás, pero ¿Qué tal si no podía llevarse bien con su compañero? ¿Qué tal si la odiaba? ¿Qué tal si era algún tonto? ¿Qué tal si…?
¿Qué tal si le tocaba Natsu?
El profesor comenzó a señalar personas e indicarles sus respectivos sitios, fue entonces que a Lucy le hicieron una señal de que Ella se mantendría en su Lugar, Luego señalaron a Erza para que esta se moviera de lugar, pero para suerte de Lucy, la cambiaron detrás de Ella.
Resignada y con sueño aun Lucy se volvió a hundir de brazos cruzados en su carpeta.
Cuando ella despertó, y levanto la mirada se dispuso a encontrarse con una persona rara, extraña o alguien con quien ella jamás habría tratado, Así de poco a poco levanto la mirada y miro a su lado para encontrarse con una sonrisa.
-¡Hola! Soy Natsu Dragneel, Un gusto.
¿Y bien, que les pareció?
Como todos ustedes saben, hablamos de Natsu y Lucy.
Y esos dos siempre hallan la manera de meterse en problemas~
Espero estén disfrutando esta nueva historia y Me dejen un Review
¡Saben que Yui ama sus Reviews!
Y no me vendría nada mal una sugerencia para el siguiente capitulo
Recuerden que puede que yo haga una votación en capítulos mas adelante para Diversas situaciones.
¡Esperen con paciencia el Segundo capitulo!
Yui se despide y…¡Nos leemos luego!
