Hace mucho tiempo, el clan Uzumaki fue un poderoso clan que se dividía en 3 Ramas Familiares diferentes, las cuales una era especializada en Sellos y la otra en ser tipo Sensor. Sin embargo, la tercera Rama Familiar, casi como si fuera un clan totalmente distinto, se enfocaba en combates Cuerpo a Cuerpo. A diferencia de sus demás hermanos y hermanas que eran pacíficos y amables, ellos eran bastante hostiles contra cualquiera fuera del clan, inclusive contra otros Uzumakis.

Esa Rama del clan era liderada por un hombre que tenía el (dado por su Rama) título de "Jefe de Guerra". Un hombre cuya arrogancia ante la muerte es ahora leyenda, en la que se rumoreaba que bebió sangre de un Demonio que se presentó ante él y su Rama Familiar, ofreciéndoles grandes poderes, los cuales también bebieron esa sangre pero al beber de ella terminó cambiándolos… su piel paso a ser de un sano color Blanco hasta ser más ennegrecida, sus cabellos que eran de color habitual Rojo pasaron a ser de un color Carmesí puntiagudo y sus ojos que eran de color negro o marrón se convirtieron en Morado, los colmillos se les agrandaron al punto en que sobresalían de su boca, las uñas de sus manos y pies se convirtieron en garras de un color Negro. .

Se hicieron más grandes, más fuertes, más salvajes, sus ya de por sí grandes reservas de Chakra aumentaron dramáticamente. Luego de eso el Jefe de Guerra emocionado por la gran mejora que obtuvieron ,dirigió a sus compañeros a grandes batallas en busca de Conquista y Gloría, lucharon contra otros habitantes de Uzukagure hasta exterminarlos, sus tácticas de combate eran brutales pero efectivas, al haber eliminado a la "competencia" esa Rama Familiar tomó control de esas tierras robadas aumentando así su territorio, rápidamente el resto del mundo se enteró del genocidio, esto dotó a esa parte del clan una fama que fue muy temida y respetada por muchos, entre ellos los clanes Uchiha y Senju

Luego del exterminio del resto de los habitantes, el tenebroso Demonio desapareció, como si nunca hubiera existido, pero eso no les importo, después de todo ya les había dado los poderes que les prometió y lo seguían conservando, junto con un poco de su sangre.

Aunque muchos fueron los que bebieron la sangre Demoniaca, al Jefe de Guerra fue al que le afecto más, era mucho más grande, fuerte y su piel era un poco más negra que el resto de su Rama, para remarcar este hecho, se hizo unos tatuajes en forma del símbolo Uzumaki(Un espiral) por sus Brazos que se extendían en múltiples Espirales de los Hombros hasta las Muñecas, Piernas desde los Muslos hasta los Tobillos y de la Nuca pasando por toda la espalda hasta la Cintura de un color Rojo ,al igual que su mandíbula inferior y cuello hasta los Pectorales. Este poseía una sed de sangre que nublaba su juicio, a tal punto que al entrar en combate contra otros Shinobis lanzaba un gran grito (que era más bien parecido a un rugido de una bestia salvaje) para intimidar sus rivales, debido a esto se ganó un apodo infame; Yuudai "Grito Infernal" Uzumaki

Grito Infernal y su Rama renombrada ahora como los "Grito de Guerra", que para el resto del clan Uzumaki ellos eran nada más que unas bestias despiadadas e insaciables, tuvieron acaloradas discusiones en las que el Líder del clan Daiki Uzumaki (quien pertenecía a la Rama experta en Sellos) tuvo que intervenir para que no pasara a mayores, puesto que temía que el clan fuera a dividirse y se produjera una guerra civil.

Al enterarse de la masacre y saqueo a los demás habitantes del Continente fue la gota que rebalsó el vaso para él

Daiki decidió dejar que conservaran esas tierras porque sabía que se negarían dejarlas, pero jamás podrían volver al resto de Uzukagure ni ninguno de ellos tendría la posibilidad de dirigir al clan Uzumaki en el futuro ,tendrían que arreglárselas solos, en esas tierras a las que nombraron "los Baldíos". Sorpresivamente Yuudai acepto aquella decisión para con él y sus Grito de Guerra, pese a que nunca estuvo de acuerdo con las políticas pacificas era muy leal a su clan y respetó la decisión de su Líder y así lograron evitar un conflicto interno.

Las tres Ramas vivieron en paz por años hasta la invasión a Uzukagure por 3 Naciones Ninjas, los Grito de Guerra, ansiosos por un largo tiempo sin luchar, fueron los primeros en ir al campo de batalla, ellos fueron la primera y última defensa del clan Uzumaki, combatieron ferozmente, por cada Shinobi de esa Rama que moría 2 Ninjas enemigos los acompañaban a la tumba, pero al final siendo asediados por 3 Naciones Ninja cayeron ante la superioridad numérica, incluido Grito Infernal.

Terminada esa sangrienta guerra el clan Uzumaki fue exterminado casi en su totalidad y de los Gritos de Guerra ya no se volvió a escuchar… pero hubo una sobreviviente al ser todavía una niña e hija del Jefe de Guerra, sabiendo que los invasores estaban cerca de Uzukagure, fue enviada Konohakagure , una Nacion Shinobi aliada de los Uzumakis para que fuera la siguiente Jinchuuriki del Zorro de las Nueve Colas, esa niña se llamaba Kushina Uzumaki, que se crio sana y fuerte la cual tiempo después se casó con el Cuarto Hokage; Minato Namikaze y tuvieron un único hijo.

Grito Infernal había convencido al Líder del clan que su hija seria perfecta para ser la siguiente Jinchuuriki ya que al tener sangre Demoniaca corriendo por sus venas y sus Redes de Chakra más grande que la mayoría de las 2 Ramas restantes podría contener mucho mejor el poder del Zorro. Aunque él Líder se opuso al principio, terminó aceptando este hecho y la envió para que también pedir su apoyo a Konoha… pero este pedido llego demasiado tarde.

Yuudai ,sabiendo que la ayuda no iba a llegar y que pronto morirían, decidió verter lo que quedaba de la sangre del Demonio hasta llenar una jarra tallado de una fina madera con unos símbolos que no conocía (en las que el Demonio que les ofreció poderes les hizo beber su sangre) y a pesar de no ser un maestro en Sellos, sabía perfectamente cómo hacerlos para sellar esa jarra en una cámara oculta en algún lugar, a la espera de la siguiente generación de Uzumakis, luego de eso volvió a la carga contra sus enemigos, en la que sería su última gran batalla.

El hijo de esa pareja que sería llamado Naruto Uzumaki, el actual Jinchuuriki del Zorro de las Nueve Colas y único descendiente vivo, heredero de la Sangre y legado de Grito Infernal.

Notas del autor(JAJAJA):

PFFFUUU eso que lees ahí arriba me costó UNA TREMENDA BARBARIDAD de escribir, en serio y eso que es muy muy corto para una especie de… prologo? Ahora más que nunca admiro a esos escritores/ras que tienen fics realmente largos y muuuy buenos, en fin esta pequeña idea no paro de rondarme por la cabeza (a pesar de que no leo ni veo Naruto desde que termino :v) porque me voy leyendo muchos libros de World Of Warcraft últimamente y de ahí me inspire… más bien plagié xD no obstante pienso releer el Manga de Naruto al Derecho y al Revés con tal de apegarme al Canon… parcialmente xD.

Ya que esto será una especie de Crossover, si bien no será ambientado en WoW , si tendrá uno que otro Personaje y Armas o Ataques los cuales serán modificados ligeramente sus orígenes y/o aspectos al igual que algunos Personajes de Naruto, tranquilos no será un cambio abrumador y todo asdkjblsdhaklhfaf, todavía no se cuales personajes de WoW aparecerán en la historia pero tengo una vaga idea de cuales usar.

Sé que deje muchas preguntas, situaciones, lugares, espacios temporales y hechos incoherentes… pero vamos, nunca he sido un escritor, de hecho, lo máximo que escribí en toda mi vida fue un informe de 5 página de Biología cuando tenía 13 años… de todas formas cuando vuelva a tener ideas un poquito coherentes y que se apeguen a este intento de prologo me pondré a escribir, hasta la próxima!.

Les gustó? No les gustó? Dejen su opinión que las leeré, cualquier ayuda, critica e idea será aceptada, apreciada y considerada por este humilde ser :v