Bo-bobo

Al rescate de Heppokomaru

Hola a todos. Este fic está basado en el anime de Bobobo que se estrenó en Japón allá por el año 2003, y que tengo entendido que ya van por la tercera temporada, y se está emitiendo en el canal Cartón Network.

Esta serie se ambienta en el año 3000. Nace el imperio Margarita, que extiende su poder por toda la superficie terrestre; cuyo emperador Tsuru Tsuruiina IV ( traducido como Bola de Billar IV), trata de conseguir todo el poder por medio de dejar calvo a todo el mundo con la ayuda de sus escuadrones rapadores, conocidos como los Cazadores de Pelo, que sembrarán el pánico en el planeta.

La historia comienza cuando estos cazadores han atacado un pueblo de una niña llamada Beauty, que tiene el cabello rosa, y el más bonito de los de todo el pueblo. Aunque estaba escondida los hombres del escuadrón la encuentran, mas cuando cree que ya no tiene escapatoria aparece un estrafalario personaje llamado Bo-bobo, alto, fuerte, con el pelo a lo afro y gafas de sol; el héroe de esta serie, que vence a todos los malos con sus ataques de CABELLO NASAL (XD), es decir que los golpea con unos pelos larguísimos que le salen de la nariz ( aunque también usa alguna vez los de las axilas; claro que este ataque es válido cuando quieres cargarte al enemigo matándolo del pestazo porque el Rexona te abandona XD). Una vez Bo-bobo vence a estos malhechores Beauty decide viajar con él( también habría que mencionar que esta chica tiene muy mal genio); y en los siguientes capítulos conocen a Don Patch, una especie de "cosa anaranjada llena de pinchos y con tendencias a volverse afeminado, por medio del papel que interpreta de "Patchita" muy de vez en cuando"(XP),y que además se enfada con Beauty algunas veces porque cree que ésta última le quita el papel protagonista, cuando en realidad es él el chupa-cámara, jeje ; a Heppokomaru, un chico que vence a sus enemigos por medio de PEDOS ( sí, eso he dicho XP), al que parece gustarle Beauty. Tiene el pelo de punta a lo Son Goku y los ojos dorados, y lleva un collar que sirve para reprimir parte de su poder, porque si no, el efecto "pedorro" puede ser nefasto; a Softon, un tipo muy extraño cuya cabeza tiene forma de helado de fresa y utiliza un poder llamado Poder de Babilonia, a Kokoro-ten, una especie de gelatina de color azul narcisista que era su enemigo cuando se conocieron, y que se quejaba de ser una gelatina que nadie quería comprar en los supermercados ( Oh, el pobre T-T) a Impredecible, un guaperas rubio que lleva una bufanda a rayas de colores rojo y blanco en plan "¿Dónde está Wally?". Su poder consiste en utilizar una llave; a Dengaku-man, que en un principio era su enemigo ya que lideraba uno de los escuadrones de Bola de Billar IV, pero que más tarde se unirá a ellos, porque en el fondo se sentía solo. Recuerda a esos muñecos blancos que se cuelgan en la ventana para pedir que haga buen tiempo al día siguiente. Bo-bobo, Kokoro-ten y Don Patch suelen hacerle bastantes faenas a este pobre XD, como lanzarlo contra cosas para que se golpee y cosas así; y un larguísimo etc. ; porque hay demasiados personajes para describirlos todos. ¡ Espero que os guste esta locura de fic!

Chapter 1. ¿ Dónde está Heppo ?

Hacía una hermosa mañana en una de las ciudades, que se encontraba próxima a la capital del Imperio Margarita, llamada Momo-machi ( ciudad del Melocotón, se me acaba de ocurrir ahora mismo). Beauty fue una de los primeros en despertarse, y se dirigió a la tienda de campaña de Heppo para despertarlo. Éste estaba aún durmiendo junto con Kokoro-ten y Softon. Estaba soñando que iba a besar a Beauty, cuando una voz familiar lo llamó :

- Heppooo...

- Jejeje, yo también te quiero..

- ¡HEPPO!

- ¿ Ein, qué¿ A qué día estamos hoy? ( XD)

- Pues para tu información, hoy estamos a doce de febrero del 3001- contestó Beauty de muy mala gana ( ella es así ¬¬).

- Ah, ya veo ¿ Y qué es lo que querías ?- preguntó Heppo, mirándola encandilado.

- Estooo... ( cambiando la versión mala uva por la versión mona XD) me preguntaba si querrías ir conmigo de compras, nos estábamos quedando sin provisiones.

- ¿ QUÉE¡¡¡¿ Ir CONTIGO, EN SERIO! 0/O- preguntó Heppo, sin ocultar su emoción por estar por una vez a solas con ella ; D – ¡ SI, iré contigo!

- Gracias Heppo .

9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

Más tarde, ambos se habían dirigido a la ciudad una vez habían desayunado ( obviamente), buscando un supermercado en el que comprar las provisiones, encontraron uno, con un cartel que ponía : CLAVAZO DEL MES, PAGUE TRES Y LLÉVESE SÓLO UNO ( XD), y ENTRARON O-O. ( La economía del Imperio Margarita debe ir muy bien).

Heppo y Beauty habían decidido separarse para encontrar antes las provisiones que necesitaban. Fue entonces cuando Heppo vio algo que le llamo la atención y lo metió en la cesta de la compra. Mientras tanto, Beauty se hallaba en el pasillo de los postres y congelados, cuando:

- ¡ AHHH, QUÉ HACES TÚ AQUÍ ! o-0 gritó Beauty con espanto.

Se trataba nada más y nada menos que de Kokoro-ten, que vete a saber cómo se encontraba en una bandeja de muestras de quesitos.

- Pues aquí, intentando que alguien me compre T-T.

- ¿ Te has vuelto más loco de lo que ya estabas¡ Para eso tienes que ir a la sección de postres¡ ASÍ NO CONSEGUIRÁS QUE LA GENTE TE COMPRE! – dijo Beauty exasperada.

- Pues yo creo que así conseguirá que los clientes prueben los quesos pero no a él.

- Oh Heppo¿ ya has terminado?- preguntó Beauty.

- Sí .

Comenzaron a salir del supermercado, cuando oyeron a alguien lamentándose de que no lo compraran.

- Lo sentimos, pero en esta ciudad preferimos el sabor a melocotón.

- Jooo¿ por quéee? TT- TT. ¡ QUIERO SER UN MELOCOTÓN!

- Aarggh, menudo melodrama- se quejó Heppokomaru.

- ¿ Nos vamos?- dijo Beauty.

- Sí . Éste pensó : "No sé cuándo podré dárselo", refiriéndose al objeto de la tienda que le había llamado la atención momentos antes.

Siguieron caminando un poco más cuando Beauty vio un puesto de helados.

- Voy a comprar helados¿ quieres uno?

- Ehh... sí. O/0- contestó Heppo, un poco sonrojado pero contento.

- ¿Eh¿ Pero qué haces aquí? O-o – dijo Beauty muy sorprendida.

Era Softon, que estaba trabajando en el puesto de los helados( como tiene la cabeza en forma de helado de fresa pensé que este papel le quedaría bien)

- No sólo de salvar cabelleras vive el hombre- explicó éste- necesitamos más dinero para poder comer. Ya podría pagarnos el Estado, pero claro, como está gobernado por ese tirano de Bola de Billar IV, no podemos cobrar nada.

- Pues vaya T-T. Pero bueno mientras que vaya bien el negocio, supongo que no importa.

- Aquí tienes, te los doy gratis.

- Ohhh, gracias.( qué buena gente que eres, Softon XD).

- De nada.

- ¡Buena suerte con el negocio!

- ¡ Que te vaya bien a ti también!

- ¿ Eh, a qué te refieres?

- Bahh, nada, no decía nada.

- Ah...

Se despidieron y Beauty se dirigió al banco en el que estaba sentado Heppokomaru.

- Aquí tienes tu helado.

- Gracias.

- ¡ Qué bueno está! ¬ ( ¿ tengo que decir quién habla aquí?)

- Sí, jeje.

A esto que más tarde, Beauty se acercó a donde estaba Heppokomaru, y le besó en la mejilla, haciendo que éste segundo se sonrojara hasta la raíz del pelo (XD).

- Es que el helado de fresa es mi preferido.

- ... 0/o

- Ah, ahora vuelvo, tengo que ir a buscar algo.

- Vale 0/o- fue lo único que pudo decir Heppo.

Beauty se dirigió a una tienda en la que al parecer había encargado algo, y Heppo estuvo esperándola, hasta que dos tipos muy extraños se dirigieron hacia él y dijeron:

- Danos el objeto.

- ¿Eh? No sé de que me hablaís.- dijo el chico muy sorprendido- no tengo nada del otro mundo...

Pero antes de que siquiera pudiese acabar de pronunciar la frase, se vio sumido en un profundo sueño, ya que los malhechores le habían hecho aspirar un gas somnífero, que inevitablemente, le hizo perder el conocimiento antes de que le diese tiempo de utilizar su poder Ventosero( el que expliqué antes, usa pedos).

- Que no tiene nada del otro mundo eso es lo que él cree.

- Jajaja- se rieron los dos al unísono, con una maléfica y espantosa carcajada.Y se lo llevaron de allí, pensando que el muchacho podría ser de alguna utilidad para sus malvados fines.( Sí, incluso estos villanos piensan algo razonable, pese a que sus coeficientes intelectuales son menores de diez XD).

Beauty por fin salió de la tienda ( ¡chica ya era hora!) y se dio cuenta de que Heppo no se encontraba en donde la había estado esperando.

-¿ Heppo¿ Dónde estás?- preguntó Beauty preocupada. Se dio cuenta de que había algo de él en el suelo, y enseguida se percató de qué era. Nada más y nada menos que el collar que llevaba siempre en el cuello para reprimir su máximo poder Ventosero. Y éste le dijo: Beauty, unos tipos muy raros acaban de llevarse a Heppo.

-¡ Oh, no!- dijo ésta muy disgustada.-¿ y no sabes hacia dónde se dirigían?

- Creo que se dirigían hacia el norte.

- Hay que avisar a Bo-bobo y a los demás.

Se dirigieron, o mejor dicho, Beauty fue hacia donde estaba Softon vendiendo helados, portando al collar de Heppokomaru en la mano, y le comunicó lo que había pasado.

¿ Qué pasará en el próximo episodio¿ Podrá Heppokomaru librarse de sus secuestradores¿ Le encontrarán Bo-bobo y los demás integrantes de los salva-cabelleras¿ Sabremos si los secuestradores son esbirros de Bola de Billar IV o no¿ Sabremos que poder posee el supuesto artículo que Heppokomaru adquirió en el supermercado,( y viva la redundancia) pero que ha resultado ser algo más que un simple artículo¿ Conseguirán tener más dinero algún día? ( XD)¿ Podré encontrar el antídoto que me haga mayor de nuevo y casarme con Ran? EHH¡ PERO QUÉ HACES AQUI CONAN! ESTA NO ES TU SERIE( que yo sepa esto no es un crossover, porque si lo fuese no me hubiese importado incluir personajes de Detective Conan XD, que sé que a Malale le gusta mucho esta serie).