Antes de comenzar, debo reconocer que la creatividad no me da para tanto como a Sthepenie Meyer, ya que si no fuese por ella no hubiese podido utilizar estos personajes, ya que le pertenecen...
Yo solo me entretengo un poquito con ellos...
________________________________________________________________________________________________________
Capítulo 1:
Tú presencia todavía persiste aquí…
Todo era tan sombrío sin el, ya nada me hacía sonreír ya que todo lo que un día me hizo feliz, ahora son solo recuerdos que cada vez que vuelven a mi mente hacen que ese dolor en mi pecho aumente cada vez más. El instituto para todos seguía igual, todos reían igual que siempre, todos corrían de un lado a otro como si nada hubiese cambiado… aunque no tenían porque notarlo para la única que habían cambiado las cosas era para mi. La mesa que todo ese tiempo estuvo ocupada por esos cinco maravillosos hermanos que todos tanto recelo les tenían, pero que yo adoraba, ahora estaba vacía… vacía igual que yo.
Todo lo que hacia era de forma mecánica, de forma inconsciente, cada vez que miraba aquella cicatriz en mi muñeca recordaba todo lo que hizo por salvarme de una muerte segura en las manos de James, todo lo que su familla arriesgó, todo por mi… es ese momento recordé la promesa que me hizo cuando yo estaba en el hospital…
- Bella, no pienso irme a ningún sitio. Estaré aquí tanto tiempo como me necesites.
Entonces ¿Dónde se supone que estaba ahora? Ahora que más necesito de su presencia, de sus abrazos, ahora que necesito más que nunca que me bese hasta que mi corazón quisiera salirse de mi pecho… ¿Dónde estaba ahora?
Me tumbé en la cama sin esperar nada en particular, ya nadie entraría por mi ventana luego que Charlie se durmiera, nadie entraría para velar mi sueño, ahora estaba sola, sola como nunca…
Pasó mucho tiempo, tanto que no se cuanto, para mi todos los días eran iguales, siempre oscuros, lúgubres y aunque el sol brillara en lo alto del cielo, para mi siempre estaban encapotados, ya que para mi el sol se fue con el.
Después de una larga y solitaria clase de biología con el Señor Mason, advertí real y conscientemente cuanto tiempo había transcurrido desde su partida, entré en la cocina de mi casa y repentinamente Jacob –que cada vez estaba más alto- me estrechó entre sus brazos, lo cual me tomó por sorpresa, sin explicación alguna cerré los ojos y recordé cuando Edward me acunaba entre sus pétreos y fuertes pero delicados brazos y hacía que todo el mundo aunque fuese para mi, se detuviera, pero no tardé mucho en darme cuenta que ese era un abrazo tibio… tibieza que por lo demás no me molestaba, pero prefería mil veces un abrazo que me hiciera castañear los dientes. Abrí los ojos l respondí con una sonrisa, luego otros brazos me tomaron, esta vez era Charlie me dio un beso en la frente y me dijo Feliz Cumpleaños Bella!! Miré hacia la mesa y había un pastel con 19 velas en el centro, me cantaron la típica canción y luego sople las velas. De pronto me percaté que Billy también estaba hay ya que me entregó un pequeño paquete envuelto en un papel rosa, se lo agradecí y aunque sin mucho ánimo comencé a abrirlo… eran unos CD de música, pero ni siquiera vi de que cantante eran ya que recordé que hace exactamente un año Edward me había regalado un CD con la nana que me había compuesto. Esa noche fue muy lenta y yo para ser sincera no estaba conscientemente hay ya que mi mente viajaba por un mundo en el que Edward aún estaba a mi lado, en el que de solo tenerlo cerca el hilo de mi respiración se cortaba, un mundo en que seguía perdiéndome en sus ojos, pero que lamentablemente ya no existía para mí.
Salí de la cocina y me senté fuera de la cas, sintiendo como el viento revolvía mi pelo, mi soledad no duró mucho ya que Jacob me siguió, me puso una cazadora sobre los hombres y se sentó a mi lado, lo cual agradecí mucho ya que la noche estaba bastante fría.
Nos quedamos en silencio escuchando el sonido del viento, cuando de pronto el quebró esta quietud.
-No es justo Bella - me dijo muy alterado
- No es justo que sigas atormentándote con su recuerdo, el te dejó, te abandonó y cuando lo hizo no pensó ni una pizca en ti, no le importaste en lo absoluto – me recalcó Jacob. Estas palabras dolieron mucho más de lo que el creía.
-Tú… tú no sabes nada, no sabes porque llegamos a todo esto, tú no entiendes…. – le respondía aunque para ser sincera yo tampoco lo entendía.
Volvió el silencio me quedé mirando las sombras de los árboles fijamente hasta que sentí algo tibio rodar por mi mejilla…era una lágrima.
-No llores más por favor, no por el.- Dudo un momento y continuó – Yo podría hacer cambiar esas lágrimas por alegrías, es solo cuestión de que me lo pidas – me susurró Jacob.
No se porque pero me dejé envolver entre sus fuertes y tibios brazos, eso me hacía sentir protegida y querida, me abrazó con mucha fuerza como si temiera que algo que arrebata de sus brazos, me acaricio lentamente la espalda, los hombros, las mejillas -eso se sentía bastante bien- hasta que de pronto se detuvo me separó unos centímetros de su lado, nos miramos fijamente a los ojos aunque yo sin entender mucho, realmente no me di cuenta cuando pasó, pero sentí la tibieza de sus labios deslizarse suave y delicadamente en los míos y como siguiendo los pasos de un baile, mis labios lo acompañaron.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola... Bueno este fue el primer capítulo de mi primer fic, espero que si lo leen les agrade... de lo contrario estoy dispuesta arecibir tomates o lo que sea...jiji... cariños y gracias por pasar, espero sus comentarios...los buenos y los malos....
....kty....
