(Folio #66)
Breve guía de introducción al mundo mágico para un mugle.
Dirección de Conexión ministerial entre el mundo mugle y mágico.
Ministerio de magia
El día común de un mago o bruja, comienza generalmente levantándose con una alarma que le insulta; verse al espejo que le criticará; conjurando su ropa; para alivio del nuevo usuario, el desayuno es bastante parecido al mugle común, o al menos la comida lo es, sin embargo, sin duda alguna, la interrupción de la lechuza entregando el diario matutino pueda que no le parezca tan normal, sin embargo se puede acostumbrar siempre y cuando la lechuza esté bien entrenada en no dejar caer sus 'desperdicios' en el café, las plumas serán el menor de los problemas..
Para el transporte al trabajo, existen diversas maneras de llegar, puede transportarse: volando por escoba; si tiene los permisos correspondientes, puede usar una alfombra; se puede llegar también por Red Flu, o mediante la aparición, si se ha obtenido el permiso requerido y el lugar está habilitado para ello. Recuerde tener todos los permisos necesarios, de no ser así, se puede hacer acreedor a una multa o sanción.
La variedad de trabajos es amplia, tal como en el mundo 'normal'. Desde el aburrido burócrata, quien en lugar de llenar aburridas páginas y páginas blancas, llena abiertos pergaminos amarillos,; grita, hace una voz monótona y se cree superior solo porque le puede hacer esperar el tiempo que quiera en la fila;, tenemos también, el político que le hará querer vomitar- es decir votar por él en las siguientes elecciones con sonrisas y frases baratas; está el empleo de Auror, una especie de policía: el aplicado , el que hace bien el trabajo, el que lo hace mal, el que no lo hace, el que no sabe, el que tiene que trabajar por todos los que no lo hacen o no quieren; puedes ser también profesor de la prestigiosa Escuela de magia hechicería Howards, en donde él único requisito es querer matar a algún alumno, cada año hay vacantes; puedes ser trabajador de un banco, en donde a pesar de que sus jefes serán gnomos, no notará la diferencia si trabajase con un banquero mugle; puedes por supuesto trabajar en esos trabajos independientes en donde es su propio jefe, haciendo comida, haciendo ropa, tus propias pociones, ser el malvado en turno que quiera controlar el mundo,tener un delirio de persecución y ser la persona que salve al mundo. Las posibilidades son infinitas.
Finalmente al llegar a casa, si es que sobrevive el día, solo queda llegar a leer un poco y descansar con su gato súper inteligente, pero no tanto como para prepararle la cena.
En conclusión, la única diferencia y ventaja entre el mundo mugle, y el mágico, es que puede recoger sus desastres con un movimiento de varita; solo tiene que recordar el movimiento preciso de manera tal que no termine conjurando un rinoceronte en su sala.
Cumplidamente, Joules, Smithback,
Directora de conexión ministerial entre el mundo mugle y mágico.
Ministerio de Magia, Londres
Servicios al público
Breve guía de introducción al mundo mágico para un mugle
Algunos detalles de la vida en el mundo mágico para el nuevo usuario de la magia.
Dudas, preguntas y comentarios, favor de dirigirse a la dirección 'Review', todas sus dudas serán contestadas por la referida.
Atendido
