Nota: Los personajes y lugares le pertenecen al sensei Akira Toriyama, este es un pequeño fanfic que no debe ser tomado en serio, pero si leen no les tomará mucho y de paso pueden escribir sus quejas a modo de review.
Aros Pothara.
Sí, con los aros Pothara Gokú Vegeta serían capaces de eliminar a Buu, pero también sabían que no podrían volver a su estado normal. Bien, era su única oportunidad y no lo pensaron mucho antes de colocarse los pendientes. Obtuvieron un poder sin límites, sorprendidos vieron que sin problemas Vegetto podía terminar con Buu en un dos por tres.
Así pasó y cuando todo terminó buscaron las esferas del dragón para reconstruir la Tierra y revivir a todos sus habitantes. Todo era alegría y felicidad para los guerreros Z, excepto el momento en que tanto Bulma como Milk corrieron al mismo tiempo para abrazar a su querido esposo y héroe. Terrible error, las dos se dieron cuenta de que abrazaban al mismo sujeto y éste no sabía a cual de las dos corresponder porque ambas era esposa suya.
—¿qué haces? Suelta a mi marido —dijeron al mismo tiempo —¿tu marido? Él es mío, no tuyo.
—Vegeta —dijo Bulma
—Gokú —Milk siguió
—Dile a esta que yo soy tu esposa —las dos volvieron a hablar al mismo tiempo.
—Dejen de pelear por tonterías — dijo en el tono serio de Vegeta y luego añadió en un tono más parecido al de Gokú —Hay suficiente para ambas.
Bulma y Milk golpearon a Vegetto en la cabeza, pero no le hicieron daño, pero Vegetto, por lo menos la parte de Vegeta se daba cuenta de la seriedad de la situación.
—Kibitoshin, tengo un problema, no puedo vivir con dos esposas —le dijo a la deidad —. Además ellas no cooperan y no quieren vivir juntas.
—Papá, no digas eso —dijo Gohan —Mamá te echará de casa.
— y tendría que irse a vivir con la señor Bulma —añadió goten.
—¿Qué? Yo no pienso dejarle a mi Gokú a Bulma.
—Pues yo tampoco te dejaré a Vegeta.
—Además yo no quiero a la señora Milk de madrastra —dijo Trunks —, me obligará a estudiar como a Gohan.
Milk le lanzó una mirada furiosa a Trunks —Mira niño, tendrías mucha suerte si fueras hijo mío.
—No amenaces a mi hijo —bulma dijo abrazando a su retoño —, mejor ocúpate del tuyo que Goten no parece muy inteligente.
—¿Yo que hice ahora? —preguntó Goten.
—¡Mis hijos son muy inteligentes! No como tu hijo que es un vago —Milk le recriminó a Bulma
—¡Mi hijo no es ningún vago! —espetó la científica.
—Vegeta, Goku, dile que eres mi esposo —dijeron las dos al mismo tiempo.
Fue ese el momento en que Vegetto despertó de sus cavilaciones y decidió no terminar con Buu en ese instante, mejor que eso buscaría la forma de que la fusión con los aros Pothara llegara a su fin, y es por eso que Vegetto no acabó con Buu cuando pudo hacerlo.
