HOLA todo mundo, vvvvvaaaaaallllllleeeee se lo que estás pensando "DONDE COÑO HAS ESTADO" debo decir a mi defensa que he muerto y e resucitado (no hombre que no se me el jutsu XD), por donde iba que me voy del tema no tengo excusas para tanta tardanza pero…. Hace unos días me pase por aquí (que raro) leí mi antiguo fics y pensé "QUE MIERDA ES ESTO" pero admito que cuando lo escribí no estaba en mi mejor época.
Bueno si más decidí mejóralo un poco pero tiene la misma trama de los que quería al principio asique sin más dilación disfruten.
Hablando
Pensamientos
Kyuubi
El país del remolino
Ya han pasado un tiempo desde que derrotamos a Akatsuki, detener a Madara en sus planes, y cumplir mi promesa de traer a Sasuke de vuelta, pero claro sin unos cuantos golpes por parte de Sakura por como lo traía.
Hoy en día Sakura trabaja en el hospital de Konoha, mientras espera que el castigo de Sasuke se termine y volver con él, y yo era ya un anbu de elite.
Me dirigía hacia la torre de Konoha para un llamada de misió ya estaba en la puerta de la entrada del despacho toque.
-Entre –dijo la voz de mando que tanto conocía.
Abri la puerta y hay estaban Tsunade y Shizune que como siempre con Tonton entre sus brazos.
_Me mando a llamar Tsunade-sama –dije respetuosamente; desde que regrese a Sasuke de vuelta mi mascara de idiota se había ido.
-Si… Quiero que vayas a hacer una misión de reconocimiento, últimamente ha habido mucha actividad inusual, aunque lleva años sin estar habitada. –dijo seriamente pero se podía entrever que esta confundida por los resultados. –Quiero que vayas al país del Remolino.
-Tsunade-sama con todos mis respetos, ese país… -dije desesperadamente pero no pude terminar.
-Sé que fue destruida en el ataque del Kyuubi hace 18 años, pero desde la masacre del clan Uzumaki nadie ha podido entra hay, apenas la información que tenemos ahora es desde sus costas… Nadie que no sea un Uzumaki puede entrar hay, por eso te pido que vallas Naruto.
-…Entiendo, partiré esta misma noche, con permiso.- Y si más que decir dispuse a salir pero me detuvieron.
-Naruto…Cuando hallas terminado quiero que regreses de inmediato…Tengo algo que contarte…- dijo cambiando su mirada a tristeza. Estaba a punto de decir algo pero no pude, – Te lo diré cuando regreses.
-De acuerdo, con permiso- dije haciendo una reverencia y salí.
Cuando salí Tsunade se levantó de su silla y miro por la ventana el atardecer.
-Piensa decírselo…-dijo Shizune con tono de preocupación en su semblante.
-Si ya tiene la edad para afrontarlo…- dijo recordando la última conversación que tuvo con Jiraiya y ella, hace algún tiempo. -Solo espero que se lo tome bien.
…
Cuando entre en mi casa fui a ducharme, a cambiarme y a despedirme de Hinata. Desde algún tiempo me declare a ella y ahora estamos viviendo felices juntos, y lo mejor de todo es que su padre me dio su bendición cuando le dije que quería comprometerme con ella.
Me puse el traje Anbu, una capa negra de viaje y en la mano la máscara, que era el de un zorro con tres rayas en las meguillas, me acerque a Hinata para darle un beso de despedida y con su ultimo "cuídate" salí.
Ya era de noche, cuando en la entrada de Konoha, me volví para ver las caras de los Kage; tenía un mal presentimiento.
Eh tenéis que admitirlo a que esta mejor, no os preocupéis si veis que no lo termino, LO TERMINARE, en mi diccionario no existe la palabra rendición; y no, no me comprare uno nuevo, jejeje.
Bueno e disidido crear otra historia nueva de Harry Potter (no sé qué me pasa que leo mucho de eso, XD).
Bueno subiré el otro pronto, chao.
