Primer fic del año. Wiiii. Que ganas tenía de empezar con los fics este 2015. Espero tener variedad de temas y de contenidos, espero hacer más que el año pasado y acabar los que empecé en el 2014 y están a medias. Pero mientras os dejo un fic que hice:

Año Nuevo:

Sherlock se quedó a solas con John en la librería de la casa de los padres del primero; ya que necesitaban algo de intimidad, mientras el resto estaban en el salón esperando a que dieran las doce para dar entrada al nuevo año, un año que seguro que sería diferente para todos. El detective esperó a las doce de la noche para acercarse a su mejor amigo y besarle. Ese era su regalo de año nuevo. Además, dicen que si no te besas con alguien cuando dan las doce, tendrás mal año. Por eso Sherlock besó a su mejor amigo, para tener el mejor año de su vida junto a la persona que quería.

— Feliz Año Nuevo doctor - la cara de John estaba roja como un tomate mientras Sherlock sonreía - te quiero y pasaré todo el 2015 a tu lado.

— Esto... yo... también lo haré - dijo el ex - militar algo nervioso - yo también te quiero.

Un nuevo beso se dieron. Un nuevo año comenzaba para ambos. Un año que iba a ser especial para ambos, porque comenzaban una nueva etapa, a parte ser compañeros de casos, de piso y serían pareja, ya que ambos se querían. Además ese año Sherlock tenía una sorpresa preparada para John. ¿Qué podría ser? Nadie salvo el propio Sherlock Holmes la sabía.

Fic demasiado corto, pero anoche estaba un poco ida (estar con un catarro del 10 es una putada muy grande), pues se me ocurrió este mini fic para subirles hoy. Espero que os haya gustado. Dejar reviews.