Hola!!!

Aquí quiero recopilar diversos drabbles y escritos de ese estilo sobre varios personajes de Harry Potter, especialmente los merodeadores, espero que les gusten.

Además se aceptan retos y sugerencias.

=D


A Sirius Black nunca le gustó la palabra debes, este fue uno de los determinantes por los que se le dio el mote de rebelde, y sí, él lo sabía, era rebelde por naturaleza, pero incluso antes de que le llamaran así por vez primera, la palabra debes no le agradaba, cada vez que su madre lo decía (y no eran pocas veces) le provocaba incluso escalofríos, a su oído debes se asemejaba a un siseo, como el de las serpientes que adornaban su casa.

Cuando recibió su carta de Hogwarts, a sus 11 años, fue el instante que todo hizo un clic en su mente, porque ese día, su madre se sentó junto a él y le dijo: "Hijo, tu ya sabes esto, pero quiero que te quede claro, debes quedar en Slytherin, de esa manera seguirás con la tradición, serás un orgullo para nuestra familia."

Justo al terminar de escuchar esto Sirius entró a su habitación, se sentó en su cama y vio el escudo de Slytherin que estaba pegado en su pared, sin detenerse a pensarlo ni un segundo lo agarró y bajó sigilosamente al salón principal en el que siempre estaba encendida una chimenea, se paró frente al fuego, lanzo el escudo, se quedó viéndolo consumirse y pensó "Tal vez yo no quiero ser uno de ustedes… Además nunca me han gustado las serpientes."

Ese día el pequeño de ojos grises dio el primer paso que lo llevaría a cumplir su destino, un destino que todos conocemos y por el cual podemos decir que Sirius Black es un nombre que se quedará grabado en nuestra memoria por siempre.


Hey! ojala que les haya gustado, espero reviews, el próximo tal vez sea sobre Remus, tengo por ahí un esbozo que puede servir. En fin……. xD

Andrea S.