"Choromatsu, despierta"
Resumen: Han pasado por muchas fases, y hoy temen recordar el pasado más que nunca.
Palabras: 326 según word
Este fanfic participa en la página de facebook: Reserve-Trio: Kara, Choro, Jyushi
¡Los personajes no me pertenecen!
— ¡Karamatsu-niisan, feliz cumpleaños! — De sus ojos empezaron a salir lágrimas, todas ellas amontonándose en los ojos del hermano llamado tras escuchar la voz del quinto hermano.
— ¿Eh? ¡Feliz cumpleaños para ti también, Ichimatsu-niisan! — Es demasiado cantarín y Choromatsu no le despega la vista, fascinado por la energía que se ve desbordar en ese día más que en otros. El de amarillo corretea por todas partes, repartiendo abrazos a cada uno de los cuatro hermanos mayores y los mimos para el menor de ellos. En él nunca falta la muletilla que delata su estado de ánimo.
— Ninis, ¡Feliz cumpleaños! — Ella está encantada de tenerlos un año más con ella, de ver esas seis caras frente a ella, de nuevo.
La parte favorita de Choromatsu viene después de las felicitaciones, donde las seis voces se unen en una sola y alcanzan los aplausos después de los gritos de Jyushimatsu. Ichimatsu en ese día más que en otros se permite sonreír, Osomatsu está orgulloso, Todomatsu sigue siendo el fan de Instagram al tomarle fotos a la tarta de cumpleaños y subirla a su perfil. Karamatsu siempre será el idiota doloroso que no deja de sonreír y tratar de hacer la lejanía menor entre él y el cuarto Matsuno.
Se siente orgulloso, con la felicidad puluar en los aires que le provocan el llanto recorrer las mejillas. — Chicos…— Estalla en llanto, limpiándolo como puede con las mangas.
— ¡… matsu! ¡Choromatsu! — La voz preocupada suena, es el segundo mayor el que tiene que despertarlo de ese soñar, no le agrada jamás desde cierto tiempo festejar sus cumpleaños. — ¿¡Estás bien?! — El aludido tiene que abrir los ojos, darse cuenta de que está en medio de la calle rodeado por los otros dos que pertenecen al trío de reserva. Recordar después, con dolor y pérdida, que todas las imágenes de antes jamás iban a ser realidad de nuevo. Ellos, los que se permitieron la vida de ninis, dos años atrás, habían sido asesinados.
A mi me deberían de conocer por no escribir historias con finales felices. Yo solo espero que les haya gustado.
