Lo que hay detrás de las Tormentas

Era una noche tormentosa, escandalosa, los rayos caían y caían a más no poder.

Los Noticieros relataban que era un problema de tiempo y que ya iba a pasar, pero nosotros muy bien sabemos que una guerra a de comenzar…

La guerra de un mundo distinto, fantástico. Muchas personas no creían en él y decían: es un mundo inventado por los niños, ya que no tienen nada mejor que hacer. Cada vez más los adultos hacen creer a los niños que las brujas, los magos, los duendes , los ogros , los hombres lobo , los vampiros y las hadas son solo personajes inventados por un viejo chiflado. Y entonces así nosotros pasamos a ser ¨ imaginarios¨.

Pero hoy es un día muy importante para nosotros ya que una guerra por el bien y el mal se acababa de desatar…

Pero sabemos que tenemos algo que ellos no, lo que nos diferencia de los malvados. Nosotros si tenemos una razón por la cual luchar, luchamos para que nuestro mundo el que tanto admiramos quede en libertad y que nuestro futuros descendientes vivan felices y en paz. Vamos a luchar por toda esa gente que dejo su vida atrás, que murió por defendernos, que murió por nosotros…

Paso con un hechizo de invisibilidad por en medio de esta dolorosa guerra, junto con mi esposa.

Un hombre alto y fornido se acerco cautelosamente hacia nosotros, con su varita en alto repitió unas simples palabras y un destellante brillo verde ilumino a la madre de mi hijo, mi esposa. Entonces Nimphadora había muerto dejando todo en ese simple mundo.

Veo su cuerpo sin vida y dejo caer gruesas lágrimas de tristeza. Deseo irme, irme con ella, pero espera, mi hijo, tengo que vivir, vivir por él, tengo que ganar por Nimphadora y por mis amigos, por los que han caído.

Entonces lo decido luchare hasta mas allá de la vida, no hasta la muerte, sino hasta mas allá de la vida…

Pero para entonces fue muy tarde, sin poder decir ni un adiós me voy, me voy con ella. Veo recuerdos y entonces lo comprendo, nunca me iré porque estoy vivo en el corazón de mi único hijo y en los corazones de mis amigos.

Lo se estará bien, no sé cómo pero simplemente se que será feliz. Sufrirá por no tener a sus padres a su lado en su primer cumpleaños, en su primer día de colegio, en el día que se case o en el día que tenga a sus hijos, pero aunque él no lo sepa nosotros, su madre y su padre, siempre estaremos a su lado ayudándolo y amándolo como siempre. Y algún día, cuando él sea ya un hombre mayor nos reuniremos para vivir juntos lo que resta de la eternidad.

Y así fue como que yo Remus Lupin me reuni con mi esposa Nimphadora Tonks y con mis amigos James, Lily y sirius.

Esa noche nosotros obtuvimos la victoria, Harry Potter venció a Voldemort en un duro duelo.

Mi hijo Ted Lupin creció feliz con su padrino, su abuela, su familia y sus amigos. Sufrió, si, pero valió la pena darle ese maravilloso mundo para crecer feliz. Con el tiempo cuando el tuvo a sus dos hermosas hijas gemelas, Valerie y Nimphadora, comprendió que sus padres murieron por una sola razón, para que el no tenga que sufrir lo que él y su madre tuvieron que sufrir.

Cuando Ted tenía 103 años murió en su cama adorcelada junto a su esposa victoire, y así todos fuimos felices, para siempre…