La Gran Familia (Capitulo 1) ¨La Familia Es Lo Importante¨

En la ciudad de Washington DC vivían 3 familias muy peculiares que muchos años atrás, sus principales líderes, lucharon contra la revolución animal.

Estaba la familia Oz, liderada por el padre, Jackson Oz, un reconocido zoólogo, acompañado de su esposa Chloé Tousignaut/Oz, una analista y agente de la inteligencia francesa. Tenian dos hermosos hijos, la niña de 8 años, Tessa Elizabeth Oz y Mark Robert Oz, el pequeño de 5 años. Tenian un Labrador color marrón llamado Coddy y una coneja de nombre, Lilly.

Más adelante, estaba la familia Morgan, en donde estaba el padre el Dr. Mitchell ¨Mitch¨ Morgan, patólogo veterinario, la madre Jamie Campbell, reportera a la que llamaban ¨La chica del tatuaje en la espalda¨. Esta pareja, tenía cuatro hijos. Clementine Morgan/Lewis, hija de 14 años de otro matrimonio de Mitch, los mellizos de 10 años, Raymond Lukas Morgan y Richard Scott Morgan y por último, Madison Kristen Morgan de 3 años. Esta familia tenía mascotas, una perrita Husky siberiana llamada, Alissa y un gatito siamés de nombre, Robby.

Y por último, la familia Kenyatta. El padre era Abraham ¨Abe¨ Kenyatta, guía de safari, su prometida, Dariela Marzan, raiger del Ejercito De Los Estados Unidos. Tenian un solo primogénito, Denise Kenyatta, de 6 años. Su mascota se llama Samuel, era un lagarto.

Estas familias, era una. Amistad, diversión, buenos ratos y amor, los fortalecía día a día. Dejaron su horribles pasados, del destierro a los que los llevó los animales, para vivir buenos momentos con sus hijos, los que el día de mañana, si volvía a suceder de nuevo, los combatirían con coraje y valor, que los transmitían en todos los momentos de peligro y acción.