Capítulo 1: Conociendo nuevos shamanes

Era una cálida tarde, nuestros shamanes favoritos se encontraban en el cementerio, en la misma colina en la que Manta había visto a Yoh hace ya cuatro años, estaban ahí para descansar, pensaban en todas las cosas ocurridas en estos cuatro años, desde que por un capricho del destino se conocieron en la Shaman Fight.
Hace dos años que Liserg se había establecido en Tokio por motivos de estudios, apenas en cuanto llego se puso en contacto con Yoh y Anna y pidió hospedaje en la pensión hasta concluir con sus estudios, Yoh acepto de inmediato, Anna acepto con tal de que este pagara un no muy barato alquiler.
Unos meses después llegaron los hermanos Usui, era una visita temporal que termino convirtiéndose en una visita permanente.
Chocolove llego casi medio año después que los Usui, acompañado con alguien que creían muerto...el maestro del esoterismo, Hao Asakura.
Eso dejo perplejo a todos, pero más perplejos los dejo que Yoh fuera a abrazar rápidamente a su hermano en cuanto lo vio, este muy a su pesar correspondió el abrazo de su hermano menor.
Luego de un interrogatorio por parte de Anna, ambos se quedarían en la pensión, para pesar de Hao, Chocolove sería su compañero de habitación, además, tendría que hacer la limpieza todas las mañanas y tendría que hacer la cena, el motivo? Anna es Anna...
El último en llegar fue Ren Tao, había llegado hace nueve meses, el motivo era desconocido hasta el día de hoy, solo llego, entro en la sala y le extendió un enorme fajo de billetes a Anna y dijo que era para pagar el alquiler de un año y se negaba a hablar de los motivos por los cuales estaba allí.
Tantos bellos recuerdos tenían hasta ese entonces? Cuantas cosas ya habían atravesado juntos? A estas alturas, ellos eran más que amigos, eran hermanos, unidos por un lazo invisible el cual era irrompible.
Tan sumidos estaban en sus pensamientos y observando el cielo, hasta que escucharon a alguien acercarse.
Era una joven que al parecer tendría su misma edad (diecisiete, dieciocho) su cabello era de un color marrón oscuro y tenía rulos, recogido en una coleta baja, sus ojos eran de color marrón, vestía una remera con botones color crema, unos jeans azul marino y unas sandalias color crema.
?: Lo siento, no sabía que había alguien aquí, ya me voy - se dio la vuelta tan rápido que se resbalo y cayó por la pequeña colina.
Yoh, Horohoro y Liserg fueron los que más rápido bajaron la colina para ver si esa chica estaba bien.
Horohoro: Estas bien?- llego junto a ella primero y la ayudo a levantarse.
?: Si...- trato de caminar y luego volvió a sostenerse de Horo

- No, me duele el tobillo -
Yoh: Te habrás torcido el tobillo o algo así - comento.
Manta y los otros llegaron y empezaron preguntarle si estaba bien, si es que le dolía algo, excepto por Ren, que miraba sin decir nada.
Manta: Debe ser un esguince o una torcedura - comento.
Yoh: Deberíamos llevarla con Fausto para que la examine -

Manta: Eres de por aquí? - pregunto a la joven.
?: No, vengo de Kyoto -

Liserg: Disculpa nuestra descortesía, Liserg Diethel, un gusto - le extendió la mano para estrecharla.
?: Harumi, Shinozuka Harumi -
Yoh: Yoh Asakura, un gusto conocerte Harumi-san jijiji -
Hao: Hao Asakura para lo que necesites- le guiño el ojo.
Horohoro: Horokeu Usui, pero, puedes decirme Horohoro -
Chocolove: Chocolove McDonell, señorita - hizo un saludo militar.
Manta: Oyamada Manta -

Ren: Tao, Tao Ren -

Harumi: Un gusto conocerlos - miro a Manta - Tu padre no es dueño de una empresa? Por si acaso-
Manta: Si, tu apellido me suena... Eres familiar de Hiromu Shinozuka? - puso su mano bajo su mentón.
Harumi: Es mi padre, creo que hicieron unos negocios juntos hace un par de años - dijo mientras trataba de hacer memoria.
Manta: Recuerdo que mi padre iba auspiciar a la cadena hotelera de tu padre o algo así -

Hao: Momento, momento, a ver si entendí - puso su mano en el hombro de cada uno - Tu padre es dueño de una cadena de hoteles y tu padre y el suyo se conocen? -
Harumi: Si, tú te harás cargo muy pronto de la empresa de tu padre, no? -

Manta: Dentro de unos años me supongo - se rasco la nuca.
Harumi: Mucho éxito entonces - golpeo su puño contra la palma de su mano.
Ren: Por lo que veo ya estás bien, muchachos regresemos a la pensión - dio media vuelta y empezó a dirigirse a la salida del cementerio.
Yoh: Donde te hospedas? Tal vez podamos acompañarte hasta allí para que nada te pase - ofreció.
Ren: Podamos? - enarco una ceja porque Yoh hablo en plural y al instante recibió un codazo por parte de Horohoro.
Harumi: Me hospedo en el "Tengoku" - respondió como si nada.
- EN EL TENGOKU? - ese grito fue colectivo, bueno no, todos menos Manta gritaron.
Harumi: Me hospedo ahí por petición de mi padre, el es el dueño del hotel - explico.
Hao: Eso quiere decir que provienes de una familia rica? -

Harumi: De parte paterna hay muchos ingresos, pero de parte materna, en realidad no conozco a mis abuelos maternos, ni a mi madre - suspiro.
Liserg: Y eso por qué? - Harumi: Por lo que me dijo mi padre, el nunca les cayó bien a los padres de mi madre, siempre estuvieron en contra de su relación y al final, lograron separarlos y desde entonces mi madre no se ha comunicado con él ni conmigo -

Horohoro: Eso es muy triste - Harumi: Pero a pesar de todo, mi padre y yo hemos podido salir adelante -

Chocolove: Y dime chamaquita, viniste sola a Tokyo? - pregunto curioso.
Harumi: Vine con unos amigos, acordamos encontrarnos en el "Daigo" para cenar - miro la hora en su celular que al parecer era muy ostentoso.
Hao: Pero que vida tan dura deben tener tus amigos y tú para hospedarse en el Tengoku y cenar en el Daigo...- dijo sarcásticamente.
Harumi: Se esta haciendo tarde y no quiero preocuparlos - susurro y se soltó de Horohoro, pero casi se cae de vuelta pero no, lo hizo porque Horo la sostuvo.
Horohoro: Definitivamente no estás bien - afirmo.
Liserg: Quieres que te llevemos con Fausto-san? - le pregunto.
Harumi: Fausto-san? - enarco una ceja.
Yoh: Es el médico de la pensión En, mi prometida y yo somos dueños de ella - explico.
Harumi: Siendo tan joven ya eres dueño de una pensión - dijo asombrada y Yoh solo se rio.
Horohoro: Puedes caminar o quieres que te ayude? - pregunto y Harumi acepto muy apenada, le dolía bastante su tobillo.
Durante el camino hacia la pensión, le preguntaban cosas a Harumi como su color favorito, que tipo de música escuchaba, que le gustaba leer, que le disgustaba, trivialidades en sí.
De pronto escucharon una especie de salsa occidental, Harumi se ruborizo tanto que parecía un tomate, luego se disculpo y dijo que tenía que atender.
Harumi: Moshi-moshi? - - Voy a volver lo irrompible de tu cuerpo en rompible si no estás en el hotel a la voz de ya - dijo una voz femenina al otro lado del celular.
Harumi: Hola Kumiko- resoplo y su rostro se torno azul.
- Ichiro ya termino de entrenar y Kazuo ya regreso del centro y trajo más de doscientos libros, no sé como hace mi hermano para leerlos todos, te apuesto que los leerá todos antes de que termine el mes -
Harumi: A Kazuo le gusta leer es todo- - En fin, tienes que venir antes de que Nanami y Mizuki vengan de recorrer el lugar y de que Hayate-kun vuelva de meditar -
Harumi: Si em, no se podrá...me lastime el tobillo, creo que me lo torcí - Silencio.
- COMO DEMONIOS TE LASTIMASTE AHORA? ERES TAN TORPE! - le grito tan fuerte que Harumi tuvo que alejarse del teléfono para no quedar sorda.
Luego se escucho como un portazo y luego mas silencio.
Harumi: Hola?...hola?- - Que le dijiste a Kumiko que se puso como loca? - pregunto una voz masculina al otro lado del celular.
Harumi: Ichiro -saludo- Veras, tuve un pequeño accidente y creo que me torcí el tobillo - espero a que su amigo la reprenderla por no tener cuidado pero eso no sucedió.
- Dime donde estas, iremos a buscarte - dijo como si nada.
Harumi: Iremos? - - Si, cuando Hayate venga de su meditación y Nanami y Mizuki de recorrer la ciudad, iremos a buscarte - dijo como si fuera obvio - Ahora dime donde estas - Harumi: Estoy...estoy - miro con ojos suplicantes a Yoh.
Yoh: Le diré la dirección de la pensión si quieres - le sonrió.
Harumi le extendió el celular y Yoh le explico cómo llegar a Ichiro, luego le devolvió el teléfono a Harumi.
Yoh: Suena como una persona muy agradable jijiji - se río.
Harumi: Ichiro es una persona demasiado buena, a pesar de tener una apariencia fría y sin sentimientos, es muy amable

- Liserg: Una apariencia fría? - pregunto no entendiendo a que se refería.
Harumi: Es muy callado y poco demostrativo con las muestras de afecto, a veces su mirada intimida mucho, pero él no es malo, se preocupa sobre todo por sus amigos y sus abuelos

- Manta: Y no se preocupa por su madre? -

Harumi: Ichiro fue criado por sus abuelos, ya que su madre murió en el parto y luego fue como si a su padre lo hubiera tragado la tierra, hace unos años que su abuelo esta muy enfermo, entre su abuela y él lo cuidan, pero ya se esperan lo peor, por eso Ichiro esta decidido a cuidar siempre a su abuela -

- Yoh: Se nota que su familia es muy importante para el -
Ren: Y quien era la escandalosa que grito hace rato? - pregunto, sentía algo de curiosidad.
Harumi: Kumiko es algo escandalosa y energética, es muy buena, pero solo cuando quiere, porque el resto del tiempo tiene un carácter de mil demonios - resoplo.
Hao: Me gustan las chicas con carácter, tal vez puedas presentármela - se giro y camino de espaldas mientras miraba a Harumi.
Harumi: Te lo digo ya, Kumiko no esta interesada en nadie, tiene mil chicos detrás pero no se voltea a mirar a ninguno -

Hao: Si tiene muchos chicos detrás, quiere decir que es muy bonita? -
Harumi: Es hermosa, creo que eso compensa su carácter -soltó una risita.
Ren: Solo viniste acompañada por ellos? - Harumi negó.
Harumi: Con Nanami, Mizuki, Kazuo y Hayate-kun -
Ren: Podrías explicar qué relación tienes con cada uno de ellos? -
Harumi se quedo viendo raro a Ren y luego contesto.
Harumi: Nanami y yo hemos sido amigas desde primaria, Mizuki también ha sido mi amiga desde primaria, Kazuo es el hermano mayor de Kumiko y también es mi amigo y Hayate-kun también es mi amigo -

Ren: Ya veo -

Liserg: Llegamos- dijo cuando estuvieron enfrente de la pensión.
La pensión no lucia tan vieja como anteriormente, los chicos le habían pasado unas capas de pintura y arreglaron el techo, eso sin contar que el pobre Hao se levantaba a las seis de la mañana solo para limpiar el patio.
Apenas entraron en la pensión, Ryu corrió hasta Harumi, se arrodillo y le extendió un ramo de flores quien sabe de dónde lo saco.
Ryu: Eres la criatura más hermosa que he visto en toda mi...auch! Señora Anna, es usted muy cruel- dijo entre llantos, mientras que Anna lo llevaba directo al piso de arriba.
Anna: Aun no has terminado de limpiar los baños - dijo fríamente y luego miro a los chicos y a Harumi - Quiero una explicación de eso...más tarde - se volteo y siguió arrastrando al pobre Ryu.
Luego de explicarle a Anna lo ocurrido con Harumi, Fausto la reviso y este le dijo que no era nada grave pero que no tendría que moverse mucho en tres días.
Mientras Harumi hablaba con Tamao y Pilika noto que Hao y Ren no le quitaban la vista de encima y entonces les pregunto si ocurría algo malo.
Hao: Si, en qué momento pensabas decirnos que eres shaman? - al decir esto, Harumi se tenso.
Anna: Yo había notado tu furyoku hace tiempo pero como lo estabas ocultando y además no representas una amenaza, preferí no decir nada - dicho esto le dio un sorbo a su té.
Yoh: Yo también lo había notado, pero preferí no decir nada jiji - Harumi suspiro.
Harumi: Lo siento al estar rodeada de shamanes, decidí solo pasar desapercibida - sonrió y de su pecho salió un lobo blanco.
Horohoro: Que clases de poderes tienes? - pregunto sin quitar la vista del lobo.
Harumi: Puedo crear una espada de fuego con mi furyoku - explico.
Ren: Tus amigos también son shamanes? -

Harumi: Si, los ataques de Kumiko utilizan el frío o el hielo, los de Kazuo utilizan agua, Ichiro manipula el viento pero prefiere mas una pelea cuerpo a cuerpo, Hayate crea ilusiones y así al desequilibrar tu psíquico le es más fácil atacar lo físico, Nanami ataca mas psíquicamente y luego utiliza las sombras...es difícil de explicar y Mizuki...bueno, nunca la he visto pelear, ya que ella no entrena en grupo, sino individualmente con la maestra -

Liserg: Maestra? -

Harumi: Es la que nos ha enseñado todo lo que sabemos sobre cómo manejar nuestros poderes y sobre el mundo shamanico, es la tía de Hayate- explico.
Luego sintieron como dos personas con sus posesiones hechas estaban enfrente de la pensión, todos salieron rápidamente a ver.
Vieron peleando a un joven de pelo negro y ojos azules peleando con una alabarda contra un joven rubio, de ojos negros peleando con una especie de lanza que tenía cuchillas en ambos extremos y se sostenía en el medio.
Harumi: Ya me lo imaginaba...el de pelo negro es Ichiro y el rubio es Hayate-kun - explico con pena.
Vieron como en un rápido movimiento Ichiro arrojaba a Hayate por los aires y luego este caía inconsciente en el suelo.
Luego de eso llegaron otros jóvenes, uno de pelo castaño claro y ojos color miel, vestía una remera color verde oscuro, unos jeans azul marino y tenis grises.
A su lado estaba una joven del mismo color de pelo que él, aunque de una tonalidad más clara, sus ojos eran verdes y vestía una blusa lila con shorts blancos y unas sandalias color lavanda.
Un poco más atrás estaba una joven rubia, de ojos color avellana, vestía una blusa naranja, jeans grises y tenis grises.
A lado la rubia estaba una joven de pelo negro y ojos grises, vestía una blusa azul petróleo, jeans clásicos y tenis negros.
Harumi: El que esta allá es Kazuo, a su lado esta su hermana, Kumiko, atrás de Kumiko están Nanami y Mizuki - explico.
Todos fueron rápidamente a ver a Ichiro y a Hayate.
Ichiro: El empezó - dijo cuando vio a la pelinegra acercarse para regañarlo.
Mizuki: Y tu le seguiste el juego y mírense ahora - dijo en tono desaprobatorio.
Luego de eso, Ichiro se retorció de dolor y escupió sangre.
Todos decidieron ayudar a los heridos y los metieron dentro de la pensión para que Fausto pudiera examinarlos.
Estaban muy preocupados, pero había otra cosa que le preocupaba a Yoh, aparte de la salud de los heridos, sino que algo le decía, que estaba abriendo la caja de Pandora al querer involucrarse con esos jóvenes...pero no le importaba.


Hola, espero que les haya gustado el primer capitulo, espero sus criticas constructivas, exitos :)