Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J.K.R.
Este fic participa para los retos de la Familia Friki del topic "La Honorable y Originalísima Familia Friki" del foro First Generation: The story before books.
Dedicado a James Potter-Scamander Friki, ya que no hay fics de ellos dos cómo pareja, y sé que te gusta está pareja.
Ella sabía que lo que hacia estaba mal. Que era inmoral. Pero Astoria no podía evitarlo. Él era su droga, su obsesión, su deseo. Él era lo prohibido.
Ella quería a su marido. Pero su corazón pertenecía a otro hombre.
Astoria no podía evitar mirar el reloj a cada rato, esperando a que el tiempo pasase para poder estar con su amante, de nuevo en su brazos, ya fuese besándose con ternura o follando como animales salvajes.
Por esa razón, Astoria se estremece de placer, cuando siente que unos fuertes brazos la rodean por la cintura por atrás, dejando besos suaves en su cuello.
Se gira, quedando enfrente de un chico de apenas diecinueve años, de cabello negro y ojos marrones. Éste se inclina, besando a la mujer en los labios. A Astoria poco le importa que se esté besando con un chico que es más de veinte años más joven que ella. Poco le importa que su marido le esté esperando en casa. Poco le importa a ella, que su amante sea el hermano mayor del mejor amigo de su hijo.
Astoria sólo quiere estar a solas con él, pudiendo disfrutar de su aroma y del sabor de sus labios.
—Te amo, Astoria —susurra él, contra sus labios.
—Te amo, James —dice ella, volviendo a cerrar la distancia que separa a ambos.
Porqué Astoria sabía que aquello estaba mal. pero no podía evitar que su corazón latiese con la presencia de aquel hombre. Aquel que le había arrebatado tantas noches de sueño. Aquel que hacía que su corazón latiese con violencia. Aquel que con una simple sonrisa, le hacía temblar las piernas.
Astoria no podía evitar amar a James Sirius Potter. Porqué él era el sabor de lo prohibido.
Hola gente.
Pues bien, aquí os traigo este pequeño drabble, de unas 290 palabras, de una pareja un tanto inusual por estos lares, pero de la que me ha gustado escribir. Sinceramente escribir sobre ellos dos me ha resultado más sencillo de lo que esperase. Por ahora no es más que un drabble, pero puede que algún día me dedique a escribir one-shots de ellos.
Bueno, espero que te haya gustado, tío.
Se despide,
Grytherin18-Friki.
