Disclaimer: Snk no me pertenece, escribo sin ánimos de lucro

Pareja: Riren (principal) Leve ErwinXEren

ADVERTENCIA: Es solo mención de ErwinxEren la pareja en si es de Riren, por si no saben yo solo escribo Riren/Ereri pero si la trama lo merita les pongo otra pareja, pero siempre termina con el hermoso Riren o Ereri. Contiene violencia, tanto física como verbal, entre otras cosas.

Temática: Omega verse. M-preg.


- Mi árbol tenía

sus ramas de oro.

Un viento envidioso
robó mi tesoro.

Hoy no tiene ramas.
Hoy no tiene sueños

mi árbol callado,
mi árbol pequeño.

Antonio García Teijeiro


Capítulo 1: Mi nuevo mundo

En este mundo donde trato de sobrevivir, donde soy utilizado, donde soy humillado y tengo que pedirle permiso a un sujeto al que fui entregado, el cual más que mi marido… es mi dueño.

Cada noche tengo sueños, unos hermosos sueños donde soy libre, donde puedo respirar sin preocupación ¡Vaya! Como quisiera que fueran realidad.

Siempre había sido un pequeño con una personalidad rebelde, que explotaba de cualquier cosa, no solía dejarme de nada.

Quiero volver a ese mundo, donde era yo mismo, donde él no había transformado mi personalidad. Quiero volver a ese hermoso yo de antes, quien no bajaba la cabeza por miedo.

A la edad de 8 años uno comienza a formarse*, yo solía ser alguien que luchaba por lo justo, por lo que yo creía era lo correcto. A los 10 años cuando mi cuerpo se formo y mi omega salió a flote supe que todo estaba mal. Papá estaba desilusionado pero lo acepto, mama lloro y me pidió perdón.

No entendí porque lo hacia, no en ese momento.

Amaba las rosas rojas, eran hermosas en mi mundo… en el real. Eran apasionadas, fuertes y no se dejaban por nadie. Pero si las cortaban poco a poco se marchitaban.

Cuando conocí a Erwin Smith supe que nada seria como antes, el entro a mi vida, con un andar galante y petulante, por la gran puerta de mi casa. Solía pensar que era como un gran árbol, uno fornido y grande, que ni un viento avasallador lo movería.

Me case a los…me casaron con Erwin cuando tenia 14 años, recién los había cumplido.

En su mundo yo era más que un omega que tenia la obligación de tener hijos, alguien que solo serbia para golpear y un simple objeto que solo abría las piernas. Yo era más que eso, mucho más que eso, en mi mundo yo era fuerte, vivía feliz, era alguien especial. En su mundo yo no tenía ni voz ni voto, era alguien reemplazable.

Si no serbia para nada, se deshacía de mí. Era mejor que vivir a base de golpes, de insultos, de engaños. Quería tener de nuevo ese mundo, donde yo era feliz, donde alguien podía amarme por lo que era y no por lo que creían que valía.

En este mundo donde soy un objeto, en ése mundo donde puedo cambiar, ser libre, ser amado. Llegare a ese mundo, donde me daré a respetar y por fin seré feliz.


Este fic tiene bastantes capítulos terminados, lo hice en mis tiempitos de descanso, lo escribí en mi teléfono después lo pase a mi lap.

Es mi primer omega verse, a mi modo obviamente ya saben como soy, es cliché, que les puedo decir, pero repito cliché a mi modo de ver las cosas. Cada cabeza es un mundo, cada mente es un pensamiento.

Este fic será actualizado los días 4, 14 y 24, sip, actualizare en noche buena, bueno temprano. Quiero tener un orden para así no estar sin actualizar cuando entre de nuevo a la uni.

Sin más que decir, nos vemos el 14.


Nos vemos.

Con todo my love: Harye lee.

Ya casi cumplo años! lo que más espero es el pastel.