Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de J.K Rowling

Hola, bueno este es mi primer fics de Harry Potter, espero les guste, es un universo alterno de mi pareja favorita, Ron y Hermione, y habrán otras parejas. Sin mas el capitulo, espero lo disfruten

Romi-

*-*-*-*-*-*

-Sueño-

Una niña de aproximadamente once años estaba en una plaza alejada de todos los demás niños. La plaza pertenecía al colegio al cual asistía, Bostezo de Sol.

Era alta, para su edad, pelo castaño, rizado y alborotado, sus ojos eran de color miel e intensos. Era bellísima, pero no se podía apreciar esto, porque su rostro estaba cubierto por ligeras lagrimas casi no visibles, pero se podía apreciar que lloraba hace rato. Sus ojos estaban rojos e hinchados y sus mejillas estaban levemente sonrojadas por el calor que sentía al llorar.

De pronto a la niña se le acerco una señora, la cual era su madre. La tomo entre sus brazos. La pequeña recibió con afecto el abrazo de su madre, no era la primera vez que le sucedía. La pequeña se aferro a su madre. Esta la levanto y se la llevo a casa. Durante el camino, la pequeña no hablo no dijo nada. Se había quedado dormida resultado del agotamiento.

La señora estaba preocupada por su hija, los llantos de la pequeña cada vez se hacían mas frecuentes en aquel colegio. La señora tenia varias teorías del por que le pasaba eso, pero todas las descartaba porque no podían ser posibles.

Su hija, no tenía amigos a excepción de una pequeña que iba de vez en cuando o como últimamente más frecuente. Hermione, así se llamaba la niña, había bajado notablemente sus calificaciones y eso tenía extrañados a los profesores, porque como una niña tan destacada entre sus pares, había bajado tanto sus notas además de que lloraba mucho. Esto ni su madre se lo explicaba.

la madre de la pequeña quería averiguar que le sucedía a su hija, pero no podía, porque no requería del tiempo suficiente como para ir y conversar con hija y esto la tenia un poco mal.

-Fin del Sueño-

Hermione, despertó un poco sobresaltada por el sueño que había tenido. Hace mucho tiempo que tenía esos sueños. Le daba pena, porque veía a su madre en esa etapa, que sucedió ya hace mucho tiempo y le daba rabia no poder superarlo aun. No lo entendía ¿no se supone que ya habían pasado años de lo sucedido? ¿Por qué seguía en ese pozo aun? pero a parte de rabia tenia agotamiento, susto, desesperación y muchos otros sentimientos que la hacían dudar de lo que en realidad sentía.

A sus 16 años, Hermione solo tenía una amiga, Luna Lovegood, un año menor que ella, era rubia con ojos de color gris plateado. La joven en si es muy introvertida, para gusto de algunas personas, pero para Hermione era la mejor la que siempre la apoyo en todo. Era rara en si, pero sabia transmitir confianza a los demás, y eso era lo que Hermione necesitaba. Pero esto no era suficiente para que Hermione superara lo que le paso hace años, necesitaba a alguien que la mirara diferente.

Una mañana como todas las otras, Luna fue a ver a su amiga, para conversar cosas de chicas.

-querida, -grito la madre de Hermione, Jane- Luna ya esta aquí- termino por anunciar la señora

- Dile que suba por favor- respondió la castaña en el mismo tono que su madre

Luna al escuchar el grito de su amiga, pidió permiso a Jane muy educadamente para luego subir, a donde se encontraba su amiga, muy apurada.

- oye ¿y ese tono? Se supone que no deberías gritar en casa, es de muy mala educación- Luna entro en la habitación de su amiga con un tono autoritario. Luna andaba vestida con una falda que le llegaba un poco más arriba de las rodillas de color blanca, una polera amarrilla sin mangas, calcetas blancas y zapatos del mismo color de la polera y para terminar una carterita cruzada de color negro.

- mi madre, me aviso de tu llegada con un grito ¿por que no le reprochas a ella también?- dijo entre risas Hermione que aun estaba en pijamas, este era de color azul con pequeños ositos estampados. El pijama consistía en dos piezas en una polera sin mangas, con tirantes, y un short.

- tu madre es la dueña de casa y tiene todo el derecho de gritar, en cambio tú...tú…tú- hizo una mueca de cómo buscando una escusa lo que hizo que Hermione ampliara más su sonrisa- mmm..... tú… ¡ah! Siempre me ganas, siempre me dejas acorralada- ambas no pudieron aguantar la risa y estallaron en carcajadas por el comentario de Luna.

- si Luna…como tu digas- la castaña no podía hablar muy bien producto de la risa. Luego de tranquilizarse siguió- y dime ¿que te trae por acá?

- ya sabia yo, si me conoces muy bien- dijo la rubia sentándose en la cama- ya mira ¿ te acuerdas que hace tiempo conocí a un chico en la plaza y que después nos empezamos a juntar y no lo vi mas? - Hermione solo se limito a sentir – bien, lo vi de nuevo, yo no lo reconocí, pero el a mi si, estaba emocionada, no sabia que decir, como hace tiempo no lo veía, me puse nerviosa- cada oración, Luna lo decía agitando las manos, como abanicos hacia su rostro

- ¿Por qué no lo reconociste? Y ¿como te el si te reconoció?- pregunto Hermione, estaba mas que intrigada por lo que le contaba su amiga, le había extrañado mucho que Luna no reconociera al chico ya que se habían visto muchas veces.

- Ya te contare todo con detalles, pero no me interrumpas- Dijo Luna alzando su dedo índice.

- Ok. No diré nada – le dijo Hermione- cruz pal` cielo – dijo besando su dedo índice para luego hacer lo mismo con el pulgas y alzando la mano hacia el cielo o mas bien techo.

- Bien me parece- Luna para hablar mas cómoda, tomo una almohada, se hinco en la cama y la puso entre sus brazos y piernas, en el sector del estomago, para ser mas especifica. A estas alturas Luna ya estaba descalza.

-Ya mira- retomo- yo estaba sentada en esa banca, que a mi me gusta tanto, cuando apareció, yo no sabia quien era así que deje que pasara, pero paro como en seco, así de repente y me quedo mirando y yo no sabia que hacer, pensé que me quería hacer algo, como soy de perseguida yo, se me vinieron tantas cosas a la cabeza, y ninguna muy agradable- aclaró- Ya, con tal que yo le dije: "¿ por que me miras tanto?" y el solo respondió: "¿No te acuerdas de mi?" y yo le dije: " No ¿quien eres?" y me miro como molesto, yo no sabia quien era, si no lo había reconocido aun, y me volvió a decir:"¿en serio no me recuerdas?", y a mi ya me estaba desesperando y le respondí un poco molesta: "No, no se quien eres" y el se acerco y yo que de así como – Luna hizo una cara de entre sorpresa y duda- y me dijo:" Soy yo Luna, Harry ¿en serio no me reconoces?" y yo pegue el grito en el cielo, es que te juro que me puse sumamente nerviosa, estaba muy~ cambiado- cuando termino de hablar estaba agotada, había hablado sin parar en ninguna parte.

Hermione en cambio estaba un poco confusa. No le había entendido casi nada a Luna, porque había hablado demasiado rápido, pero no hizo comentario alguno.

-¿y?¿quedaron en algo?- pregunto Hermione

-Ósea, Hermione, me extraña la pregunta, pues obvio, nos veremos el lunes en esa banca a las cuatro de la tarde-, estoy emocionada- le respondió Luna

-me alegro por ti amiga, espero que puedan tener mas confianza entre ustedes y sepan mas cosas del otro – Hermione estaba contenta por su amiga, a ella le gustaría conocer a alguien como ese tal Harry

- ¡Si! Yo también lo espero – dijo Luna mirando hacia el techo para luego fijar su vista de nuevo en su amiga un poco mas seria- quiero que me acompañes- dijo de repente que Hermione no logro saber si su amiga hablaba en serio.

- ¡¿Qué, que?!-

-Lo que escuchaste, quiero que me acompañes, le dije a Harry si podía ir contigo y me dijo que encantado, que fueras no mas ¿Qué me dices? ¿Me acompañas?- Luna puso esos ojitos como huevito frito {como los del gato con botas en Shrek 2} – Por favor

- Mmm….no lo se Luna, ve tu, tranquila no te preocupes por mi- dijo Hermione pensando que su amiga solo la había invitado para que no se sintiera mal

- ¡No! Yo quiero que vayas conmigo – pero estaba equivocada, y solo se limito a negar con la cabeza y los ojos cerrados - Por favor

- No

- Por favor

- No

- Por favor – a estas alturas Luna ya estaba en el suelo arrodillada

- mmm...… bueno, ya, pero por favor párate no me gusta verte arrodillada – dijo la castaña resignada

- ¿en serio? – a Luna le brillaron sus ojos grises

- si

- ¡ay! Amiga te quiero tanto – Luna se abalanzo sobre su amiga empujándola y cayendo de espaldas en la cama – Bueno y como aceptaste, arréglate – dijo la rubia saliendo de encima de su amiga

- ¿como? Si dijiste que era el lunes – dijo muy desconcertada la castaña por el cambio repentino de fecha de su amiga

- ¿y que día crees que es? ¿Sábado? Hoy es Lunes, y nos quedan exactamente – Luna miro su reloj de mano y luego a su amiga – tres horas y cincuenta y cinco minutos, así que apúrate.

Hermione veía como su amiga corría en todas direcciones en su habitación buscando ropa para vestirla a ella.

- esto es perfecto – dijo derepente la rubia – Toma, entra al baño lávate, báñate, no se y ponte esto- le dijo Luna a Hermione pasándole la ropa, por lo cual la castaña solo se limito a asentir

Hermione tenia en su habitación un cuarto de baño así que eso les ahorraba mas tiempo. Mientras Hermione estaba en el baño, Luna llamo a su amigo, para decirle que adelanten la hora de juntarse, y este no tuvo problema.

Luego de media hora en el baño, el tiempo suficiente como para que Hermione se baña y se pusiera su ropa, salio. Estaba vestida con una polera blanca con mangas cortas con un estampado al centro de esta, unos jeans rojos corte tradicional, zapatillas blancas y para terminar un bolsito igual a l de su amiga solo que este de color rojo.

- te ves bella amiga, yo sabia que tenia que traerla, quédate ahí- dijo buscando Luna una cosa en su bolsita y cuando dejo de buscar saco una cámara fotográfica, la enfoco en su amiga – ya esta, ¿vamos?

- pero Luna si es a las cuatro, falta arto todavía ¿no? – le cuestiono Hermione a la rubia que puso los ojos en blanco

- ¿te conté que llame a Harry para decirle que nos juntáramos antes? – le pregunto Luna

- no, no me has dicho nada – respondió la castaña un poco ceñuda

- a bueno ahora te lo dije, así que vamos

Luna bajo corriendo las escaleras jalando a Hermione de los brazos. La castaña pidió permiso para quedarse a dormir en casa de su amiga, y su madre no tuvo problemas. Aviso que iba a salir, y se fueron rumbo a la plaza para encontrarse con Harry.

*-*-*-*-*-*-*

Es cortito y esporo que sea de su gusto, no se que tan seguido actualice, pero espero que sea seguido

Espero con ansias sus comentarios. Besos

Romi