Vuelvo con otro fic, inspirado de un capítulo de keroro gunso, espero que les guste.

PD: Esto no tiene nada que ver con el fic "Una chica en south park?". A los personajes que inventé los volveré a utilizar.


Asuka se estaba despertando, con pereza, ya que ayer tuvieron un fiestón en su casa, con los cuatro chicos.

Recién levantada, fué a jugar su nuevo juego, resident evil 6, y no lo encontró en el mismo sitio se puso a gritar:

_AHHHHHH, MI JUEGO, ¿QUIEN LO HA COGIDO?_después de esto, fue a llamar a sus amigos y a su hermana. Ya estaban todos allí y la chica mayor prosiguió.

_¿Quien me ha cogido el juego?_todos se quedaron callados_Me parece que tendré que oír la respuesta, a la fuerza_dijo mientras se reía "ku ku ku".

_¿Que va ha hacer?_se preguntó el pelirrojo. Asuka les di un golpe pequeño en la nuca de cada uno, dejándolos inconscientes.

Mitsuki abría los ojos poco en poco, se dio cuenta que estaba amarrada todo su cuerpo y su cara estaba enfrente de una vela, por supuesto que los demás estaban en las mismas situaciones.

_¿Que pasó aquí?_dijo el rubio de anorak naranja.

_Ahora sí me dirás que me has quitado el juego_la pelinegra no obtuvo respuesta, así que empezó a arrancarle la piel a una naranja, que tenía en su mano, y se acercó a Mitsuki. Fue echando gotas a la vela y una salpicó a los ojos de Mitsuki, le empezaron a caer unas lágrimas, hizo lo mismo con los cuatro chicos que estaban allí.

_Así que todavía no confiesas, eh?_y otra vez se quedaron inconscientes, y aparecieron en el cuarto de Asuka y volvió a preguntar.

_¿Quien me ha cogido el juego?_nadie contestó_Si que eres testarudo_dicho esto ató sus manos y pies a los presentes y atrás de ellos estaban unas sillas llenas de alfileres. Asuka, con su risita "ku ku ku" jaló la cuerda que ataban las manos de los niños y los hizo sentar en la silla. Se pusieron a gritar.

_Estás a tiempo de confesar_pero nadie respondió_Vale, empeoraré esto_

Cortó la cuerda con un hacha y les quitó la silla. Después de esto ella de fue. Todos quedaron sorprendidos, ¿que haría ahora?

Ella lanzó una cuerda, atrapando a los que estaban allí, los atados miraron que, al lado de Asuka, había una parilla demasiado grandre, encima estaba encendida.

_Asuka, no hagas esto_dijo el pelirrojo.

_NO VA A QUEMAR, LA MUY HIJA DE ..._gritó Cartman.

_Vale, vale, fui yo la que cogió el videojuego sin permiso_confesó la pequeña pelinegra. Pero aún así Asuka no se detenía. Todos cerraron sus ojos para esperar lo que creían que iba a pasar.

Pero Asuka puso carne de ternera en la parrilla. Todos estaban asustados.

_Me da mucho gusto que confesaras Mitsuki_dijo con una sonrisa y ahora hablando seriamente_Y ustedes, no tuvieron nada que ver en este asunto, pero, la próxima vez que planeen fiestas en mi casa, por lo menos, ayúdenme a limpiar_dicho esto, Asuka se retiró.

_Mi hermana me da miedo, se venga peor que Cartman_comentó Mitsuki, los demás asintieron.


Y la moraleja es...

No bebas nada cítrico después de cepillarte los dientes, ok no, esto no tiene nada que ver XP.

Sé que Asuka se comportó como una completa hija de y lo que sigue.

Espero que le haya gustado, comentén y puntúen (nooojojo, esto no es youtube)Nah, solo espero que les sea de su agrado.