.-PIEZAS PERFECTAS-.
Disclaimer: Inu x Boku SS no me pertenece, es propiedad de Kokoa Fujiwara. Hago esto sin fines de lucro y, una vez terminado el drabble, todo es devuelto a su respectivo dueño.
Nota de la autora: Este drabble es en respuesta al reto que me hizo una amiga. Ella me retó a escribir algo empalagoso –cosa que no me agrada– de esta pareja –que no me gusta–. Confieso que, cuando me lo mencionó, la odié con todo mi ser (?) Yo no pensaba escribirlo, y hoy era la fecha límite, pero como ella ya entregó su parte, pos, estoy obligada a cumplir con la mía TTwTT En fin, disfruten de su lectura~
-x-
Sus manos, tan distintas e iguales a la vez, cuando estaban juntas eran perfectas y cuando se encontraban separadas perdían su encanto. Si Miketsukami rodeaba la delicada y pálida mano de su ama con la propia, ambos podían notar que encajaban a la perfección, como si estuviesen destinadas a permanecer acopladas, la una con la otra. Y así permanecían, proporcionándose el calor que precisaban en las frías noches de invierno, en las que el viento entra por la ventana amenazando con llevarse todo consigo.
Sin embargo, cuando ella no le permitía coger su mano, ambos padecían frío. Sus dedos se volvían cristales, dolían y les hacía imaginarse que en cualquier momento se romperían; lejos se congelaban, pero con un leve roce podían derretir rápidamente el hielo. Y aunque Ririchiyo no quisiese aceptarlo, sus manos eran piezas perfectas; unas de las tantas que conectaban el maravilloso rompecabezas que juntos comenzaron a armar desde hace un tiempo.
Sus labios, dulces y cálidos, tan llenos de sentimientos y verdades, también eran piezas de éste. Unas piezas más delicadas, más profundas y con una promesa impresa: la de amarse. Y, sin duda, la pieza más importante; porque sin sus labios nada sería posible, sin ellos no podrían decirse cuánto se quieren y, por sobre todo, no podrían besarse.
Y es que un beso es más que un simple roce de labios, es el recordatorio de que ambos están juntos; es la prueba de que sus bocas también encajan a la perfección y uno de los tantos medios que tienen para trasmitir todo lo que sienten: sus miedos, penas y alegrías.
Porque sus manos, sus labios y todo de ellos, eran piezas perfectas de su rompecabezas. Piezas que encajaban sin problema alguno en el tablero que ellos mismos crearon; fragmentos que con cada unión formaban la imagen final: a ellos, juntos, enamorados.
-x-
Notas finales: Antes de marcharme –para no volver jamás a este fandom (?)– quisiera reafirmar lo que mencioné arriba xD No soy fanática de la pareja, es más, se puede decir que me desagrada hasta el punto que me pongo de mal humor nada más hacen mención de ésta. Y si acepté el reto fue porque mi nee-chan no me creía capaz de escribirlo, así que me vi en la necesidad de demostrarle lo contrario (?) Bueno, dicho todo, me largo. Byebye~
