Esto salió de un momento de ocio xD, espero que les guste.

Ni Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, ni sus personajes me pertenecen...


¿Te gustaría…?

Nanoha aprende que debe ser directa o Fate nunca entenderá.


Caminaban tranquilamente por el parque, era una calurosa tarde de verano, y al fin habían terminado aquel agotador día de clases y estaban contentas, porque el siguiente día lo tenían libre. No había clases, ni tampoco trabajo, por primera vez ninguna tenía misiones que cumplir. Podrían descansar después de tanto tiempo y obviamente lo pasarían juntas.

Nanoha estaba muy contenta por eso, demasiado feliz y no podía ni quería ocultarlo.

-Fate-chan, ¡Tenemos que planear lo que haremos mañana!- Exclamó con júbilo la pelirroja y su compañera soltó una risa divertida. La alegría de Nanoha era muy contagiosa y a Fate le gustaba verla así, como la niña inocente y enérgica que conoció seis años atrás.

-Si, Nanoha.- Afirmó con su tranquila sonrisa en el rostro.- Tenemos que preparar todo…

Y comenzaron a charlar, planearon con mucho entusiasmo lo que harían en su día libre, pero Fate notó que a Nanoha le incomodaba algo. Había algo extraño en la manera que Takamachi le trataba, era muy diferente a los otros días. Lo primero que llamó su atención, fue que Nanoha evitaba el contacto físico.

Fate no entendía la razón, ¿Había hecho algo malo?

-Fate-chan…- La voz de Nanoha se había vuelto seria.- ¿Te gustaría…?- Fate levantó una ceja, Nanoha de pronto se había puesto roja. ¿Estaba enferma?- ¿…Comer un helado?- Terminó con un hilo de voz.

-Eh… claro, voy por dos helados.- Murmuró Fate confundida, realmente creyó que su amiga le diría algo… serio. Nanoha sonrió mientras veía a la rubia alejarse y cuando la perdió de vista se dio una palmada en la cabeza. La gente que pasaba por los alrededores, la miró con sorpresa y muchos murmuraron: "La juventud de hoy es tan…", pero Nanoha no les presto atención.

Estaba sumida en su infierno personal.

-¡Eres una idiota, Nanoha!- Se regañó.- Sólo debías decirlo, pero no… ¡Argh! Soy una verdadera cobarde…- Se sentó en una banca cercana, esperando a que su amiga volviese con los helados.- Ni siquiera quiero comer helado…- Farfulló mirando el cielo, estaba anocheciendo pero el calor no disminuía ni un grado.- ¡Hoy tengo que decírselo a Fate-chan!- Exclamó parándose y alzando los puños, como si estuviese celebrando la victoria de algo.

-¿Qué cosa me tienes que decir, Nanoha?- La pelirroja se paralizó, al oír esa voz suave.- Es de chocolate, como te gusta… ¿Estás bien? Te has puesto pálida…- Nanoha abrió la boca varias veces y ningún sonido coherente salió.- ¿Nanoha?- La rubia no ocultó su preocupación.

-¡No es nada, nyahaha!- Tomó el cono de helado y se volvió a sentar.- Solo me preguntaba, si a Fate-chan le gustaría quedarse conmigo… en mi casa… a dormir… ya sabes…- Tartamudeó y suspiró con decepción.- ¡Tu puedes Nanoha! ¡Dilo, dilo!

-Claro, me encantaría.- Respondió Fate.- Pero tengo que ir a casa…

-¡¿Te gustaría salir conmigo?!- Interrumpió con voz chillona a Fate, la cual le miró con genuina sorpresa. El estómago de Nanoha se apretó, sus piernas no dejaban temblar, y agradeció estar sentada o se hubiese caído al piso.- ¡Lo dije! Ahora… ahora debo esperar su respuesta…- Pensó nerviosa y miró a su amiga, que había fruncido el ceño.- Oh no… me va a rechazar…

-¿Por qué lo preguntas?- Se extrañó Fate, no comprendiendo el verdadero significado de aquellas palabras.- Mañana saldremos todo el día… ¿No?- A Nanoha se le cayó el helado de las manos.- ¡Nanoha!

-¡Ah! Lo siento…- Se disculpó y miró el helado que ya se encontraba derramado en el piso.

-Toma.- Fate le pasó el suyo y Nanoha lo aceptó por cortesía.- ¿Qué quisiste decir con si quiero salir contigo? Si sabes que mañana, pasaremos todo el día juntas.- Nanoha se rió nerviosa.

-Olvidé que Fate-chan, es un poco lenta en este tipo de cosas…- Meditó lamiendo el helado y a pesar de no mostrarlo, se sentía muy frustrada.- ¿De qué manera puedo decirle, que la quiero más que una amiga?- Se preguntó, sin notar que Fate la miraba con insistencia, esperando por una respuesta.- ¡Ya sé!- Miró con determinación a la rubia.

-¿Nanoha?

-Fate-chan, ¡Me gustas mucho!- Dijo atropelladamente y sus mejillas se volvieron rojas.- ¿Eso fue lo suficientemente directo, no?

-También me gustas mucho, Nanoha.- Confesó Fate, con una sonrisa leve.- Pero sigo sin entender…- Nanoha tuvo el impulso de sacarse el cabello. Fate no podía ser tan densa, ¡Debía estar bromeando!

-No entiendes, Fate-chan.- Gimió frustrada.- Yo quiero decir… que… tú…- Pero no sabía como expresarlo, se mordió el labio inferior con nerviosismo y se le vinieron a la mente las palabras de Hayate:

"Si no lo puedes confesar con palabras, hazlo con acciones, Nanoha-chan."

-¿Eh?- Fate vio a Nanoha levantarse y botar el helado al piso. Sintió como ambas manos de su amiga estaban en su cara, sus miradas se encontraron y vio que Nanoha estaba decidida a hacer algo.- ¿Nanoha?- La pelirroja sin decir nada, la besó. En los labios. Fue un beso un poco torpe debido a los nervios, pero el contacto fue dulce, y la rubia respondió al instante aquella caricia.

-¿Te gustaría ser mi novia?- Murmuró la valiente muchacha, luego de acabar con aquel beso. Su primer beso.

-Me encantaría.- Fue la respuesta inmediata de Fate. Nanoha estuvo a punto de saltar de alegría, pero algo llamó su atención. La rubia había contestado que sí, demasiado rápido. ¡No había titubeado nada!

-Fate-chan… tú…- La apuntó con su dedo índice.- ¡Lo sabías! ¡Sabías desde un principio lo que quería decir!- Y Fate no pudo ocultar su sonrisa juguetona.- Me estuviste tomando el pelo, ¡Todo el tiempo!

-No pude evitarlo, lo siento Nanoha.- Se disculpó y al ver que su novia apretaba los puños furiosa, se levantó de la banca asustada.- No tienes que tomarlo tan a pecho, Nanoha.- Tomó su bolso y comenzó a correr.- ¡Creo que he pasado mucho tiempo con Hayate!- Pero ya era tarde para lamentarlo.

-¡No te escaparás, Fate-chan!- Y salió detrás de su novia, pero en su rostro no había enojo. Había una enorme sonrisa.

Tenía novia. Fate sentía lo mismo que ella, y sólo con eso podía estar feliz por el resto de su vida.

-¡Lo siento, Nanoha!

-¡Ya verás cuando te atrape!

Por ahora se iba a divertir con su novia y arreglaría cuentas por aquella bromita.


Eso fue todo n.nU, cualquier comentario, queja o lo que sea, ya saben que hacer xD.

K4ro.