Voltron: Legendary Defender y todos sus personajes, pertenecen enteramente a sus respectivos autores y son usados aquí con meros fines de entretenimiento.

No, es que sencillamente Keith me puede mucho como para no escribir algo más sobre él XD advertencia de spoilers de la segunda temporada. Espero les guste.


El mejor lugar de todo el universo son los brazos de Shiro: Keith lo comprueba con cada vez más frecuencia. Shiro tiene un tacto cálido a pesar de que uno de sus brazos posee metal en lugar de carne. Lo acerca a él en silencio y deja que Keith llore todo lo que quiera, que se desahogue. ¿Cómo podría dejarlo ahí? ¿Cómo va a permitir que se quiebre sin poder él hacer algo, por mínimo que sea?

Nadie lo sabe, pero hay ocasiones en las que Keith llora en la soledad de su habitación. Se coloca la almohada sobre el rostro y da rienda suelta a un llanto suave y silencioso. Sus emociones son un desastre: Siente dolor, muchísimo dolor… Pero también mucha ira. Quiere tener enfrente a su padre, exigirle las respuestas que jamás le dio. También a su madre, gritarle y decirle lo mucho que la odia tanto por su abandono como por arruinar su presente que, por primera vez en mucho tiempo, no se sentía tan mal. Está tan concentrado que no escucha la puerta abrirse, solamente la voz de Shiro que le susurra que todo está bien, que él está ahí y no permitirá que nada malo le pase. Que lo cuidará del mismo modo en que cuida a todos. Keith no hace ningún esfuerzo por responderle y simplemente se deja hacer.

Desde que supo su origen, que es hijo de un humano (un maravilloso humano, igual que el asiático) y una Galra, nada ni nadie puede hacer que olvide, aunque sea un instante, su dolor. Pero ahí está Shiro, logrando lo imposible con su sola presencia… Keith cierra los párpados y aspira el aroma del mayor. Los brazos de Shiro le recuerdan (aunque no sabe por qué) a casa. Son un refugio, el lugar perfecto para aislarse de todo y de todos.

—Resiste —le escucha susurrar, un sonido solamente audible para ellos dos. Keith sabe que está ahí tanto por su enorme corazón, como por otra razón en especial: Porque si algo llega a pasarle, él será quien dirija al grupo. No debe rendirse antes de tiempo.

Se muerde el labio inferior. No quiere pensar que eso llegue a ocurrir, porque significaría que Shiro se ha ido… Y eso es algo que no desea que pase nunca.

Cuando Keith estuvo malherido, solamente fue capaz de pronunciar su nombre, porque necesitaba verlo, con toda la desesperación del mundo. Necesitaba que lo sostuviera entre sus brazos justo como ahora y, cuando lo vio alejarse, sólo pudo pensar en seguirlo. No quería volver a estar solo, aunque eso significara olvidarse del pasado.

Shiro está al tanto que su estadía en el equipo no es eterna: Algún día los Galra volverán a reclamarlo… o, tal vez, lo hará la muerte. Y sabe que Keith es capaz de muchas cosas, ¿cómo no podría confiar en él para guiar a los otros?

—Resiste, Keith —dice, y él se limita a asentir. Siempre y cuando Shiro esté a su lado, puede hacerlo.


Bueno, otro drabble de esta serie. Hay otro en puerta, pero creo que tardará un poquito más en ver la luz del sol XD espero que les haya gustado, ¡gracias por leer!