Canción Eterna
Declaimer: los personajes no me pertenecen son propiedad de Stephenie meyer, solo los tomo prestados para contar una historia diferente.
Capitulo 1: Así soy yo
BPOV
Hola mi nombre es Isabella Volturi y tengo 117 años vivo con mis padres adoptivos en Volterra Italia desde hace 100 años cuando ellos me encontraron en un callejón gravemente herida por un vampiro de nombre James, mi padre Aro tuvo que convertirme para que no muriera condenándome así a una vida inmortal no me malinterpreten me encanta mi vida ya que tengo una gran familia pero mis padres Charlie y Renne y las personas que amaba en mi vida humana murieron.
Mi tío Marcus me ayudo a llenar el vacío de mi corazón con música el me enseño que la música puede expresar muchos sentimientos además de que en mi es un don maravilloso ya que hago que los humanos olviden sus penas cuando escuchan las notas de mi amado violín.
Así fue como comencé a grabar discos pero siempre sin dar a conocer mi rostro, ya que nunca daba presentaciones en vivo o salía en tv. Pero mi hermana Jane cree que es el momento de que mis fans me conozcan y mis padres creen lo mismo así que aquí estoy lista para salir a escena.
-Isabella este vestido es el que usaras para la apertura, anda mujer tienes que salir de tu mundo- mi prima Heidi entro a mi camerino gritando con un hermoso vestido dorado en las manos.
-Ya se Heidi - Conteste malhumorada ya era bastante con los nervios de la actuación como para tener a el demonio de la moda sobre mí.
-anda que solo tenemos 30 minutos para terminar con tu peinado, este es tu primer concierto debe de salir perfecto- dijo como si yo no lo supiera.
-Está bien prima estoy lista para que hagas tu magia sobre mí- aprovechando su velocidad vampírica termino de acomodar mi cabello hasta dejarlo recogido en una cola de caballo alta con pequeñas trenzas a los lados para darle un toque especial.
-Quedaste perfecta Isa ahora sal y conquístalos a todos- Salí de mi camerino y mi padre me saludo antes de salir al escenario.
-Nena sal y conquístalos a todos- Dijo mi querido padre.
-gracias papá y la primera canción que tocare es tu favorita- Me despedí de él dándole un beso en la mejilla.
El auditorio esta obscuro y solo se escucha el presentador. –Buenas noches damas y caballeros es un placer poder presentar a Isabella V en su primera actuación en vivo- Escucho a la gente aplaudir, tomo una gran bocanada de aire y salgo a escena.
EPOV
Mi nombre es Edward Cullen y soy un vampiro vivo con mi familia en Alaska mis padres adoptivos Esme y Carlisle son mi mayor apoyo., tengo dos hermanos Emmet mi hermano oso y la pequeña duende de la moda Alice, ellos son pareja de Rosalie y Jasper que se hacen pasar por hermanos gemelos hijos de la hermana menor de Esme la cual falleció en un accidente y dejo a sus hijos a cargo de su hermana, esta historia es para que los humanos no sospechen de nosotros ya que una pareja joven como lo son nuestros padres no podrían tener hijos adolescentes como nosotros a su cargo.
Vivimos en Alaska con nuestros tíos Carmen y Eleazar ellos tienen tres hijas Irina, Kate Y Tania mi mejor amiga en todo el mundo además de mi novia desde hace 2 años.
Hoy es día de mi cumpleaños y mi hermana está organizando una cena para festejar ya que según ella las fiestas nunca están por demás, duende endemoniado, así que aquí me encuentro yo alistándome para mi festejo.
-Amor ya estás listo?- me pregunto mi novia entrando a mi habitación.
-Ya casi solo me hace falta atar el nudo de mi corbata- Conteste mirándome frente al espejo.
-Lindo estas perfecto, sabes que me encanta que uses el traje de color negro, te hace ver tan sexy- me dijo Tania con voz sexy pero todavía no podía provocar nada en mí.
-Listo, bajemos ahora- Le dije tomándola de la mano para bajar a la sala en donde ya se encontraba la familia reunida.
Llegamos a la sala que por cierto se encontraba toda iluminada con velas de diferentes tamaños y en una esquina un enorme pastel… esperen dije ¿pastel?. –ALICE que hace un pastel en la mesa de la sala?, nosotros no podemos comer pastel?- le dije a mi hermana la cual comenzó a dar saltitos del brazo de Jazz.
-Lo se tontito! Pero un cumpleaños no sería cumpleaños si no tuviéramos pastel, no te preocupes mañana lo llevaremos al orfanato- Contesto con un brillo único en los ojos, solo ella amaba las fiestas.
-Gracias Duende- Conteste reprimiendo una sonrisa por su argumento tan absurdo.
-Hijo FELIZ CUMPLEAÑOS!- dijeron mis padres al unísono acercándose a darme un abrazo.
-gracias papá, mamá los quiero.
-Feliz cumpleaños EDDY ya eres todo un hombre- dijo mi hermano Emmet dándome un gran abrazo de oso.
-Gracias EMMY- conteste siguiendo su juego de diminutivos
-Feliz cumpleaños Edward- Dijo Rose.
-Feliz cumpleaños Hermano- Dijo Jazz
-Hora de los REGALOOOOOSSSSS!- chillo Alice como una niña pequeña.
-Hijo este es nuestro- me dijo Carlisle entregándome una caja cuadrada con 10 diarios con cubierta de cuero con el escudo familiar en la portada.
-Muchas Gracias Esme y Carlisle.
-Edward este es nuestro- dijo Rose dándome un vale por un servicio completo de mantenimiento para mi volvo.
-Eddy este es mío. Dijo Tania entregándome un lindo reloj de oro con mis iniciales grabadas en el interior.
-Gracias Tania es increíble- le dije dándole un beso en la frente.
-Hermano este es nuestro, sé que te encantara lo eh visto-Dijo Alice dando pequeños saltitos.
Abrí el sobre que me entrego mi hermanita y me quede en silencio, no podía ser verdad Boletos para el Primer concierto de Isabella V en Italia esto era increíble. –Hermana eres la mejor del mundo- le dije saliendo de mi transe.
-sabes que te queremos mucho Ed, además es una buena oportunidad para ir de compras además de conocer por fin el rostro de tu diva del violín- esto era genial por fin la conocería.
