Mmm...se puede decir que tengo mis momentos de inspiración, y ésta pareja siempre me ha gustado y dije "¿Por qué no?". Inazuma Eleven será mío el día que Endo llegue llorando a Level-5 gritando que él ama a Aki y los haga corregir su error pero por ahora no. Enjoy!
-No entiendo ¿A qué estás jugando?- Reika trataba de acabar con el juego pero primero quería entender el por qué, y si estaba jugando con ella no era gracioso.- ¿Te hice algo? si es así perdón pero para ya.
-No estoy jugando, no sé qué te hace pensar eso.- Respondía el chico con una sonrisa traviesa sin dejar de mirarla.
-...Eres un...¡Tonto!- Le gritó para cruzarse de brazos pero se le olvidó que ya lo había intentado.
-Eres inteligente.
-¡Patán!
-¡Princesa!
-Eres una persona HORRIBLE.- Pero antes de salir corriendo de ahí, Kazemaru logró detenerla de la muñeca sin borrar esa sonrisa idiota de su cara.
-Eres una persona HERMOOOOSA.
-¡Malo!
-¡Buenísima!- Reika se puso muy roja ya que era obvio que Kazemaru se lo decía en otro "contexto".
-¡Eres un demonio!- cuando se dio la vuelta y se disponía a irse, el peliazul se interpuso en su camino mostrandole una flor que no sabía de dónde carajos había sacado.
-¡Eres un ángel!
-Burro.
-Cisne.
-Tosco.
-Flor.
-¿Flor?
-Por delicada.- Fue la gota que derramó el vaso. No le importaba si la seguía hasta su casa, ella se iría de ahí.
-¡Te odio!
-¡Te amo!- La chica volteó a verlo, no parecía mentir pero había esperado tanto que le era dificil de creer. Reika se había enamorado del defensa desde que se conocieron en Osaka. Le coqueteaba pero no esperaba nada a cambio. ¿Sería poible que su principe se enamorara de ella siendo casi una extraña? Al parecer sí.- Y no me mires así que no estoy mintiendo.
-Pero tú...-
-Ni yo sé cómo pasó pero Rika me dijo una vez que el amor no tiene lógica, y puedo estar loco pero seguro de que te quiero, Reika.- Secó una lágrima que recorría la mejilla de ésta mientras la abrazaba de manera protectora. Reika sólo se recargo en su hombro y Kazemaru supo que ella le creía.
-¿Hay algún sinónimo para un "Te quiero"?- Preguntó Reika, Kazemaru la miró con ternura y besó sus labios por unos segundos.
-No sé y no me importa mucho pero ¿Te basta un "Te amo" a la infinita potencia?
-Claro.
Ya sé que está cortito pero no iba a dejar que se me escapara la idea. ¿Fue soso? ¿Horrible? ¿Algo medio decente? en un review me lo dicen. Peace!
