Las Fieras FC 14:
Annika, la Dama del Dragón/ Cristina, la Kaiser
*Es continuación de los LIBROS, lo único que cambia es la edad ya que los hice más mayores.
*El nombre en negrita es el personaje que cuenta la historia (un capítulo puede ser contado por más de un personaje)
*Las palabrotas de Cris (la maldicion de la bruja y del dragon, y el juramento del fenix, k no esta en este cap) las invente yo al estilo del libro
Capítulo 1: La llegada
-Cris
Miré por la ventana del avión. Me parecía que iba a descender al infierno. ¿O ya estaba en él?, porque el viaje me estaba resultando ya demasiado largo. Escupitajos asquerosos de bruja verrugosa, vaya pesadilla, a pesar de que ya era la ¿tercera? vez que volaba. Me iba a Alemania de intercambio con una chica llamada Maddie. Sinceramente, espero que no sea una niñita pija de esas vestiditas de rosa. Es mejor que deje de pensar en todo esto y para evitarlo, conecto mi MP5. Una de mis canciones favoritas, Spiel der Spiele (Juega al juego), comenzó a sonar. Y vuelvo a la ventana.
Al rato..., ya en la casa del intercambio.
¡Alas calavéricas del dragón supersaúrico! ¿Por qué tenía que pasar? Todo empezó al llegar al aeropuerto. El de Munich por desgracia es mucho más grande y creí por un nanosegundo que me iba a perder. Pero Maddie apareció justo a tiempo, por suerte y a la vez por desgracia.
Y es que... era justo lo que más me temía. Apareció con un vestido rosa bastante fosforescente, a lo chicle. Normalmente, eso no sería un problema. Pero no en mi caso. Y es que tengo... una especie de alergia al rosa. Cuando veo demasiado (como lo que llevaba Maddie), se me revuelven las tripas y me dan ganas de vomitar. Que fue lo que hice al ir al baño, tras conocer a su familia y más tarde, ya en casa. Por suerte, mi habitación está pintada de blanco y no de rosa como la de Maddie.
"Rosadas" aparte, Maddie creyó que era gótica. Yo la miré con cara de WTF? cuando me lo preguntó. ¿Qué se supone que tengo yo de gótica? Supongo que vestir de negro. Pero eso es porque es mi COLOR FAVORITO. No todos los que visten de negros son góticos. Ni tampoco todas las chicas, que al hablarles de fútbol, creen que les están hablando en chino. Y yo soy una de esas excepciones. Y me alegra ser buena en este deporte. Pero sería más feliz si pudiese jugar en un equipo. Pero también, soy demasiado buena para el ÚNICO equipo femenino que hay, y según su entrenadora tendría que adaptarme a jugar a su nivel. Vamos, jugar como si fuera un niño pequeño. La capitana del equipo dijo que era mejor que jugase con un equipo a mi nivel, allí solo me aburriría. Yo estaba de acuerdo. Si hubiese un equipo mixto... Prefiero no pensar en ello, mejor me voy a la cama. Mañana empieza la escuela. Espero que no hayan demasiadas chicas como Maddie...
